Dead or Alive Online en desarrollo

Según Famitsu, Tecmo se encuentra desarrollando un nuevo título de la franquicia Dead or Alive; se trata de un remake de la primera y segunda parte de la serie, con el añadido principal del juego online a través de Xbox Live. En un principio este título se conocía como Code Cronus pero Itagaki-san asegura que no tiene nada que ver.

Por otra parte, según Dorimaga, Itagaki quiere desarrollar una secuela de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, supervisada totalmente por él.
Buf, el servicio online en ese juego ira de perlas, ya que una particularidad del juego es que poniendolo en maxima dificultad es super facil y eso hace que lo aburras rapido, mas que aburrirlo que te canses de pasartelo sin problemas, ahora podremos recibir palizas que daran gusto siempre que queramos [looco]
pos una gnial noticia para los usuarios d xbox como tien k olar dar piñas con tina en live.... [burla2]
eso si espero l eñl prximo live tnga pa jugar 4 jugadores a la vez y/o compatible con live por k si no,,,,
weno weno, la verdad esk la idea pinta genial, doa live, no es lo mismo ke tener a los colegas en casa, pero bueno, siempre es una buena alternativa y almenos los tienes aunk sea al otro lado del cable xD.

Atte
Evil Vega
El juego de lucha de mi vida, online, mi sueño se ha cumplido [buuuaaaa]
En un principio este título se conocía como Code Cronus pero Itagaki-san asegura que no tiene nada que ver.


Entonces un DOA Cronus y luego aparte un DOA Online?
Lo que no me cuadra es que las características del DOA Online coinciden con las del Cronus.
Juassss, que guay DOA Online por fin [oki] [oki] , pero para cuando???, y al final que va a pasar con el DOA Code Cronus?

Escrito originalmente por Urashima

Por otra parte, según Dorimaga, Itagaki quiere desarrollar una secuela de DEAD or Alive Xtreme Beach Volleyball, supervisada totalmente por él.
Ummm, mira que soy muy fan, muy fan de los DOA pero no daria mucho por una secuela del DOAX, creo que con uno ya esta bien. De todas maneras a ver que tal le sale :)
pero quereis decir que con el lag, se puede juagr a un juego de lucha fluidamente??? (refiriendome mas que na en este pais)
Yo estoy con vosotros que difencias habla entre el code crnus y este DOA ONLINE. ein?

Desde luego hay que decir que sera una maravilla puesto que ya estoy harto de machacar a mis colegas a este pedacho de juego.
Solo imaginaros competir con los jugadores por escelencia a los juegos de lucha los japos... jejejjeje seria una pasada.

Venga saludos

[amor] DOA ONLINE [amor]
Genial, se veia a venir, pero genial kasumi rox! [oki]
10 respuestas