Dead or Alive 5: Last Round

Nestor_otaku escribió:¿Qué tipo de cuerpo han escogido para ella?, supongo que el de Kasumi, Ayane.


Buena pregunta, supongo que sí, será ligero, como mucho medio, no creo que llegue al peso de Rachel. Que es una corta juggles de narices.

[fumando]
¿sabeis por donde anda el supuesto traje de Christie que regalan?
luchofan escribió:¿sabeis por donde anda el supuesto traje de Christie que regalan?

No es un traje, te están dando a Christie gratis si tienes el core fighters. Igual que hicieron con momiji, hitomi y alguno mas. Pero solo durara la oferta unos pocos días.
hardkyo escribió:
luchofan escribió:¿sabeis por donde anda el supuesto traje de Christie que regalan?

No es un traje, te están dando a Christie gratis si tienes el core fighters. Igual que hicieron con momiji, hitomi y alguno mas. Pero solo durara la oferta unos pocos días.

Jajaja ya decia yo que me sonoba el traje. Estoy mas palla que paca. [tomaaa]
Mai has a new sexy bunny costume in Dead or Alive 5

https://www.youtube.com/watch?v=6nyDJkD_yxo
mañana sale mai si no me equivoco no? otra pregunta el escenario de attack on titan solo se puede cobseguir si comprar el pases de todos los trajes o lo venden suelto?
T-elos escribió:mañana sale mai si no me equivoco no? otra pregunta el escenario de attack on titan solo se puede cobseguir si comprar el pases de todos los trajes o lo venden suelto?


Lo venden tambien suelto 4,99€
Mmm, veo muy pocos trajes de mai, no? Normalmente traen 4 o 5 trajes de serie... Mai solo trae el azul... Que cutres... No se si esperarme a que le reduzcan el precio...

Vosotros que vais a hacer?... 5 euros mas caro que naotora y con 3 trajes menos... No me convence... Esperaba mas...

Decidido, a ese precio no la compraré, no pago mas de 10 por lo que trae, mal hecho ahí team ninja, me decepcionaron. }:/
Ya le he estado probando un buen rato, en pc... hasta que salga en ps4 USA.

Es muy muy divertida de manejar.

@OVA GAIDEN

Como no la pilles es para correrte a gorrazos XD
Gracas por las imágenes @Manjimaru.

Mai les ha quedado preciosa todo hay que decirlo, aunque yo estoy plantado de comprar dlcs del juego por el momento, me espero a que haya una rebaja interesante del season pass 4 y 5 que son los que me faltan, aunque tardarán mucho en estar de oferta :(
@hardkyo La iva a pillar de cabeza, pero me molesto que no crearan trajes originales para mai, como si tiene naotora... es como... si la vais a comprar igual, que os den, ya os daremos mas trajes de ella mediante dlc's...

Imaginate, aunque hubiesen sido dos o tres trajes especiales para ella, seguro hubiesen estado brutales, pero nah, simple cambio de color y los tipicos trajes random de DOA... eso sumado a que debo meter 20 euros en la cuenta para que me llegue a 16... me hecha para atrás, esta claro que en un futuro la comprare como hice con naotora, pero por ahora me siento decepcionado con el pack de mai.

... y a todo eso sumale que soy catalán xD
@manjimaru genial estar disfrutando ya de ella. :)

Joer 8€ el char suelto se han subido un poco y como se comenta, sólo lleva 1 traje de 2 colores. Fuuuu
@Jopraris Solo les ha faltado poner, Por que Mai lo vale! con dos cojones... [plas] [uzi]
OVA necesitas ayuda profesional para superarlo veo xd, quédate con que Mai se ve guapísima, podrían haberla cagado y salirles horrible, aunque nadie hace chavalas como Team Ninja en doa jajaja.
Estoy loco por poder jugar con ella esta noche [plas] [plas]
(su otro cliffhanger es el Hou'ou no Mai!! Es que lo que tiene TODO!! [tadoramo] [tadoramo] )

Trailer de salida
http://www.youtube.com/watch?v=neGf-o8-j9w
@Missing_nin Pues un poco si, estoy bastante contradecido, por una parte deseo probar a Mai y ya de paso pillar el traje de phase 4 inspirado en la prota de nights of azure, pero por otra me duele pagar 20 pavos, cuando pensaba pagar 15 y tener 3 trajes mas de Mai.

Supongo que no sera tan malo esperar a que rebajen el personaje, la cuestión es, tardaran mucho? lo llegaran a rebajar? no se... alguien sabe si naotora llego a rebajarse de precio?
OVA GAIDEN escribió:@Missing_nin Pues un poco si, estoy bastante contradecido, por una parte deseo probar a Mai y ya de paso pillar el traje de phase 4 inspirado en la prota de nights of azure, pero por otra me duele pagar 20 pavos, cuando pensaba pagar 15 y tener 3 trajes mas de Mai.

Supongo que no sera tan malo esperar a que rebajen el personaje, la cuestión es, tardaran mucho? lo llegaran a rebajar? no se... alguien sabe si naotora llego a rebajarse de precio?


Pues ya puedes esperar sentado a que la rebajen. Has visto que hayan rebajado alguno de los personajes adicionales?
Yo mientras sigo disfrutandola y haciendo mis experientos, que gozada de personaje.

@T-elos Mai cuesta 8€ y con el pack inicial 16€
@hardkyo Ok, ciertamente no recuerdo rebajas en los personajes, lo que si han hecho últimamente son rebajas en packs de trajes... el caso es que creo que su precio no debería ser tan alto, creo que terminaran bajándole el precio, sus trajes debut por ejemplo valen 3 euros cada uno, cuando los trajes de las demás salen a 2, ademas que solo lleva 2 trajes, nah me esperare al precio correcto.

Entiendo que tengas ganas de jugarla y por ello no te importe pagar de mas, pero para mi creo que se han pasado, y no estoy de acuerdo ni con el contenido ni con el precio de inicio del personaje, por lo que lo único que puedo hacer es no comprarlo.
hardkyo escribió:@T-elos Mai cuesta 8€ y con el pack inicial 16€

y Mai + pack de trajes de salida + trajes Mash up de KOf para Kasumi, Ayane, Kokoro, Marie Rose, Honoka y Hitomi 27€
okis, Ova_gaiden que me lia con no se que de 20beuros y hablando de Mai casi me da un chungo...

la he pillado y puedo decir que no recordaba una mai tan clompeta desde hace años tiene todos sus movimientos especiales en combos, llaves, le he contado 7 movimientos especiales y 3 o 4 supermovimientos especiales introducidos como set de golpes y contras, buuuufff es una pasada, ya podia aprender SNK y no dejarmela con 4 especiales en el KOF
@T-elos xD lo siento, me refería a que no tenia pasta en el monedero y no me bastaba con meter 15 euros, y la otra opción es 20 (en la forma en que yo lo hago). pero viendo lo que comentáis al final voy a terminar pillandomela xD, lo que me molesta que no le hayan hecho mas trajes...

.
.
.
Imagen

Que... al final he caido yo tmb [ayay]

xD tras echar unas partidas con @hardkyo y probar los golpes de Mai con la piel de mis personajes, me ha convencido xD. Menudas ostias mete, tiene ataques bastante espectaculares y me ha molado tanto que he acabado comprándola también. Espero que al menos se dignen a añadirle trajes gratuitos con actualizaciones, para que al menos tenga trajes por desbloquear como todos.
yo no me pude aguantar, y por 13 euros en canada pille tarjeta, que son 20, y me compre mai sin trajes, el escenario de titanes que me encanta, y tina y eliot oufit samurai warrior
AstralFantasy escribió:yo no me pude aguantar, y por 13 euros en canada pille tarjeta, que son 20, y me compre mai sin trajes, el escenario de titanes que me encanta, y tina y eliot oufit samurai warrior

Y mientras la gente siga haciendo eso, tecmo y las demás compañías seguirán sacando juegos a pedacitos.
@nekuro Tienes razón, aunque me fascina que como comentaron ayer, es increíble que saliendo el juego en 2012 aún siga gente jugandolo, y se le siga añadiendo contenido y actualizandolo.

De todas formas el juego de por si en su salida ya venia bastante completo. Solo se ha ido completando cada vez mas.
nekuro escribió:
AstralFantasy escribió:yo no me pude aguantar, y por 13 euros en canada pille tarjeta, que son 20, y me compre mai sin trajes, el escenario de titanes que me encanta, y tina y eliot oufit samurai warrior

Y mientras la gente siga haciendo eso, tecmo y las demás compañías seguirán sacando juegos a pedacitos.


Creo que tu concepto de juego a pedacitos es bastante erróneo.
Alguien completo los retos de combo de mai? Yo me he quedado en el último de pareja.
nekuro escribió:Y mientras la gente siga haciendo eso, tecmo y las demás compañías seguirán sacando juegos a pedacitos.


Que me digas el Killer Instinct o el Street Fighter V todavia, pero este doa como que no, si llegan a meter mas contenido desde el principio revientan el juego.

El last round de ps4 con 35 personajes, un huevo de escenarios, modo historia, arcade, time attack, survival, en modo solo o tag y donde tambien pudes recibir solicitudes para combates online sobre la marcha, modo por equipos, tutorial buenisimo, training, movelist, retos de combo completisimos, personalizacion de musicas incluyendo temas de doa1, 2, 3, 4, 5 y remezclas, modo escapada veraniega para hacer un poco de voyeur [carcajad] y hacer fotos incluso en blanco y negro. mas de 400 trajes para desbloquear jugando. Y por supuesto online con Rankeadas y Lobbys de hasta 16 personas, con torneos, training online, partidas tag de 4 jugadores. Todo esto por 40€.

y te quejas por sacan 2 personajes adicionales, uno de ellos nada menos que Mai Shiranui. Un escenario de pago y tropocientosmil trajes DLC totalmente prescindibles que si no te bajas su catalago no sabes ni que existen, porque no los ves ni siquiera online.

Por cierto vaya panzada me pegue ayer de jugar con Mai, pero que pasada de personaje, un sueño hecho realidad tenerla en el DOA despues de llevarla tantos años en el FFury y los KOF. [amor]

@OVA_GAIDEN

Yo los he completado todos, el ultimo cuesta bastante pero es cuestion de paciencia solamente.
@hardkyo mmm te vi sufriendo por ese reto en el video que colgaste, cuánto te llevo? Le queria echar un vistazo al timing que es en lo que fallo.
OVA GAIDEN escribió:@hardkyo mmm te vi sufriendo por ese reto en el video que colgaste, cuánto te llevo? Le queria echar un vistazo al timing que es en lo que fallo.


Pues me llevo una media hora hacerlo despues, porque tiene un punto critico que es el tramo 214+P+K, cambio a Kasumi, 4pkk,cambio a Mai, 4(cancel)214+p. tras el primer cambio a Kasumi no debes ir demasiado rapido porque te pasas, el 4pkk debes dejar que se complete para hacer tag. Una vez terminado el 4(cancel)214+p sacas de nuevo a kasumi, pero no demasiado deprisa porque sino sales metiendo codazo, ya el ultimo tramo es facil.
¿Mai hace tag con alguien? no solo dentro del combate también como pose de victoria y eso.
Nestor_otaku escribió:¿Mai hace tag con alguien? no solo dentro del combate también como pose de victoria y eso.

No. No tiene compañero ni compañera. Se supone que es Kasumi porqué cuando haces tag con ella dice "Kasumi!" pero ya está. Los agarres son totalmente genéricos y las poses de intro y de win también con todos. Una lástima. Creo que era obligado que Mai y Kasumi hicieran equipo.

hardkyo escribió:Pues me llevo una media hora hacerlo despues, porque tiene un punto critico que es el tramo 214+P+K, cambio a Kasumi, 4pkk,cambio a Mai, 4(cancel)214+p. tras el primer cambio a Kasumi no debes ir demasiado rapido porque te pasas, el 4pkk debes dejar que se complete para hacer tag. Una vez terminado el 4(cancel)214+p sacas de nuevo a kasumi, pero no demasiado deprisa porque sino sales metiendo codazo, ya el ultimo tramo es facil.

A mi me pasó que no había manera de cuadrar el combo hasta que me di cuenta de que con Kasumi hacía 4PK en vez de 4PKK. Cuando corregí esto me salió. Realmente no son nada difíciles los combos de Mai. El de tag sería el más complicado porqué es bastante largo y hay que cambiar de personaje bastantes veces.

Que guay es jugar con Mai. Aunque es un cambio bastante radical a Rachel... Necesito practicar y aprender muchísimo. Para mi también es un sueño hecho realidad tener a mi personaje favorito en DOA, pero también he de decir que Rachel es Rachel y no la voy a sustituir por Mai así como así... Espero poder tener dos mains en este juego y que aprender con una no me quite lo que ya sé de la otra...
Ahora tendrían que añadir a Mai en el próximo Soul Calibur y ya sería el hombre más feliz del mundo [sonrisa]
Mimiji + Mai es la pareja perfecta para mi. Aunque moralmente con Kasumi es casi obligado.

Yo también caí ayer. Le dare un poco al single y me planteare hacerme plus para jugar online. Pero soy muy paquete...
@OVA GAIDEN @Jopraris @hardkyo
Sin más, no ibna por este juego en concreto, sino en general, y es que comprar DLCs solo genera más DLCs, que en algunos cason son para bien y en muchísimos otros es para mal.
Dios xDDDD, Mai está triunfando entre los eolianos [qmparto]

La verdad es que está muy bien hecha, mucho mejor que en KOF14 que me parece feota xD.

Yo ya me haré con ella algún día xD, hay ganas de tenerla y usarla desde luego pero todo a su tiempo, será por personajes molones en DOA :)
hardkyo escribió:Pues me llevo una media hora hacerlo despues, porque tiene un punto critico que es el tramo 214+P+K, cambio a Kasumi, 4pkk,cambio a Mai, 4(cancel)214+p. tras el primer cambio a Kasumi no debes ir demasiado rapido porque te pasas, el 4pkk debes dejar que se complete para hacer tag. Una vez terminado el 4(cancel)214+p sacas de nuevo a kasumi, pero no demasiado deprisa porque sino sales metiendo codazo, ya el ultimo tramo es facil.


Gracias por la explicación, ya decía yo que no salia, trataba de hacer todo demasiado deprisa...

Shiranui_ninja escribió:A mi me pasó que no había manera de cuadrar el combo hasta que me di cuenta de que con Kasumi hacía 4PK en vez de 4PKK. Cuando corregí esto me salió. Realmente no son nada difíciles los combos de Mai. El de tag sería el más complicado porqué es bastante largo y hay que cambiar de personaje bastantes veces.

Que guay es jugar con Mai. Aunque es un cambio bastante radical a Rachel... Necesito practicar y aprender muchísimo. Para mi también es un sueño hecho realidad tener a mi personaje favorito en DOA, pero también he de decir que Rachel es Rachel y no la voy a sustituir por Mai así como así... Espero poder tener dos mains en este juego y que aprender con una no me quite lo que ya sé de la otra...
Ahora tendrían que añadir a Mai en el próximo Soul Calibur y ya sería el hombre más feliz del mundo [sonrisa]


Justo hoy he hecho team Kasumi & Mai en el Survival y me he preguntado lo mismo, como digo, espero que con algun update, la vayan complementando mas. Con parejas, trajes desbloqueables, etc...

A mi tmb me molan los soul calibur, aunque me gusto mucho mas el IV que el V. Seria curioso ver a Mai de invitada en la saga souls, al fin y al cabo a recibido invitados de todo tipo menos de la saga KOF creo... También molaría ver a Dante de Devil May Cry en SC, el Original por supuesto.

@Missing_nin A mi lo que me esta molando de Mai, es que algunas técnicas del KOF XIV son muy parecidas de ejecutar, esta chulisima [oki]
esta muy currada, este doa es ya un crossover entre virtual fighter, ahora mai, y doa, me encanta, ojala mas personajes de otras compañias

yo lo que veo que no quiero un doa 6 y perder todos los elementos y dlc de este, deberian de actualizar graficos fases etc etc, y seguir con este juego de base, por que imagino que el que se haya gastado 600 pavos en dlc le puede dar un chungo
He iniciado una especie de reto en mi canal de Youtube xP

https://www.youtube.com/watch?v=u8f4hDReJFs

Si creéis que vuestra Kasumi es mejor que mi Mai, os invito a retarme online en DOA5LR para ver quien de las dos sexys ninjas es mejor XD

En la descripción dejo mas info. salu2 [bye]

Pd: la pelea mas ajustada es la ultima, min 31:20, cuando lo pongo al máximo de dificultad, claro...
OVA GAIDEN escribió:He iniciado una especie de reto en mi canal de Youtube xP

https://www.youtube.com/watch?v=u8f4hDReJFs

Si creéis que vuestra Kasumi es mejor que mi Mai, os invito a retarme online en DOA5LR para ver quien de las dos sexys ninjas es mejor XD

En la descripción dejo mas info. salu2 [bye]

Pd: la pelea mas ajustada es la ultima, min 31:20, cuando lo pongo al máximo de dificultad, claro...

Quieres probar mi Kasumi? Vale adelante con el reto. XD
@hardkyo ok! ;) Yo ahora estoy conectado, puedes ahora?

Como te comento, podríamos hacer al mejor de 3 partidas a 3 rondas cada una.

Tengo hasta las 12h de la noche libre, espero tu respuesta.
Ostias esto es una especie de "Soy un n00b de DOA" que nos trajo tantas risas antaño pero en versión "reta al colega OVA"

[qmparto] joder genial.
Sin duda leer esto me hacen unas ganas enormes de jugar al DOA, pero no tengo la PS4 y en PS3 esta muerto el online [sati] Deberiais debatir quien tiene mas pechuga XD
Otro al que le gusta Mai, pero me va a pasar como con Marie Rose me va a costar acostumbrarme al timing de los combos que lo veo algo diferente. Jugue ayer con ella 1 rato y llegue a hacer combos de media barra, pero tengo que cogerle el ritmo todavia. Lo que si que tiene la muñeca es low frame rate en bastantes golpes que los spammers aman y ya me he topado con unos cuantos que abusan de ellos. A ver si consigo hacer buen uso de Mai porque me gusta mucho y me gustaria tenerla entre mis mains. No es tan facil como Christie peero hay que intentarlo
Es muy curioso ver todo este repentino fanatismo de Mai por todas partes. Ahora en DOA todo el mundo quiere a Mai de main y la adora y en KOF XIV te encuentras más Mais que nunca. Mai fue muy famosa, para los que tenemos cierta edad, en los 90 cuando el boom de Fatal Fury y durante los inicios de KOF. Pero luego fue cayendo en desgracia mientras salían otros personajes femeninos como Leona, Blue Mary, Vanessa, Kula, Angel, etc que la desplazaron totalmente y se empezó a ver demasiado vieja y aburrida. Sobretodo en KOF había cierto desprecio hacia Mai. Que si sólo es una guarra, que si sólo es fanservice y nada más y estaba muy mal visto que fueras fan de Mai. Todos pensaban o que no tenías ni idea de jugar y por eso te la pillabas o que eras un pervertido. Pero al final, Mai, aún con su mala fama, se ha ido labrando un título de clásica y auténtica a lo largo de los años que al final ha resultado ser casi tan fuerte como el de ChunLi. Ahora todo el mundo quiere jugar con Mai y eso que no es ni la mitad de buena que Mature o que Christie, para citar a dos high tiers de KOF y DOA respectivamente.

Bravo por Mai [beer]
Shiranui_ninja escribió:Es muy curioso ver todo este repentino fanatismo de Mai por todas partes. Ahora en DOA todo el mundo quiere a Mai de main y la adora y en KOF XIV te encuentras más Mais que nunca. Mai fue muy famosa, para los que tenemos cierta edad, en los 90 cuando el boom de Fatal Fury y durante los inicios de KOF. Pero luego fue cayendo en desgracia mientras salían otros personajes femeninos como Leona, Blue Mary, Vanessa, Kula, Angel, etc que la desplazaron totalmente y se empezó a ver demasiado vieja y aburrida. Sobretodo en KOF había cierto desprecio hacia Mai. Que si sólo es una guarra, que si sólo es fanservice y nada más y estaba muy mal visto que fueras fan de Mai. Todos pensaban o que no tenías ni idea de jugar y por eso te la pillabas o que eras un pervertido. Pero al final, Mai, aún con su mala fama, se ha ido labrando un título de clásica y auténtica a lo largo de los años que al final ha resultado ser casi tan fuerte como el de ChunLi. Ahora todo el mundo quiere jugar con Mai y eso que no es ni la mitad de buena que Mature o que Christie, para citar a dos high tiers de KOF y DOA respectivamente.

Bravo por Mai [beer]


Mai siempre ha sido mi personaje en los FFury y nunca me ha faltado en mi grupo KOF a pesar de ir cambiando el resto de personajes.

En el Doa mi personaje principal sigue siendo Christie, y esto no va a cambiar, despues esta Kasumi, pero Mai por meritos propios se ha colado en tercer lugar, es divertidisima de jugar por lo simple y rapida que es, eso si como te acorralen contra la pared esta jodido.
Y aquí os dejo el resultado del reto de ayer, estuvieron muy entretenidas las partidas, y aprendi cositas nuevas, si alguien mas se anima que lo haga saber.

Ova vs Hardkyo Part 1: https://www.youtube.com/watch?v=VJEqcWAntcQ
Ova vs Hardkyo Part 2: https://www.youtube.com/watch?v=tclw3sxmIDA

Antes tmb hice unas buenas peleas con shiranui, un placer chavales, espero ir mejorandola y dominandola mas, ciertamente puede ser muy buena como main, en fin, disfruten de los combates, el primero a llegar a 3 victorias gana.
hardkyo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Es muy curioso ver todo este repentino fanatismo de Mai por todas partes. Ahora en DOA todo el mundo quiere a Mai de main y la adora y en KOF XIV te encuentras más Mais que nunca. Mai fue muy famosa, para los que tenemos cierta edad, en los 90 cuando el boom de Fatal Fury y durante los inicios de KOF. Pero luego fue cayendo en desgracia mientras salían otros personajes femeninos como Leona, Blue Mary, Vanessa, Kula, Angel, etc que la desplazaron totalmente y se empezó a ver demasiado vieja y aburrida. Sobretodo en KOF había cierto desprecio hacia Mai. Que si sólo es una guarra, que si sólo es fanservice y nada más y estaba muy mal visto que fueras fan de Mai. Todos pensaban o que no tenías ni idea de jugar y por eso te la pillabas o que eras un pervertido. Pero al final, Mai, aún con su mala fama, se ha ido labrando un título de clásica y auténtica a lo largo de los años que al final ha resultado ser casi tan fuerte como el de ChunLi. Ahora todo el mundo quiere jugar con Mai y eso que no es ni la mitad de buena que Mature o que Christie, para citar a dos high tiers de KOF y DOA respectivamente.

Bravo por Mai [beer]


Mai siempre ha sido mi personaje en los FFury y nunca me ha faltado en mi grupo KOF a pesar de ir cambiando el resto de personajes.

En el Doa mi personaje principal sigue siendo Christie, y esto no va a cambiar, despues esta Kasumi, pero Mai por meritos propios se ha colado en tercer lugar, es divertidisima de jugar por lo simple y rapida que es, eso si como te acorralen contra la pared esta jodido.


Os cito a los dos porque estoy totalmente de acuerdo con @Shiranui_ninja Yo recuerdo estar jugando al KOF98 y 99 en salones recreativos y la gente decirme que te coges a la guarra otra vez?? refiriendose a MAI, es flipante el desprecio que le cogio la peña (idiota xD) a Mai, cuando a mi siempre me encanto, ella y Blue Mary y King eran mi triplete de feminas en KOF, de hecho mi equipo de Mains Eran Robert Mai y el tercero variaba entre Iori, King o Terry Bogart segun me diera xDD y siempre que salia Mai y jugaba contra alguien y los pulia, ay que si la guarra ay noseque...Luego por contra a los que nos gustaba Mai nos encantaba a todos. ChunLi es un icono total en los juegos de lucha y mi favorita en Strifa junto con Ken, y si creo totalmente que Mai esta ahi arriba con ella y Sonya Blade de Mortal Kombat, yo creo que esas 3 son las chicas mas miticas en los juegos de lucha

Por otra parte @hardkyo Mai en DOA no es tan facil como parece...para Spammear con ella y arrinconar al rival si es facil, porque tiene low frame rate en varios golpes, pero hacer combos largos de media barra o mas, tiene tela eh? hay que medir muy bien los tiempos para no quedarte vendido, tiene muchos finisher de combo que la dejan muy muy vendida, como por ejemplo el que hace OVA GAIDEN ppp en los videos, que acaba con la cola de fuego de Mai, ese combo la deja vendidisima, la diagonal patada que lanza la patada alta tambien la deja vendida y asi un largo etc. En ese sentido la comparo con Marie Rose, porque el tempo para construir combos grandes o hacer mucho daño es diferente que los de otros personajes con low frame rate como Christie, que es facilisimo hacer mucho daño con ella, o Ayane o Helena...por citar 3 de las rapidas y 3 que manejo yo XD

Yo desde luego que me pienso poner con Mai a saco a ver si saco un personaje solido, y me da que el online va a estar hasta atras de MAIS xDDD a ver si convenzo a Ariana Wilson para que la lleve y me enseñe xDDD
2351 respuestas