Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 548
OVA GAIDEN escribió:Vaya... pues de momento el que tiene mejor pinta es xtralife, yo ya he comprado a veces por ay y estoy por reservarlo ay mismo, pero en teoria en el trailer supuestamente al reservarlo a te entravan todos los dlc... pero en fin...

sobre game... me extraña que aun no hayan puesto nada, yo he preguntado a moderadores del foro de game y no me dicen nada, y ya me estoy hartando de esperar, yo quiero reservar mi doa ya!!!!

¿que vais a hacer vosotros? yo estoy por reservar en xtralife...


Yo de momento lo tengo reservado en amazon.
Jopraris escribió:
OVA GAIDEN escribió:Vaya... pues de momento el que tiene mejor pinta es xtralife, yo ya he comprado a veces por ay y estoy por reservarlo ay mismo, pero en teoria en el trailer supuestamente al reservarlo a te entravan todos los dlc... pero en fin...

sobre game... me extraña que aun no hayan puesto nada, yo he preguntado a moderadores del foro de game y no me dicen nada, y ya me estoy hartando de esperar, yo quiero reservar mi doa ya!!!!

¿que vais a hacer vosotros? yo estoy por reservar en xtralife...


Yo de momento lo tengo reservado en amazon.


Pues yo estaba por revervar directo en xtralife, pero me interesan mucho los packs de aloha, showstoppers y new challengers.... haber que hace game.... pero ya estan tardando...
A mi es que el pack de xtralife no lleva ninguno que me interese [tomaaa]
Jopraris escribió:A mi es que el pack de xtralife no lleva ninguno que me interese [tomaaa]


pero igual supongo que luego estos dlc's estaran disponibles para comprar en la store ¿no? creo que el unico exclusivo es el de ninjas...

yo como llegue febrero y no este aun en game... voy corriendo a reservar en xtralife...

el caso es que no se acaben las reservas T-T como me paso con kh 2.5


edito: aqui teneis lo que me han dicho en GAME

Hola,

No trabajo en GAME. Los moderadores moderamos (valga la redundancia) los foros de discusión, no somos empleados ni tenemos contacto con la empresa ni nada. Así que de estas cosas sabemos lo mismo que vosotros.

De todos modos, cuando un futuro juego no sale en la web para reservar, es precisamente porque GAME aún no han podido confirmar con proveedor cantidades que recibirá, fechas de lanzamiento, contenidos que trae el juego, posibles contenidos extra para incentivar la reserva, etc..

Es decir, que aún no hay respuestas oficiales para tus dudas.

Se supone que sale el 20 de Febrero, así que no creo que tarden mucho en abrir campaña de reserva. En cuanto pase la "resaca" navideña y los proveedores recuperen su funcionamiento normal se irán concretando las campañas de reserva.

Un saludo.


no trabajava para game, pero como me esperaba, sabia bastante del tema... incluso mas que los que trabajan para GAME por lo que pude comprobar que no me dijeron ni eso...
Yo tambien quiero el showstoppers pero no me hace gracia comlrar juegos de salida en tiendas de fuera. Conoceis alguna española?
Xtralife da el aloha pack
luchofan escribió:Yo tambien quiero el showstoppers pero no me hace gracia comlrar juegos de salida en tiendas de fuera. Conoceis alguna española?
Xtralife da el aloha pack



xtralife da el aloha pack? te equivocas regalan el pack de ninjas y beach party:

http://www.xtralife.es/playstation-4/de ... ound/17488

sigo esperando la oferta de game.... he mirado en amazon y no ponen nada de lo que dan...

por cierto ya salio la nueva personaje, honoka y esta [babas] [babas] [babas]

aqui la noticia: http://www.vandal.net/noticia/135065974 ... ast-round/


el caso es que van pasando los dias y yo sin mi reserva...
Yo lo tengo reservado en amazon japón y como extra por reserva pone que me dan trajes sexy, sexy gravure(estos serán bikinis supongo) y trajes ninja, pero la única foto que sale es de Marie Rose en bañador.
Kenkami escribió:Yo lo tengo reservado en amazon japón y como extra por reserva pone que me dan trajes sexy, sexy gravure(estos serán bikinis supongo) y trajes ninja, pero la única foto que sale es de Marie Rose en bañador.


Amazon Japon tenia entendido que en juegos no enviaba fuera de japón.
Juan_Garcia escribió:
Kenkami escribió:Yo lo tengo reservado en amazon japón y como extra por reserva pone que me dan trajes sexy, sexy gravure(estos serán bikinis supongo) y trajes ninja, pero la única foto que sale es de Marie Rose en bañador.


Amazon Japon tenia entendido que en juegos no enviaba fuera de japón.


Eso creo, yo estoy en japon, si no fuera así seguramente tampoco compensaría comprarlo en japon entre los gastos de envió y tener que esperar hasta que llegue. Solo he jugado al original en xbox 360 y en ps3, no he jugado a la versión ultimate, y tampoco he jugado demasiado porque hay muchos juegos y este tipo de juegos consume bastante tiempo(aparte de que el online esta vacio), pero espero jugar bastante al LR a ver si aprendo y llego a ser un luchador de nivel medio al menos.
Kenkami escribió:
Juan_Garcia escribió:
Kenkami escribió:Yo lo tengo reservado en amazon japón y como extra por reserva pone que me dan trajes sexy, sexy gravure(estos serán bikinis supongo) y trajes ninja, pero la única foto que sale es de Marie Rose en bañador.


Amazon Japon tenia entendido que en juegos no enviaba fuera de japón.


Eso creo, yo estoy en japon, si no fuera así seguramente tampoco compensaría comprarlo en japon entre los gastos de envió y tener que esperar hasta que llegue. Solo he jugado al original en xbox 360 y en ps3, no he jugado a la versión ultimate, y tampoco he jugado demasiado porque hay muchos juegos y este tipo de juegos consume bastante tiempo(aparte de que el online esta vacio), pero espero jugar bastante al LR a ver si aprendo y llego a ser un luchador de nivel medio al menos.


Kenkami la suerte de estar en Japón es que si hay gente Online en juegos no top, aquí si que es desesperante, a ver si le damos unos combates cuando salga.
Que raro, en la fecha que estamos y que Game no haya puesto la reserva todavia.
Jopraris escribió:Kenkami la suerte de estar en Japón es que si hay gente Online en juegos no top, aquí si que es desesperante, a ver si le damos unos combates cuando salga.


Habrá que echar unos si, pero te aviso que yo no tengo piedad, te voy a dar con la cara en los puños hasta que te duelan los nudillos [sonrisa]
@Jopraris @Kenkami voy a comprar una jodida Peste4 para meterme con vosotros en sala y hacernos el DOA amor [uzi] [qmparto]
Missing_nin escribió:@Jopraris @Kenkami voy a comprar una jodida Peste4 para meterme con vosotros en sala y hacernos el DOA amor [uzi] [qmparto]


Tienes un mes para comprártela, aunque la deberías tener ya porque el onechanbara Z2 hace tiempo que salio [toctoc] .
La verdad es que es una pena que no exista crossplay entre plataformas, aunque con la de fanboys que hay en todas seguramente comenzaría una tercera guerra mundial a partir de una partida xboxers contra sonyers.
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:@Jopraris @Kenkami voy a comprar una jodida Peste4 para meterme con vosotros en sala y hacernos el DOA amor [uzi] [qmparto]


Tienes un mes para comprártela, aunque la deberías tener ya porque el onechanbara Z2 hace tiempo que salio [toctoc] .


Imagen
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:@Jopraris @Kenkami voy a comprar una jodida Peste4 para meterme con vosotros en sala y hacernos el DOA amor [uzi] [qmparto]


Tienes un mes para comprártela, aunque la deberías tener ya porque el onechanbara Z2 hace tiempo que salio [toctoc] .
La verdad es que es una pena que no exista crossplay entre plataformas, aunque con la de fanboys que hay en todas seguramente comenzaría una tercera guerra mundial a partir de una partida xboxers contra sonyers.


@Kenkami todos los días estoy presionando a @Missing_nin para que se compre una, ahora toca Senran Kagura stival versus [360º]


richardsonps3 escribió:Que raro, en la fecha que estamos y que Game no haya puesto la reserva todavia.

Y con el tema DLC de regalo, solo tenemos información de Xtralife. [tomaaa]
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:
Missing_nin escribió:@Jopraris @Kenkami voy a comprar una jodida Peste4 para meterme con vosotros en sala y hacernos el DOA amor [uzi] [qmparto]


Tienes un mes para comprártela, aunque la deberías tener ya porque el onechanbara Z2 hace tiempo que salio [toctoc] .
La verdad es que es una pena que no exista crossplay entre plataformas, aunque con la de fanboys que hay en todas seguramente comenzaría una tercera guerra mundial a partir de una partida xboxers contra sonyers.


@Kenkami todos los días estoy presionando a @Missing_nin para que se compre una, ahora toca Senran Kagura stival versus [360º]


richardsonps3 escribió:Que raro, en la fecha que estamos y que Game no haya puesto la reserva todavia.

Y con el tema DLC de regalo, solo tenemos información de Xtralife. [tomaaa]



Que ganazas le tengo al Senran kagura Estival Versus.

Por cierto si os mola el Bon Appetit subí la ost por fin hace 2 días a la web.
Jopraris escribió:Y con el tema DLC de regalo, solo tenemos información de Xtralife.


Jopraris Noticias noticias, amazon acaba de poner el dlc tambien
http://www.amazon.es/Dead-Or-Alive-Last-Round/dp/B00QKQ8M0S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421438321&sr=8-1&keywords=last+round

corre insensato...
Imagen
@sobao_pasiego jijiji ya lo tenía reservado, bien bien, 35€ envío gratis por ser premiun y DLC, que por lo que veo es el mismo que xtralife.
gracias muchachos, estaba deseando esta noticia

reservadito. ahora que pase el mes volando :)
pues nada a reservar por amazon o xtralife ¿quien envia antes? por amazon suelo coger envio standard...
Parece que GAME da los 3 DLC y Xtralife solo uno.
Imagen

Pues en game dan 3 packs, en web está a 35, he cambiado la reserva allí y cancelado la de amazon.
nunca e jugado a los dead or alive.......siempre e sido de tekken y e sabido llevar muchos personajes y era fácil, en este a que tipo de juegos de lucha son mas parecidos tanto jugabilidad como control?
Jopraris escribió:Imagen

Pues en game dan 3 packs, en web está a 35, he cambiado la reserva allí y cancelado la de amazon.


joder, pues voy a hacer lo mismo

la reserva por web se puede hacer para recoger en tienda o te lo traen a casa? me imagino que los codigos te los mandan al correo de cliente game, no?
Timmynator escribió:
Jopraris escribió:Imagen

Pues en game dan 3 packs, en web está a 35, he cambiado la reserva allí y cancelado la de amazon.


joder, pues voy a hacer lo mismo

la reserva por web se puede hacer para recoger en tienda o te lo traen a casa? me imagino que los codigos te los mandan al correo de cliente game, no?


En web está a 35€ en tienda a 40€ no se si dejará recoger en tienda.
Jopraris escribió:Imagen

Pues en game dan 3 packs, en web está a 35, he cambiado la reserva allí y cancelado la de amazon.


jajaja yo hice lo mismo compañeros, xD bueno creo que amazon se ha quedado ya sin reservas por culpa de game... madre mia la de cancelaciones de reserva en masa que tiene que haber habido...

buah... pero un ole para game... han tardado pero oye... se agradezen esos 3 packs... con unas ganas tremendas ya de jugarlo jujujuju

lo bueno que tenia que esperar hasta el 25 para que amazon me lo trajera... ahora el 20 ya lo tendre y no tengo que estar pendiente de si me lo traen o no...

solo quedan 15 dias T-T
es que es una genialidad lo de game, yo lo he pedido para enviar a casa, pero una vez pedi no se que mierda y tardaron poquisimo (¿un par de dias?)

así que espero que para el 24 o así ya esté disfrutando de esas tetazas en 1080 [360º]
Hace mucho que no reservo en la web de Game, pero supongo que serán como Xtralife, seguro que el día de salida lo tenemos en casa para disfrutarlo. [oki]
Jopraris escribió:Hace mucho que no reservo en la web de Game, pero supongo que serán como Xtralife, seguro que el día de salida lo tenemos en casa para disfrutarlo. [oki]


¿tu crees que lo envían con antelación? todavía mejor!!!
seil escribió:nunca e jugado a los dead or alive.......siempre e sido de tekken y e sabido llevar muchos personajes y era fácil, en este a que tipo de juegos de lucha son mas parecidos tanto jugabilidad como control?


No te sabría decir, es mas rápido que tekken, pero si te has podido hacer con tekken te harás con este tambien, a mi me gusta mucho mas que el tekken que los combates me parecen mas soseras
La diferencia es que en DOA quien juega bien, juega bien, vamos no le puedes sorprender, en tekken puede sonar alguna flautilla y es fácil hacer un combo de 40/50 de vida, en doa olvídate de eso XD.

P.D: que no se malinterpreten mis palabras, que ambos son juegos técnicos [oki]
a mi, gustándome el tekken, me satisface mucho más el DOA, y no por ser bueno, que soy malo de narices, pero lo veo mejor de gráficos, animaciones mas fluidas, más tetas, no se. Todo un poco mejor
seil escribió:nunca e jugado a los dead or alive.......siempre e sido de tekken y e sabido llevar muchos personajes y era fácil, en este a que tipo de juegos de lucha son mas parecidos tanto jugabilidad como control?


Venga una de lección One:

http://youtu.be/0LjGQYB5JKU
haber que precio sale y le dare una oportunidad que quiero pegar ostias
seil escribió:haber que precio sale y le dare una oportunidad que quiero pegar ostias


Pues si a día de hoy no sabes a que precio va a salir el juego xD, mal vamos
Ains sale entre 35 y 40 € segun donde lo compres.
Jajaja, todo un fan.
ya e dicho que nunca e jugado asi q muy fan no soy [carcajad]
y no habia buscado información ni nada xD
Lo han puesto en el hilo de ps3, lo dejo por aquí también.

Honoka Combo Challenge
https://www.youtube.com/watch?v=qL-5UEkQ3WU

Ahora viendo el Combo Challenge no me disgusta su moveset jajaja
¿Regala trajes o algo si se reserva en digital? Si es asi, ¿cuando se puede reservar en digital?
Reservado en la web de GAME. Me queda la duda de cómo harán para los DLC, si mandarán los códigos por mensaje, e-mail o qué.
Reservado en Amazon, ya que el precio de 31€ con envío me ha parecido el más competitivo de lejos.

A ver ahora qué tarda en llegar..
ETéReO escribió:Reservado en la web de GAME. Me queda la duda de cómo harán para los DLC, si mandarán los códigos por mensaje, e-mail o qué.


Por email los mandan.
Jopraris escribió:
ETéReO escribió:Reservado en la web de GAME. Me queda la duda de cómo harán para los DLC, si mandarán los códigos por mensaje, e-mail o qué.


Por email los mandan.

Gracias compi.
Yo pillé unos trajes en la versión PS Vita, qué habrá que hacer para transferirlos a PS4?
J2MRaiden escribió:Yo pillé unos trajes en la versión PS Vita, qué habrá que hacer para transferirlos a PS4?


Creo que no de momento, pero seguramente mas adelante , hagan algo , porque yo compres varios trajes en ps3.
richardsonps3 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo pillé unos trajes en la versión PS Vita, qué habrá que hacer para transferirlos a PS4?


Creo que no de momento, pero seguramente mas adelante , hagan algo , porque yo compres varios trajes en ps3.


Comentaron que todo llevaba cross buy, vamos que los trajes que tuvieras en versiones anteriores, los ibas a tener ya en esta versión.

Aunque ya incluyen varios en el disco
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html
Gracias! Está bien saberlo XD
lastima, no incluye el de las vaqueritas sexy. pasare por caja
2351 respuestas
1, 2, 3, 4, 548