Dead or Alive 6 estará disponible el 15 de febrero de 2019

Aprovechando el eco del evento previo al Tokyo Game Show 2018 Koei Tecmo ha revelado que el juego de lucha Dead or Alive 6 se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos el 15 de febrero de 2019 con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (vía Steam). Además, la editora ha anunciado los incentivos para la reserva del juego y revelado que Ayane, Marie Rose y Honoka formarán parte de la alineación de luchadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que reserven Dead or Alive en formato digital recibirán acceso al personaje Nyotengu originalmente aparecido en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, así como a un tema exclusivo los primeros y un atuendo extra para Ryu Hayabusa para los segundos. Además, todos aquellos que precompren o adquieran digitalmente el juego antes del 14 de marzo de 2019 recibirán un traje adicional para Kasumi.


Por su parte, los usuarios de Windows PC que compren Dead or Alive 6 antes del 14 de marzo de 2019 mediante Steam recibirán el personaje de Nyotengu y el atuendo extra de Kasumi. Además, se ha presentado una edición Digital Deluxe para las tres plataformas que acompaña el juego junto a un conjunto de 25 trajes extra, tres pistas musicales adicionales, un atuendo exclusivo para Hitomi y acceso al personaje jugable Phase 4, el clon de Kasumi creado por MIST.
Los esperaremos con asias sus fans. Sin duda espero mas novedades y personajes nuevos. Seasson Pass DLC de trajes? Naaa, eso no vendra.... XD
Aún no eh visto vídeos pero merece la pena? A mejorado algo más desde el 5?

Al juego solo le falta un modo historia de verdad o un modo desafío igual que el soul calibur 2 GC.

También estaría bien un modo de creación de personajes pero a nivel del black deser.

Aunque no estaría mal poner dentro otro deportes como las versiones alternativas que tiene pero dentro de este [sati]
Se ve bastante espectacular. No lo pillare de salida pero si lo veo de oferta tiene muy buena pinta. Además hace mucho que no pillo un juego de lucha en 3d xq no veo ninguno decente.
Despues del timo que fue el 5, de los cambios que han hecho para hacerlo "politicamente correcto" y de las declaraciones contradictorias para arañar ventas. Espero que se den una ostia comercial tan grande que tengan que cerrar el estudio.
No en vano, por los foros angloparlantes llaman a este juego "Dead On Arrival" (Muerto en cuanto llegue) en lugar de Dead or Alive.
Sin Itagaki y lo más importante sin secuencias animadas con musica de aerosmith, pues desde el 4 no mola
este juego vale para algo mas que para ver el culo o como les botan las tetas a las niñas? [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El port a PC del DoA5 fue vergonzoso, injugable. Mira que tienen un sistema de combate de lo mejorcito pero es que se te quitan las ganas macho.
JoseAtk escribió:este juego vale para algo mas que para ver el culo o como les botan las tetas a las niñas? [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En realidad, tema sexual aparte, el sistema de combate y la interactividad de los escenarios estába a años luz de tekken y otros productos similares (en. 2004 ya tenía mecánicas que aún no han sido igualadas por la saga tekken). Pero la avaricia de los desarrolladores ha destruido la saga.
Desde hace tiempo esta saga dejó de gustarme ....
es que comprarse este de inicio....como lo que meteran despues un poco "arriesgado" ademas la fecha me viene bien,porque el soul calibur 6 me dara para una buena temporada,este lo dejare para mas adelante.
Donde quedaron esos Dead or Alive en que podías desbloquear todo jugando... Por mi parte no van a ver ni un duro.
(mensaje borrado)
JoseAtk escribió:este juego vale para algo mas que para ver el culo o como les botan las tetas a las niñas? [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


El sistema de combos, contras y llaves me hace apreciarlo mucho más que Tekken u otros de lucha en 3D. No sólo se trata de combinar botones y el más rápido golpea antes.
JoseAtk escribió:este juego vale para algo mas que para ver el culo o como les botan las tetas a las niñas? [angelito] [angelito] [angelito] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Esto... ¿Has visto los personajes femeninos de SFV?
Unos tienen fama y otros cardan la lana.
Se ve divertido

...pero los tentáculos gigantes me han vendido el juego

... (cuando salga la version GOTY, claro esta [+risas] )
Título esperado, pero mal mes.

Con SoulCalibur en octubre, no va a caer de salida este DOA. También querré conocer a fondo qué aporta a su versión anterior, que tengo la complete de ése y si va a haber poca diferencia va a esperar aun más a ser comprado.

Por ahora tienen preferencia de salida SoulCalibur y el recién anunciado Samurai Spirits. Y tengo uno 2D que salió hace poco esperando una rebaja para engrosar los fighting games de mi biblioteca.
KChito escribió:Donde quedaron esos Dead or Alive en que podías desbloquear todo jugando... Por mi parte no van a ver ni un duro.

Ya ves. Odio que todos los juegos de lucha que sacan ahora están con pases de temporadas, DLCs y demás mierda. Hasta anunciándotelo antes de salir el juego, para más recochineo. No he comprado el DB Fighterz y menos este.
Cuando pase el tiempo y salga una versión GOTY todo incluido entonces lo pillaré
Cuánto odio de la comunidad, sobretodo de la que nunca se habrá dejado un duro y tampoco se dejará, hablar por hablar.

Sigo con mis palomitas [qmparto]
No me gusta nada de nada....pero tiene que haber opinion para todo (tamopoco me gustaron los 5 anteriores jaja)
19 respuestas