Dead or Alive 5: Last Round

En One también se queda pillado en la misión de tutorial, pero en mi caso aunque se me ha pillado 3 veces por probar , a la partida salvada no le ha pasado nada.
pasnake escribió:como le botan las "domingas" cuando acaba un combate en este video [Alaa!] [Alaa!] http://www.meristation.com/video/dead-o ... nd/2043901


Como puede ser esto? es moviendo el sixasis o algo asi? xD
bueno pues probado y... es el mismo puto juego. Y me encanta XD

una pregunteja, yo en ps3 me compré algún trajecillo para Tina (el del "cole", por ejemplo) y lo echo en falta aquí, en algún sitio lei que lo que habias comprado para el ultimate valia para este, si es así: ¿hay que hacer algo para importar esas compras?
Alteisen escribió:Se me ha corrompido la partida a mi tambien con la mision del tutorial...


Ve al menu de opciones, pon los textos en ingles y las voces tambien en ingles, hazte esa mision del tutorial que se rompe y luego ya puedes volverlo a poner en el idioma que tu quieras.
pasnake escribió:como le botan las "domingas" cuando acaba un combate en este video [Alaa!] [Alaa!] http://www.meristation.com/video/dead-o ... nd/2043901


Pasnake estás en todos lados, ya dije que eras un Dios.
Timmynator escribió:bueno pues probado y... es el mismo puto juego. Y me encanta XD

una pregunteja, yo en ps3 me compré algún trajecillo para Tina (el del "cole", por ejemplo) y lo echo en falta aquí, en algún sitio lei que lo que habias comprado para el ultimate valia para este, si es así: ¿hay que hacer algo para importar esas compras?


Según explican en el faq (http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... o_faq.html) basta con entrar en la store en PS4 y bajárselo de nuevo, pero hay que esperar porque aún no los han puesto
bueno gente veo que habeis pasado un poco ya del tema de los dlc's de game, supongo que por que habreis acabado hartos del tema, pero bueno yo igual os informo.

he ido a la tienda comentando lo del descuento en novedades, y he preguntado sobre a cuanto me saldria final fantasy type 0 edicion limitada, un juego que esta a 62 en amazon sin regalos, 64 en xtralife con regalos (en ambos subiria de precio segun envio) y a 70 euros en game tienda fisica (65 en web), pues bien con este descuento el juego me saldria por 56 (53 pagando los 3 euros de reserva antes).

pensando todo esto y teniendo en mente el querer reservar la edicion limitada para tener esa demo de ffxv y la caja metalica, al final me he decidido por darles una ultima oportunidad y ya de paso ahorrarme dinero con el juego aprovechando el fallo grave que han tenido.

aun asi mi descontento hacia esta gente no ha disminuido y eso seguira en mi firma hasta que se me haya acabado de ir el cabreo.

por otra parte era casi obvio que los de tecmo no les enviaran los 3 dlc's, teniendo en cuenta que todos los demas solo dan uno ¿el porque? pues por que pienso, que el realmente dlc exclusivo de reserva, era el de ninjas y el otro era un plus de un dlc aleatorio, solo uno por que los demas se lanzaran mas adelante via dlc, y por eso no quieren soltarles 3 dlc's, por que si no nadie de game se gastaria pasta en los demas dlc's, no se si me entendeis...

asi que para los demas habra que ir ahorrando... pero muy ingenuo por nuestra parte y por parte de game sobre todo... que han quedado como unos completos inveciles... perdiendo la credibilidad y la confianza de los clientes de esta manera...

por ultimo y ya dejo de dar el toston aqui dejo el ultimo mensaje que les he respondido.

te informo de que ya he ido a tienda y comentado lo de el descuento en novedades que me tienen que hacer, asi que he reservado final fantasy type 0 edicion limitada que sale el 20 de marzo, para que me apliquen el descuento con ese juego, el juego en si sale a 70 euros pero con el descuento del 8% que me teneis que hacer me ha dicho que me saldria por 56,90 ¿cierto, no? te informo para que esta vez os asegureis de no engañarme de nuevo y aseguraros de que cuando yo vaya ese dia a recoger mi reserva y pida que se me haga el descuento, que el dependiente de turno me lo pueda aplicar sin problemas.

aun con todo esto mi descontento y desconfianza hacia la compañia obviamente no se me ira, pero al menos os habeis dignado a recompensarnos, espero que con esto no vuelva a ser engañado, si no obviamente no compraria el juego y no volveria a comprar en vuestra tienda evidentemente...

y recordad, no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por que habeis generado un descontento general con los clientes bastante grande, que no os lo tomeis como una simple incidencia de compañias, si no como una falta grabe y estafa al cliente que ha sentado muy mal.
es mi primer doa. sabeis como pueden desbloquearse los videos de paraiso privado.??
Pregunta a los poseedores del juego:

¿Cuántos trajes hay más o menos por personaje? Me refiero a que, supuestamente, incluye todos los trajes de DLC previamente lanzados, ¿pero están bloqueados de entrada o cómo va eso? A falta de un título de lucha para las consolas de nueva generación, y aunque ya tengo el DOA 5 de PS3, pues estoy considerando pillarme este y leyendo posts no me queda claro el detalle.

Tampoco ha ayudado el lío de la Store, que solo han subido la versión F2P.
WolfAbstract escribió:Pregunta a los poseedores del juego:

¿Cuántos trajes hay más o menos por personaje? Me refiero a que, supuestamente, incluye todos los trajes de DLC previamente lanzados, ¿pero están bloqueados de entrada o cómo va eso? A falta de un título de lucha para las consolas de nueva generación, y aunque ya tengo el DOA 5 de PS3, pues estoy considerando pillarme este y leyendo posts no me queda claro el detalle.

Tampoco ha ayudado el lío de la Store, que solo han subido la versión F2P.


Tienes el Guilty Gear Xrd ya disponible si quieres un buen juego de peleas en PS4

hilo_guilty-gear-xrd_1998141
OVA GAIDEN escribió:bueno gente veo que habeis pasado un poco ya del tema de los dlc's de game, supongo que por que habreis acabado hartos del tema, pero bueno yo igual os informo.

he ido a la tienda comentando lo del descuento en novedades, y he preguntado sobre a cuanto me saldria final fantasy type 0 edicion limitada, un juego que esta a 62 en amazon sin regalos, 64 en xtralife con regalos (en ambos subiria de precio segun envio) y a 70 euros en game tienda fisica (65 en web), pues bien con este descuento el juego me saldria por 56 (53 pagando los 3 euros de reserva antes).

pensando todo esto y teniendo en mente el querer reservar la edicion limitada para tener esa demo de ffxv y la caja metalica, al final me he decidido por darles una ultima oportunidad y ya de paso ahorrarme dinero con el juego aprovechando el fallo grave que han tenido.

aun asi mi descontento hacia esta gente no ha disminuido y eso seguira en mi firma hasta que se me haya acabado de ir el cabreo.

por otra parte era casi obvio que los de tecmo no les enviaran los 3 dlc's, teniendo en cuenta que todos los demas solo dan uno ¿el porque? pues por que pienso, que el realmente dlc exclusivo de reserva, era el de ninjas y el otro era un plus de un dlc aleatorio, solo uno por que los demas se lanzaran mas adelante via dlc, y por eso no quieren soltarles 3 dlc's, por que si no nadie de game se gastaria pasta en los demas dlc's, no se si me entendeis...

asi que para los demas habra que ir ahorrando... pero muy ingenuo por nuestra parte y por parte de game sobre todo... que han quedado como unos completos inveciles... perdiendo la credibilidad y la confianza de los clientes de esta manera...

por ultimo y ya dejo de dar el toston aqui dejo el ultimo mensaje que les he respondido.

te informo de que ya he ido a tienda y comentado lo de el descuento en novedades que me tienen que hacer, asi que he reservado final fantasy type 0 edicion limitada que sale el 20 de marzo, para que me apliquen el descuento con ese juego, el juego en si sale a 70 euros pero con el descuento del 8% que me teneis que hacer me ha dicho que me saldria por 56,90 ¿cierto, no? te informo para que esta vez os asegureis de no engañarme de nuevo y aseguraros de que cuando yo vaya ese dia a recoger mi reserva y pida que se me haga el descuento, que el dependiente de turno me lo pueda aplicar sin problemas.

aun con todo esto mi descontento y desconfianza hacia la compañia obviamente no se me ira, pero al menos os habeis dignado a recompensarnos, espero que con esto no vuelva a ser engañado, si no obviamente no compraria el juego y no volveria a comprar en vuestra tienda evidentemente...

y recordad, no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por que habeis generado un descontento general con los clientes bastante grande, que no os lo tomeis como una simple incidencia de compañias, si no como una falta grabe y estafa al cliente que ha sentado muy mal.


gracias por la información, OVA, yo les he cascado otro correo de queja, tanto a atención al cliente como al servicio postventa.

Lo que ocurre es que la solución que ofrecen de ir a la tienda donde lo pillasteis y ahí hacer una especie de "negociación" a los que lo hemos pillado por web para entregar a domicilio no aplica.

que la compensación sea un descuento en otro producto de la casa me parece una vergüenza (pero menos es nada, claro), algo se podrá hacer contra esta gentuza
Grimlock escribió:
WolfAbstract escribió:Pregunta a los poseedores del juego:

¿Cuántos trajes hay más o menos por personaje? Me refiero a que, supuestamente, incluye todos los trajes de DLC previamente lanzados, ¿pero están bloqueados de entrada o cómo va eso? A falta de un título de lucha para las consolas de nueva generación, y aunque ya tengo el DOA 5 de PS3, pues estoy considerando pillarme este y leyendo posts no me queda claro el detalle.

Tampoco ha ayudado el lío de la Store, que solo han subido la versión F2P.


Tienes el Guilty Gear Xrd ya disponible si quieres un buen juego de peleas en PS4

hilo_guilty-gear-xrd_1998141


El problema es que nunca he jugado a Guilty Gear y sería una compra a ciegas. Veo que tiene una estética 2D, lo cual también me da un poco para atrás, y me explico: en un juego de lucha, no soporto estilos de combate estáticos, en los que estoy atacando y "no avanzo" hacia delante, y esto es algo que he visto en todos los 2D que he probado (desde los Street Fighter a los Blazblue); es como si el cuerpo de los personajes fuese independiente de la cinética de los ataques simples (en los combos y demás hay mucha pirueta).

También achaco esto a que me resultan menos accesibles y, por otro lado, a que estoy más familiarizado con sagas como Tekken/Virtua Fighter/Soul Balde - Calibur/Dead or Alive porque llevo años metido en ellas. Me gustan los combates dinámicos y rápidos, con mucho desplazamiento, y en estos 2D a menudo me encuentro golpeando el aire, porque tienen un dinamismo diferente, XD. De todos modos, indagaré más sobre GG.
Diox, el maldito error del tutorial me ha corrompido la partida [buuuaaaa] . Y mira que había leído que daba error, pero no me he fijado que había llegado hasta esa parte.
Por otro lado los trajes de los dlcs ya me aparecen, al menos eso ya esta arreglado.
Kenkami escribió:Diox, el maldito error del tutorial me ha corrompido la partida [buuuaaaa] . Y mira que había leído que daba error, pero no me he fijado que había llegado hasta esa parte.
Por otro lado los trajes de los dlcs ya me aparecen, al menos eso ya esta arreglado.


Yo soy masca y fui a probar a posta jajajajajajaja para decir pues mira a mi también XD por suerte no llevaba mucho desbloqueado.
Jopraris escribió:
Kenkami escribió:Diox, el maldito error del tutorial me ha corrompido la partida [buuuaaaa] . Y mira que había leído que daba error, pero no me he fijado que había llegado hasta esa parte.
Por otro lado los trajes de los dlcs ya me aparecen, al menos eso ya esta arreglado.


Yo soy masca y fui a probar a posta jajajajajajaja para decir pues mira a mi también XD por suerte no llevaba mucho desbloqueado.


Yo había completado el modo historia, una ruta de arcade y todos los tutoriales anteriores al matapartidas, aparte de eso pues un poco de entrenamiento de comandos y varios versus, pero bueno, los títulos y algún traje que me había desbloqueado no tardare en recuperar. Aunque tengo puesto para que suba automáticamente los datos guardados no se había subido nada, así que a empezar de nuevo, pero ya he completado tutorial, y he intentado lo del reto de combo con Ayane, pero creo que me va a costar bastante completarlo.
Ese fallo estaba ya en el ultimate solo que sin que te jodiera la partida,ole por tecmo,1000 vestiditos para jugar a barbie con las luchadoras pero tiempo para solucionar un jodido bug localizadisimo no tienen.
Alguien me hace un pequeño resumen del error y que se jode la partida que comentais y si tiene solución? le pasa a todos o solo algunos? esque me compré el juego pero aún no lo eh probado.

grackas
A todos,simplemente pon el juego en ingles,haz el tutorial y ponlo en castellano y no te saltara nunca. Por cierto,esta mañana al empezar un arcade el juego me ha tirado al dash y un mensajito decia que se habia cerrado inesperadamente,ole,como en un pc completamente,al menos hemos mejorado en que no se nos queda la consola totalmente bloqueada...
WolfAbstract escribió:
Grimlock escribió:
WolfAbstract escribió:Pregunta a los poseedores del juego:

¿Cuántos trajes hay más o menos por personaje? Me refiero a que, supuestamente, incluye todos los trajes de DLC previamente lanzados, ¿pero están bloqueados de entrada o cómo va eso? A falta de un título de lucha para las consolas de nueva generación, y aunque ya tengo el DOA 5 de PS3, pues estoy considerando pillarme este y leyendo posts no me queda claro el detalle.

Tampoco ha ayudado el lío de la Store, que solo han subido la versión F2P.


Tienes el Guilty Gear Xrd ya disponible si quieres un buen juego de peleas en PS4

hilo_guilty-gear-xrd_1998141


El problema es que nunca he jugado a Guilty Gear y sería una compra a ciegas. Veo que tiene una estética 2D, lo cual también me da un poco para atrás, y me explico: en un juego de lucha, no soporto estilos de combate estáticos, en los que estoy atacando y "no avanzo" hacia delante, y esto es algo que he visto en todos los 2D que he probado (desde los Street Fighter a los Blazblue); es como si el cuerpo de los personajes fuese independiente de la cinética de los ataques simples (en los combos y demás hay mucha pirueta).

También achaco esto a que me resultan menos accesibles y, por otro lado, a que estoy más familiarizado con sagas como Tekken/Virtua Fighter/Soul Balde - Calibur/Dead or Alive porque llevo años metido en ellas. Me gustan los combates dinámicos y rápidos, con mucho desplazamiento, y en estos 2D a menudo me encuentro golpeando el aire, porque tienen un dinamismo diferente, XD. De todos modos, indagaré más sobre GG.


no tiene nada que ver con los guilty gear, Street fighter o blaz blue. Estos juegos a mi me gustan mucho menos porque tienen animaciones "rotas" (imitando el estilo de los arcade de los 80 que tenían 8 sprites por personaje). El DOA, como el tekken, tienen un movimiento absolutamente fluido, con lo que el gameplay es completamente diferente, en mi opinión.

yo te diría que lo probases, a mi me gusta muchísimo mas que cualquier otro juego de lucha, pero claro esto va en cada uno
es cuestión de gustos apreciar más un estilo u otro, no hay discusión sobre eso, pero son juegos muy diferentes.
Cuando podremos comprar trajecitos en la store? xD
seil escribió:Alguien me hace un pequeño resumen del error y que se jode la partida que comentais y si tiene solución? le pasa a todos o solo algunos? esque me compré el juego pero aún no lo eh probado.

grackas


Imagen

Solo hay que hacer ese en inglés, 40.8, no hace falta hacer el tutorial entero en inglés, por parte de Tecmo tiene tela porque este error no es nuevo, que te joda la partida si lo es.
Jopraris escribió:
seil escribió:Alguien me hace un pequeño resumen del error y que se jode la partida que comentais y si tiene solución? le pasa a todos o solo algunos? esque me compré el juego pero aún no lo eh probado.

grackas


Imagen

Solo hay que hacer ese en inglés, 40.8, no hace falta hacer el tutorial entero en inglés, por parte de Tecmo tiene tela porque este error no es nuevo, que te joda la partida si lo es.


y que tengo que poner en ingles el juego, o la ps4 tambien?
seil escribió:
Jopraris escribió:
seil escribió:Alguien me hace un pequeño resumen del error y que se jode la partida que comentais y si tiene solución? le pasa a todos o solo algunos? esque me compré el juego pero aún no lo eh probado.

grackas


Imagen

Solo hay que hacer ese en inglés, 40.8, no hace falta hacer el tutorial entero en inglés, por parte de Tecmo tiene tela porque este error no es nuevo, que te joda la partida si lo es.


y que tengo que poner en ingles el juego, o la ps4 tambien?


Solo el juego, puedes poner en ingles, hacer directamente el 40.8 y volver a poner la configuración que tenias.
alguien sabe por que solo se transfieren algunos DLC del ultimate al last round y no todos de play3 a play4? y otra cosa cuando estara disponible para descargar Honoka en la store?
De momento en la store no está disponible ni el juego entero, así que...
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:bueno gente veo que habeis pasado un poco ya del tema de los dlc's de game, supongo que por que habreis acabado hartos del tema, pero bueno yo igual os informo.

he ido a la tienda comentando lo del descuento en novedades, y he preguntado sobre a cuanto me saldria final fantasy type 0 edicion limitada, un juego que esta a 62 en amazon sin regalos, 64 en xtralife con regalos (en ambos subiria de precio segun envio) y a 70 euros en game tienda fisica (65 en web), pues bien con este descuento el juego me saldria por 56 (53 pagando los 3 euros de reserva antes).

pensando todo esto y teniendo en mente el querer reservar la edicion limitada para tener esa demo de ffxv y la caja metalica, al final me he decidido por darles una ultima oportunidad y ya de paso ahorrarme dinero con el juego aprovechando el fallo grave que han tenido.

aun asi mi descontento hacia esta gente no ha disminuido y eso seguira en mi firma hasta que se me haya acabado de ir el cabreo.

por otra parte era casi obvio que los de tecmo no les enviaran los 3 dlc's, teniendo en cuenta que todos los demas solo dan uno ¿el porque? pues por que pienso, que el realmente dlc exclusivo de reserva, era el de ninjas y el otro era un plus de un dlc aleatorio, solo uno por que los demas se lanzaran mas adelante via dlc, y por eso no quieren soltarles 3 dlc's, por que si no nadie de game se gastaria pasta en los demas dlc's, no se si me entendeis...

asi que para los demas habra que ir ahorrando... pero muy ingenuo por nuestra parte y por parte de game sobre todo... que han quedado como unos completos inveciles... perdiendo la credibilidad y la confianza de los clientes de esta manera...

por ultimo y ya dejo de dar el toston aqui dejo el ultimo mensaje que les he respondido.

te informo de que ya he ido a tienda y comentado lo de el descuento en novedades que me tienen que hacer, asi que he reservado final fantasy type 0 edicion limitada que sale el 20 de marzo, para que me apliquen el descuento con ese juego, el juego en si sale a 70 euros pero con el descuento del 8% que me teneis que hacer me ha dicho que me saldria por 56,90 ¿cierto, no? te informo para que esta vez os asegureis de no engañarme de nuevo y aseguraros de que cuando yo vaya ese dia a recoger mi reserva y pida que se me haga el descuento, que el dependiente de turno me lo pueda aplicar sin problemas.

aun con todo esto mi descontento y desconfianza hacia la compañia obviamente no se me ira, pero al menos os habeis dignado a recompensarnos, espero que con esto no vuelva a ser engañado, si no obviamente no compraria el juego y no volveria a comprar en vuestra tienda evidentemente...

y recordad, no vendais la piel del oso antes de cazarlo, por que habeis generado un descontento general con los clientes bastante grande, que no os lo tomeis como una simple incidencia de compañias, si no como una falta grabe y estafa al cliente que ha sentado muy mal.


gracias por la información, OVA, yo les he cascado otro correo de queja, tanto a atención al cliente como al servicio postventa.

Lo que ocurre es que la solución que ofrecen de ir a la tienda donde lo pillasteis y ahí hacer una especie de "negociación" a los que lo hemos pillado por web para entregar a domicilio no aplica.

que la compensación sea un descuento en otro producto de la casa me parece una vergüenza (pero menos es nada, claro), algo se podrá hacer contra esta gentuza



de nada hombre para eso estamos, lastima que no os sirva a los que habeis reservado por web, pero creo que alguna compensación tendran que daros...

pd2: yo tambien estoy con el tutorial y disfrutando del juego, ya me pase el modo historia, y luego a conseguir todos los trajes una vez haya pasado el error ese del tutorial, poniendolo en ingles, y gracias por poner la solucion gente!
En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido

Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...

En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.
Según han dicho por el momento no podemos trasferir el dlc comprado de ps3->ps4 o de xbox360->One, dicen que están esperando que Sony y Ms certifiquen el contenido (cada vez que hay que hacer cambios en las stores de ambas compañías se necesita el visto bueno de las mismas), así que de momento nos tenemos que esperar, no sé por qué no han previsto esto y lo hicieron antes, en fin... El dlc que creéis que se ha trasferido es simplemente que en el mismo juego ya incluye trajes que antes eran de pago pero no todos.

Saludos
Muy buenas!

Sabéis si va a salir en la store completo? La versión capada lógicamente sale muchísimo más cara...

Alguien ha probado el online? Va bien?
Estoy decepcionado, los gráficos son muy flojos, esperaba algo mas de espectacularidad... Ya que es un refrito para new gen, esperaba almenos unos graficos imponentes y realistas... Igual las tetas ahora les saltan en hd 4k, pero el conjunto se ce pobretón...
Yo en Ps3 compré a Momiji y con este me han dejado descargarla gratis desde la Store. También pude pillar a Honoka por un euro y pico. Me puse a buscar por la store y la encontré. :p

Yesss!!
Imagen

A mí me está gustando y si que veo mejora respecto al de Ps3.También creo que han añadido nuevos golpes y animaciones. Una cosa curiosa es que hay selector de "movimiento de pechos" con opción de movimiento natural, del que había en DOA5 y el nuevo del The Last Round. [looco]
Pero tío, vas a comprar personaje a personaje? Te va a salir el juego más caro que cuando salió en ps3!!

Por eso pregunto, no lo van a poner en la store completo?
Taiyo Kazama escribió:Pero tío, vas a comprar personaje a personaje? Te va a salir el juego más caro que cuando salió en ps3!!

Por eso pregunto, no lo van a poner en la store completo?


Si te digo la verdad, no tengo intención de pillarme todos los personajes; con los básicos (+Momiji y Honoka) y los que liberen cada mes, voy tirando a lo lowcost XD
Taiyo Kazama escribió:Pero tío, vas a comprar personaje a personaje? Te va a salir el juego más caro que cuando salió en ps3!!

Por eso pregunto, no lo van a poner en la store completo?


Ya lo han comentado en la página anterior :) aún no sale ni versión completa ni trajes, solo el core fighters. Tienen que dar permiso para insertar el contenido por parte de Sony y Ms. Es una jodienda la verdad.
Ah ok. Gracias.

Pues nada, pillare la versión física, porque la digital que hay ahora es un robo absurdo

Lo que pasa que a Canarias aún no ha llegado... Tendré que aguantar el mono.

Gracias!
Tutorial completado, gracias gente!

a mi tambien me estan gustando los graficos, se ve una mejora notable respecto a ps3, espercialmente en los rostros, ropa y escenarios, y la piel tambien la noto un pelin mas realista.

mokujin21 escribió:En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido

Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...

En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.


que la incidencia solo acompaña a la unidad que tu has recibido? pero si le ha pasado a todo el mundo... muy mal por parte de game, esto merece descuento en novedades para todos los que reservemos el juego en su dia cuando salieron los 3 packs, que tela lo que tardaron tambien... para que luego van de chulos poniendo 3 cuando en realidad era imposible y luego rectifican tarde... fatal... al menos ese error les saldra caro ahorrandome 14 euros en una de sus novedades... pero eso lo deberian haber hecho con todos...
Buenas a todos e estado esperando este juego pero hay algo que no me convence estoy jugando por ahora al core pero intento jugar online y no me encuentra a nadie lo que me pregunto es si me compro el juego abra mas gente?
slm12 escribió:Buenas a todos e estado esperando este juego pero hay algo que no me convence estoy jugando por ahora al core pero intento jugar online y no me encuentra a nadie lo que me pregunto es si me compro el juego abra mas gente?


Ayer a la noche yo puse preferencia de conexión en 5 y me salieron 5 salas ( todas españolas ) [oki]
El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.
kosmos100 escribió:El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.

debe salir con todo, porque segun dicen aquí no pasa nada con todo en ingles ;) no te rayes hombre y hazlo, luego lo cambias! e_e

El juego merece la pena entonces?
kosmos100 escribió:El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.


Con hacer el 40.8 en inglés ya está. inglés todo.

@yuluga [toctoc] ya solo el tutorial dura más que el the order ese [oki] puedes bajar el core fighters que es gratis.
Dejad el Jorder ese y agregarme perracas XD

Id: Enzar

Un saludo
Jopraris escribió:
kosmos100 escribió:El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.


Con hacer el 40.8 en inglés ya está. inglés todo.

@yuluga [toctoc] ya solo el tutorial dura más que el the order ese [oki] puedes bajar el core fighters que es gratis.


Gracias! Voy a probarlo pues! :D Si lo pillo os aviso!
Jopraris escribió:
kosmos100 escribió:El bug del training mode sale solo con voces en Japones y textos en español o tambien con voces en ingles y textos en español?.


Con hacer el 40.8 en inglés ya está. inglés todo.

@yuluga [toctoc] ya solo el tutorial dura más que el the order ese [oki] puedes bajar el core fighters que es gratis.


Yo estoy con japones-ingles, supongo que cambiare las voces para esa parte. En fin me pregunto quien ha testeado el juego, y mas sabiendo que viene de otras versiones.
LOOOOOOL tantos personajes tiene de pago el juego? Pensaba que venian todos ya en esta versión definitiva! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Yuluga escribió:LOOOOOOL tantos personajes tiene de pago el juego? Pensaba que venian todos ya en esta versión definitiva! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:


No tiene ninguno de pago, solo que en el core fighters solo puedes usar 6, el core fighters no es el juego completo. XD
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:LOOOOOOL tantos personajes tiene de pago el juego? Pensaba que venian todos ya en esta versión definitiva! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:


No tiene ninguno de pago, solo que en el core fighters solo puedes usar 6, el core fighters no es el juego completo. XD

aaah, es que como vi que salian de pago D: ya decia yo.... gracias! :D es entonces una especie de demo rara, no?
OVA GAIDEN escribió:Tutorial completado, gracias gente!

a mi tambien me estan gustando los graficos, se ve una mejora notable respecto a ps3, espercialmente en los rostros, ropa y escenarios, y la piel tambien la noto un pelin mas realista.

mokujin21 escribió:En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido

Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...

En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.


que la incidencia solo acompaña a la unidad que tu has recibido? pero si le ha pasado a todo el mundo... muy mal por parte de game, esto merece descuento en novedades para todos los que reservemos el juego en su dia cuando salieron los 3 packs, que tela lo que tardaron tambien... para que luego van de chulos poniendo 3 cuando en realidad era imposible y luego rectifican tarde... fatal... al menos ese error les saldra caro ahorrandome 14 euros en una de sus novedades... pero eso lo deberian haber hecho con todos...


¿Te quedan ganas de reservarles mas cosas? Yo ya no les compro nunca mas a no ser que sea alguna ofertaza de algun juego que haya salido hace un tiempo. Me quedo con Xtralife o Amazon,que no fallan nunca.
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:
Yuluga escribió:LOOOOOOL tantos personajes tiene de pago el juego? Pensaba que venian todos ya en esta versión definitiva! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:


No tiene ninguno de pago, solo que en el core fighters solo puedes usar 6, el core fighters no es el juego completo. XD

aaah, es que como vi que salian de pago D: ya decia yo.... gracias! :D es entonces una especie de demo rara, no?


Se podría decir, es el juego completo sin el modo historia y sin todos los personajes.
Alteisen escribió:
OVA GAIDEN escribió:Tutorial completado, gracias gente!

a mi tambien me estan gustando los graficos, se ve una mejora notable respecto a ps3, espercialmente en los rostros, ropa y escenarios, y la piel tambien la noto un pelin mas realista.

mokujin21 escribió:En mi caso ni compensación ni nada, me acaba de llegar este correo de atención al cliente de Game
Disculpe las molestias, efectivamente se debe a un error por parte del distribuidor del producto indicado, se trata de un producto al que finalmente acompaña únicamente la unidad que usted ha recibido, disculpe las molestias de nuevo por el mal entendido

Eso sí, enseguida llegó otro correo para que reservara allí las próximas novedades...

En fin, yo ya me olvido de todo este tema y no me fiaré más de Game.


que la incidencia solo acompaña a la unidad que tu has recibido? pero si le ha pasado a todo el mundo... muy mal por parte de game, esto merece descuento en novedades para todos los que reservemos el juego en su dia cuando salieron los 3 packs, que tela lo que tardaron tambien... para que luego van de chulos poniendo 3 cuando en realidad era imposible y luego rectifican tarde... fatal... al menos ese error les saldra caro ahorrandome 14 euros en una de sus novedades... pero eso lo deberian haber hecho con todos...


¿Te quedan ganas de reservarles mas cosas? Yo ya no les compro nunca mas a no ser que sea alguna ofertaza de algun juego que haya salido hace un tiempo. Me quedo con Xtralife o Amazon,que no fallan nunca.


yo desde luego nunca mas, a mi el aloha era el pack que menos me interesaba (yo quería el showstoppers por Tina) y lo tenia con amazon, se me ha quedado cara de idiota con estos hijos de puta (asi se lo merecen) de game
2351 respuestas
15, 6, 7, 8, 948