Dead or Alive 5 muestra a Helena vs Lisa y Brad Wong vs Eliot

Tecmo Koei ha presentado a cuatro nuevos luchadores que estarán disponibles en 'Dead or Alive 5', Helena, Lisa, Brad Wong y Eliot. El título de lucha desarrollado por el Team Ninja llegará el 28 de septiembre a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas con extra de bikinis.

Este es un fijo en mi x360 ;)
por lo que he visto va a estar de lujo yo quiero la edicion coleccionista de bikinis [poraki] jejejej, aunque seguro sacan un NUDE patch [amor]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es sólo un poco mejor que DoA 4.
sera cosa mia pero he visto que sale kupapika de hunter X Hunter...
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.


Me encantan estas opiniones objetivas, que valoran un juego despues de pasarselo llevando tiempo en el mercado para poder decir si es mejor que otro y cuanto :) (notese la fuc**** ironia)
SOLD!!!

P.D. Bueno, realmente hace ya 2 meses que tengo pagada y Reservada la E.C., así que iba a caer igualmente sí o sí...
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.


¡¡ Coño, un adivino !!

A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.

Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?

Imagen

¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...
Qué cómodo pelear con bata de laboratorio!!!

PD: un poco sosainas el primer decorado, ¿no?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


Pues yo le tengo ganas.

PD: y sí, gruñiré como un cerdo. XD
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


No se donde ves tu otra saga "hiper trillada con hype 0".
Habla por ti. Yo lo espero con ganas, y no precisamente por tetas que se mueven, sino por tener el mejor sistema de lucha actualmente :o
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


Hola¿? "Hiper Trillada"?¿ DOA 4 salió hace 6-7 años, ya me dirás tu de donde te sacas eso.

Y repito, quien en DOA solo ve tetas es que no tiene ni idea de lo que es DOA.

Ya queda poco para que salga, que ganas! [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Manjimaru escribió:
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.


¡¡ Coño, un adivino !!

A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.

Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?

Imagen

¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...


Es que me aburrió tanto que lo dejé, pero este se ve que es sólo un poco mejor.
yoyo1one escribió:
Manjimaru escribió:
yoyo1one escribió:Es sólo un poco mejor que DoA 4.


¡¡ Coño, un adivino !!

A ver si me pasas los números de la primitiva ya que sabes como será el juego incluso antes de estar acabado.

Y se ve que conoces también a fondo el DOA 4. Lástima que de los 15000 o más combates que llevo "online" no te haya visto nunca y ninguno haya sido contra ti. Seguro que hay entresijos del juego que me podrías enseñar. Porque tendrás casi todos los logros del juego , ¿ no ?

Imagen

¡ Venga hombre, un poco de seriedad ! Que algunos parece que les paguen por hablar de cosas que no tienen ni puñetera idea...


Es que me aburrió tanto que lo dejé, pero este se ve que es sólo un poco mejor.


Estas troleando supongo, porque no me creo que hables en serio xD (vamos, de ser en serio te dejarias a ti mismo por los suelos intelectualmente).

Porque, en serio estas valorando un juego (o tipo de juego) que obviamente no te gusta, de manera totalmente subjetiva y sin tener ni idea de lo que dices? en serio ? no me lo creo xd, solo te apetece trolear xd
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINKr2 escribió:
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


Hola¿? "Hiper Trillada"?¿ DOA 4 salió hace 6-7 años, ya me dirás tu de donde te sacas eso.

Y repito, quien en DOA solo ve tetas es que no tiene ni idea de lo que es DOA.

Ya queda poco para que salga, que ganas! [360º]


O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)
spissus escribió:O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)


Tu mismo te retratas con tus palabras, nada más que añadir.
No tiene mala pinta, aunque el tema de los bikinis me sigue pareciendo un poco infantil, aunque sea una de las señas de identidad de la saga.
Que pena que no salga ninguno para PC, pero para la X cae seguro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LINKr2 escribió:
spissus escribió:O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)


Tu mismo te retratas con tus palabras, nada más que añadir.


:-| Sí, mejor que no añadas nada por que para lo que aportas ... hay que ser mas realistas en esta vida [sonrisa]
P.D: : el que no sabe es como el que no ve ... [bye]
spissus escribió:
LINKr2 escribió:
spissus escribió:O poco has jugado a las anteriores entregas o eres un conformista nato ... :-| no es la única saga de lucha que aborrezco horrores ... adivinas cual encabeza mi ranking ? el puto Tekken ... [qmparto] esto es como la canción de la tiparraca esa que decía ... no cambié no cambié no cambié ... [jaja] de todas maneras respeto vuestro afán, cada uno que pierda el tiempo donde vea :)


Tu mismo te retratas con tus palabras, nada más que añadir.


:-| Sí, mejor que no añadas nada por que para lo que aportas ... hay que ser mas realistas en esta vida [sonrisa]
P.D: : el que no sabe es como el que no ve ... [bye]


Yo solo veo una cosa: infantilidad.

Que aborrezcas la saga tekken no significa que esta sea una saga "hyper trillada" ni gilipolleces varias. Hay pocas entregas y tienen un sistema de lucha unico y superior.
Que no te gusta? para gustos los colores, pero no porque no te guste la saga esta trillada o es un mal juego por dios.
Ni se ha abusado de esta saga ni son solo tetas, y el que no sea capaz de ver eso es el que esta verdaderamente ciego (o habla sin tener ni puñetera idea de lo que habla, que son otros tantos). Aunque hoy en dia la gente se queja por vicio.
Los beatem up como siempre mas de lo mismo.Qitando el ulttimo mortal kombat q sacaron.Ese si q me encanto.
SUPERWI escribió:Los beatem up como siempre mas de lo mismo.Qitando el ulttimo mortal kombat q sacaron.Ese si q me encanto.


Los juegos de lucha no son beatem up ni hack and slash.....
Juegazo que se avecina! :D contra mas veo mas ganas tengo de jugarlo ^^
Riwer escribió:
spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


No se donde ves tu otra saga "hiper trillada con hype 0".
Habla por ti. Yo lo espero con ganas, y no precisamente por tetas que se mueven, sino por tener el mejor sistema de lucha actualmente :o


Venga... admite que lo de las tetas es parte del pack ;-)

spissus escribió:Otra saga hiper trillada con hype 0 ... :-|
Dales un par de buenas tetas que se muevan con gracia y gruñirán como cerdos ... [jaja] [qmparto]


Yo creo que esta saga sigue dando l oque promete y tiene un buen sistema de lucha desde siempre. Ya que te guste o no...no creo que sea el mejor ejemplo de "hiper trillada"
Hombre, las tetas son parte del pack del mismo modo que alguien se compra un crysis o un Gears of War exclusivamente por los graficos.
Luego como juego aparte, que claro, el plus graficos/tetas nunca esta de mas :p Pero de ahi a decir que dead or alive es "solo tetas" o una saga que se dedica a "utilizar a la mujer" para vender, es no tener ni zorra idea de que es dead or alive. Porque precisamente tiene un sistema de lucha muy muy cuidado, y bajo mi punto de vista el mejor balanceado.
27 respuestas