Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Dead or Alive 6 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). El título de lucha estará disponible a principios de 2019, siete años después de que apareciera en la pasada generación la quinta entrega de la serie. Hoy se han ofrecido los primeros detalles y mostrado el primer tráiler, pero el lunes 11 durante la conferencia de PlayStation deberíamos tener más información sobre el juego.

Yohei Shimbori, productor y director de Dead or Alive 6, revela en IGN que el juego de lucha volverá manteniendo las mecánicas clásicas: puñetazos, patadas, agarres y contraataques, una combinación donde la práctica y la táctica tienen mucho a decir. Pero Dead or Alive 6 también buscará dar la bienvenida a los nuevos jugadores con el combo Fatal Rush y añadir una nueva capa de estrategia con la introducción por primera vez en la serie un medidor llamado Break Gauge.


Fatal Rush es el nombre que recibe un ataque combinado que se puede ejecutar con solo pulsar un botón (R1 en PS4 y RB en Xbox One). Shimbori también lo llama “el botón de rescate para principiantes”, pero que en ningún caso dará la victoria. El medidor Break Gauge que se rellena con cada ataque realizado, recibido o bloqueado. Una vez lleno se podrá desplegar un poderoso ataque llamado Break Blow o jugar de forma defensiva con Break Hold, un contraataque que hace poco daño pero que vale contra ataques de todo tipo.

Dead or Alive 6 luce una nueva solución gráfica que además de un aspecto visual a la altura de la tecnología actual permitirá que los luchadores tengan expresiones faciales dinámicas, se pueda ver el sudor sobre su cuerpo y aparezcan heridas a medida que reciben daño. En cuanto a personajes hay la promesa de introducir de nuevos, pero de momento solo se confirma la presencia de clásicos como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack.
Que buena pinta! [looco] a dar tortas!
Y como se convierta en una huerta de dlcs no se lo compraré como,ya hice con el 5,que ni con un palo...

Saludosss
Mola, un trailer tomándose en serio como juego de lucha sin caer en fanservice de tetas. Aunque es evidente que vendrá con ello (Tecmo sacó mucho dinero en vestiditos del 5) me gusta mucho el tráiler. Esperándolo estoy.
No va a vender bien y todos sabemos porqué (la respuesta en los siguientes comentarios).
Pues aún se junta con Soul Calibur VI que sigue sin fecha y hay rumores de que se va a principios de 2019 también.
Joder que bien se ve

Vendido la edición con todos los dlc que acabará por salir algún día
Caerá el primer día aunque sé que tendrá futuras revisiones, pero es mi saga de lucha favorita y sin duda lo disfrutaré como un enano.
Pintaza la verdad.....
Mikel24 escribió:Joder que bien se ve

Vendido la edición con todos los dlc que acabará por salir algún día


Creo que el 5 tiene como 700 u 800€ en dlcs que nunca saldrán en ninguna edición física y solo son trajecitos everywhere. El juego en sí está completo (en su versión Last Round)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fascículos ALERT, poca evolución, mas de lo mismo, una ligera mejora gráfica, un movimiento especial para lerdos y ... hasta el infinito y más allá ... [looco] [plas]

PD : un botón ? [+risas]

Les reto, como a manco, a ver si llegan al 10 ... [tomaaa] [qmparto]
Tengo todos los doa anteriores, pero despues de las guarradas que hicieron con todo lo relacionado con los dlcs en doa5, se lo va a comprar de salida su puta madre :o
Creo que este va a ser el primer E3 con más anuncios el mes anterior que en el propio evento [qmparto]

hace 20 minutos han anunciado un nuevo juego de Dontnod y Bandai Namco, y aún queda un día para que empiece, yo creo que caben 5 anuncios sin esfuerzo.
¡Notición! Ya era hora de que saliera un Dead or Alive nuevo.
Genial! Caerá fijo. En GOTY o Ultimate, pero caerá :)
supremegaara escribió:
Mikel24 escribió:Joder que bien se ve

Vendido la edición con todos los dlc que acabará por salir algún día


Creo que el 5 tiene como 700 u 800€ en dlcs que nunca saldrán en ninguna edición física y solo son trajecitos everywhere. El juego en sí está completo (en su versión Last Round)


Bueno vale voy a ser sincero 100% versión pirata con todos los dlc bajados para jugar con los amigos

Versión original básica para el online
Pintaza, y estoy de acuerdo con quien decía que parece que en esta ocasión (por lo menos en el trailer) se han tomado la lucha en serio y no se han puesto a hacer zooms innecesarios a pechotes, aunque por otro lado, siempre ha sido parte del atractivo del juego, junto con la jugabilidad y la sencillez de los combos.

P.D.: No he visto a Ayane.... que esa era la que más me gustaba :P .
Apfff creí que la saga terminó con el 5, qué alegría de ver este 6, y tiene una pinta brutísima, lo pillo el día 1 para darle caña sin duda. Tendrá muchos trajes DLC eso lo sabemos todos, pero quién no sepa disfrutar de un juego de lucha y necesite todos los trajes para sentirse feliz allá él y que se lo compre años después cuando no haya nadie jugando, los que queramos expirmir el juego luchísticamente hablando ya le dedicaremos cientos de horas desde el día 1, cientos de horas por 60€ creo que está bastante bien xD, y sin sufrir por no tener este o aquel traje. Hay gente que se gasta 70€ en juegos de 8 o 10 horas y nadie se queja xD
Me mola y como siempre Ryu se lleva todo el protagonismo, lo cual me encanta xD. ¿Para cuando un nuevo Ninja Gaiden? XD
Esta serie siempre me a encantado. Bienvenido uno mas [beer]
PeSkKoLL escribió:no se han puesto a hacer zooms innecesarios a pechotes

Nunca hay zooms innecesarios a pechotes.

@ryo hazuki

Lo mismo digo. Los tengo todos y caerá. Pero no de salida.
Astral escribió:Me mola y como siempre Ryu se lleva todo el protagonismo, lo cual me encanta xD. ¿Para cuando un nuevo Ninja Gaiden? XD


Hey man cuánto tiempo ¿Cómo vas?
El juego pinta glorioso y lo de Ryu es normal xD, en ese mundo nadie mete más q hayabusa es exagerado xD, si hubiera un medidor de poder rollo anime shonen Ryu estaría ridículamente por encima, peta demonios como quien se hace unas tostadas para desayunar XD.
Deseo también un ninja gaiden 4, y sinceramente pensaba que doa y ng estaban sentenciados y que el nuevo team ninja se dedicaría a nioh y sagas nuevas creadas por ellos, pero este doa6 da una esperanza total de ver un nuevo ng. No me esperaba ni de coña un nuevo doa, sabiendo que nioh ha vendido dos millones y que doa no es una saga que venda ni la mitad de eso, pensaba que irían a cosas mainstream para ganar pasta, es como si este doa fuese un regalo para los fans porque ni de lejos va a llegar a esos dos millones de nioh, vamos que los fans de doa podemos estar de enhorabuena por que hayan decidido seguir con la serie cuando todo apuntaba a que no y todos lo teníamos asumido.
Missing_nin escribió:Apfff creí que la saga terminó con el 5, qué alegría de ver este 6, y tiene una pinta brutísima, lo pillo el día 1 para darle caña sin duda. Tendrá muchos trajes DLC eso lo sabemos todos, pero quién no sepa disfrutar de un juego de lucha y necesite todos los trajes para sentirse feliz allá él y que se lo compre años después cuando no haya nadie jugando, los que queramos expirmir el juego luchísticamente hablando ya le dedicaremos cientos de horas desde el día 1, cientos de horas por 60€ creo que está bastante bien xD, y sin sufrir por no tener este o aquel traje. Hay gente que se gasta 70€ en juegos de 8 o 10 horas y nadie se queja xD


Los trajes via dlc fueron el menor de sus problemas, el problema es que yo por ejemplo me compre el 5 de salida en 360 y al poco tiempo anuncian una version ultimate con mas personajes pero cuyos servidores no eran los mismos que los del 5 normal.

Vale, paso de nuevo por caja y me compro doa 5 ultimate esta vez en ps3, la edicion definitiva segun Tecmo...y unos huevos, al poco tiempo empiezan a sacar luchadores de pago (y nada baratos por cierto) para que luego saquen una tercera edición (last round) que encima tampoco esta completa, porque siguieron sacando algun luchador mas a posteriori...

Al menos los servidores online de ultimate y last round eran los mismos, algo es algo, pero yo que me he dejado mas de 120 euros en el juego, estoy lejos, muy lejos de tener la versión definitiva. Y por si fuera poco tambien tengo la edicion coleccionista de ps3 del primer Doa5, por si no quedaba del todo claro si soy fan o no de la franquicia xD

Doa 6 probablemente sea la ostia y me jodera no jugarlo de salida, pero personalmente o cambian mucho las cosas dentro de tecmo con su politica de dlcs y expansiones o con mi dinero que no cuenten hasta que este el mercado la version con al menos todos los luchadores. Basicamente lo mismo que estoy haciendo con street fighter 5, cuando Capcom se canse de sacar temporadas y saquen el juego entero con todos los luchadores, entonces y solo entonces veran mi dinero XD
Menos tetas, sin físicas dedicadas para las mismas, las mozas tapadas... Veo que el mundo se acaba. Half-Life 3 confirmed XD
@ryo hazuki te entiendo, yo también tengo todas las versiones, pero es que como dices hoy en día las sagas de lucha se mueven por revisiones o actualizaciones. El sfv, los guilty gear, los mk, injustice... Todos tienen una o más revisiones, doa ha tenido dos y la última se actualizaba gratis aunque no tenías a los personajes. Ya te digo que entiendo lo que dices, pero también sabes que los juegos de lucha de inicio es cuando lo petan y se van desinflando hasta que solo quedan los fans, y en doa no quedan muchos jeje. Así que si quieres disfrutarlo con mucha gente lo conveniente es darle caña desde el principio.
Además mira desde este prisma, sale el juego 60€, lo juegas durante este año y a un juego de lucha que te gusta mucho ten por seguro que le metes horas y horas, super amortizado vaya, y al año pon que sale una revisión, que suelen salir a 40 o 30€, y la compras y tienes el juego revitalizado para otro año como mínimo con más gentes a parte de todas las novedades que incluye claro, porque de doa5 a doa5ultimate hubieron novedades muyy interesantes en personaje su sobre todo en jugabilidad. Yo creo que vale bastante la pena disfrutar de una saga así, me parece hasta barato con la cantidad de horas que te da. Luego si entramos en el tema de trajes sí, son demasiados y muuucho dinero, pero considero más criticable lo de los dos personajes añadidos a posteriori del last round que los trajes que creo que tienen cero peso dentro del juego.
No sé, yo estoy de acuerdo en pagar por un juego de lucha, disfrutarlo muchas horas, y al tiempo, mínimo un año eso sí, pagar por una mejora sustancial del juego, eso sí a precio reducido obligatoriamente sin duda.

Un saludo
Juegazo con o sin pechotes, bueno, con pechotes mejor [plas]
Kasumi tapada hasta el cuello? pero esto que es???? [buuuaaaa]
solo veo tios desnudos y aceitados vs tias exageradamente vestidas...
Compra asegurada , tengo la mayoria de sagas conocidas de lucha y este no sera la excepcion.
Riwer escribió:Kasumi tapada hasta el cuello? pero esto que es???? [buuuaaaa]


Bienvenido a la nueva realidad Flanders! Lo jodio es que hablamos de personajes virtuales, pero hasta a ellas ha llegado. Lo siguiente serán los comics...
No creo que haya flanderismo en este juego, p al menos mucho, kasumi tapada hasta el cuello pero un traje apretado como él solo xD, y Helena enseñando sin problema.
De momento (porque no sabemos qué puede pasar xd) no debemos pensar en que vaya a haber flanderismo y trajes de monja solo xD
Riwer escribió:Kasumi tapada hasta el cuello? pero esto que es???? [buuuaaaa]


El principio del fin.
Que anuncien un nuevo ninja gaiden que este al nivel del 2 de Xbox 360 que ya toca. Aunque un nuevo DOA no le hago ascos la verdad [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:
Riwer escribió:Kasumi tapada hasta el cuello? pero esto que es???? [buuuaaaa]


El principio del fin.


La censura está de vuelta y gracias a los movimientos feministas ... [qmparto] propongo rebanarse el pene en una plaza pública y tirar los trozos a los gatos ... [looco]

DLC TRAJES MONJA con la reserva, sin fallo .... [qmparto]
DavET escribió:
banderas20 escribió:
Riwer escribió:Kasumi tapada hasta el cuello? pero esto que es???? [buuuaaaa]


El principio del fin.


La censura está de vuelta y gracias a los movimientos feministas ... [qmparto] propongo rebanarse el pene en una plaza pública y tirar los trozos a los gatos ... [looco]

DLC TRAJES MONJA con la reserva, sin fallo .... [qmparto]


Subo la apuesta. Yo propongo sexualizar el hombre a fines insospechados. Así ellas no querran ser menos y serán las que en defensa de la igualdad querrán sexualizar 4 poligonos 3D XD
Y sexualizar al hombre que será, la version musculosa? La version metrosexual? o la version emo? XD
Siempre podéis probar Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation https://www.youtube.com/watch?v=seJPH-NiTU4
Pues yo en el video solo vi una mujer completamente tapada de las dos que hay en el video, y la otra lleva escote y un corte en la falda hasta la cadera. Igualmente vi a dos tipos sin camiseta, el resto más bien tapados. No veo dónde sacar las críticas de flanderismo aún si ha sido bastante proporcional el video en relación al número de apariciones de hombres y mujeres.

Ah, claro, olvidé que hay que seguir el meme aunque no caiga el caso.
Van a anunciar algo inedito en este E3? joder macho. [uzi]
Lo pillare cuando anuncien el 7 porque ya sabemos como va la cosa. Habra tropecientos dlc's
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torru85 escribió:Van a anunciar algo inedito en este E3? joder macho. [uzi]


Lo dudo ... ah si dlc's de esos con la reserva ... [qmparto]
Esperaba un salto grafico mas notorio, el Dead or alive 5 es la de pasada generación y no tiene mucho que envidiar a este que es de una nueva generación ya entrada en años.
Soul calibur decepciona mas aun en graficos, no sé pro que siendo un escenario cerrado y solo dos avatares no son desplieges graficos de la ostia los juegos de lucha... en esta generación solo se han lucido los chicos de Mortal Kombat X
Soy al único que no le ha impresionado nada? ¬_¬ Eso sí, los voluptuosos pechos de las féminas seguro que se mueven de manera ULTRA realista... [looco]
Buena excusa para volver a la saga, con tanto sacar traje para el 5 ya no esperaba un 6.
Técnicamente me parece espectacular y no dudo de que sera un buen juego, pero... ¿soy el único que al ver a Ryu Hayabusa le ha entrado un hype brutal de un Ninja Gaiden 4? [+risas]

PD:
Ahora que lo digo... ¿tal vez sea una de las sorpresas del E3?.
¿tendra aunque sea un misero editor de los personajes o tampoco en este DoA6?
la verdad que el 5 fue un desproposito en PC,dandonos una version garrafon de version ps360 y dlc...para que contar,eso no fallaba.

por lo menos tendremos este juego igual que la version de consolas,que ya es algo y el online me imagino que sera igual y no la porqueria que tieniamos en el 5 de PC.

en fin,ya se vera.lo comprare y lo que hoy piensas mañana puede cambiar del todo en esta vida.
matuanime escribió:solo veo tios desnudos y aceitados vs tias exageradamente vestidas...

El mundo al revés Joder!!!! Jajajaja
Los SJW se pueden apuntar otra victoria.
86 respuestas
1, 2