Dead or Alive 6 presenta en vídeo a los personajes exclusivos de sus ediciones especiales

El Team Ninja y la distribuidora Koei Tecmo han publicado nuevos vídeos para presentar a dos personajes adicionales que se unirán tras el lanzamiento al plantel de Dead or Alive 6: la "princesa traviesa" Nyotengu y el "arma humana" Phase 4.


Nyotengu estará disponible para todos los que reserven su copia del juego, mientras que Phase 4 será un personaje exclusivo para los compradores de las ediciones Deluxe. En caso de hacer la reserva de una copia física los jugadores disfrutarán también de una vestimenta alternativa para Kasumi, mientras que en la versión digital se añadirá también un traje clásico para Ryu Hayabusa en Xbox One y un tema de escritorio en PlayStation 4.

La edición digital deluxe añade también un traje para Kasumi, un conjunto de 25 vestimentas "deluxe" y tres pistas adicionales en la banda sonora.


Adicionalmente, el equipo de desarrollo ha presentado un vídeo más extenso para ilustrar algunas de las características del juego como el habitual sistema de prioridades triangular (los golpes prevalecen sobre los lanzamientos, los lanzamientos sobre las presas y las presas sobre los golpes), los combos automáticos y las técnicas de escape de combos y presas.

El vídeo también hace mención a la historia que implica a los 24 personajes y realiza una rápida presentación de algunos de los nuevos. Finalmente, se muestran las interfaces de personalización y los distintos modos de juego individuales y competitivos.

Comparte esta noticia en tu red social

No hay fatalitys como en MC? Molaría... [babas]
No ha salido y ya con la leche de los DLCs. Y conociendo a los de Koei Tecmo ya tienen preparados 15.693 packs de ropa y complementos a los luchadores.

¿Dónde han quedado aquellos tiempos de DoA en los que cada vez que te acababas el modo historia o arcade desbloqueabas uno de los ÚNICAMENTE 10 o 12 trajes por jugador en vez de las mamarrachadas temáticas que se gastan? [facepalm]

En fin, lo peor de todo es que si no compras esa mierda tienes que bajarte encima los packs de compatibilidad.
Nyotengu, la tia mas chetada contra la maquina que hay en el 5.
Al menos con ella me pude pasar todos los niveles de dificultad mientras que con otros era de
cerca bloqueo tras bloqueo. No soy bueno jugando pero esta contra la IA es una salvajada con lo del
viento XD
Me encantó la saga desde que tuve el DOA 3 en Xbox pero con el 5 empezaron a desvariar.

Paso de mil dlcs e historias. Algún día lo pillaré como hice con el 5 cuando esté a 10 pavos.
Va a reservarlo su P. Madre.

Soy fan de DOA, y ya me hicieron la trampa con el 5 Ultimate.

Con éste esperaré a la edición completa y/o a que baje de precio. Pero paso de DLCs y menos aún de reservas.
¿soy el unico que lo ve exactamente igual que el 5?
No pienso pillarlo hasta que este regalado casi y completo al 100%
6 respuestas