Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 511
Sabéis si el juego traerá algún tipo de Season Pass?

Un saludo.
Wrathfull escribió:Sabéis si el juego traerá algún tipo de Season Pass?

Un saludo.


Lo dudo mucho. Es posiblemente el juego más caro en consola si compras todos los DLC. Básicamente podrías comprarte otra consola y no dudo en que seguirán en la misma línea.
Goesss, faltan tres semanicas, yo ya lo tengo reservado en Game, un par de días antes del lanzamiento ya iré a hurgar a ver xDDDD.
Lo raro es q no haya nada en el bazar todavía... Ni el juego , ni dlc, ni na..
evilkainn_ escribió:Lo raro es q no haya nada en el bazar todavía... Ni el juego , ni dlc, ni na..


¿A qué te refieres Kainn? ¿Publicidad? Porque que no haya nada para descargar del juego en el bazar es normal si no ha salido ¿no?

Saludosss
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Lo raro es q no haya nada en el bazar todavía... Ni el juego , ni dlc, ni na..


¿A qué te refieres Kainn? ¿Publicidad? Porque que no haya nada para descargar del juego en el bazar es normal si no ha salido ¿no?

Saludosss


No.
Muchas veces los juegos están en descarga antes de que salgan. Lo compras,te lo bajas, y lo juegas cuando sea la fecha de salida
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Lo raro es q no haya nada en el bazar todavía... Ni el juego , ni dlc, ni na..


¿A qué te refieres Kainn? ¿Publicidad? Porque que no haya nada para descargar del juego en el bazar es normal si no ha salido ¿no?

Saludosss


No.
Muchas veces los juegos están en descarga antes de que salgan. Lo compras,te lo bajas, y lo juegas cuando sea la fecha de salida


Esto mismo ...

El Mortal kombat ya esta en el bazar por ejemplo y sale en abril
O Dae_soo escribió:Tutorial del Team Ninja para el juego
http://youtu.be/0LjGQYB5JKU


Como comprendo a la tal brianna, entre mis manos y mi cerebro nunca tengo timing y tiran por donde les viene en gana...
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Tutorial del Team Ninja para el juego
http://youtu.be/0LjGQYB5JKU


Como comprendo a la tal brianna, entre mis manos y mi cerebro nunca tengo timing y tiran por donde les viene en gana...


Siempre puedes recurrir al truco de pulsar la Guardia para cancelar el combo y no tener que esperar al "delay".

Siguiendo el ejemplo del vídeo, si quieres hacer 3 puños de kasumi y luego 5, para evitar que por no esperar de primeras ya te haga el combo de 5 pues pulsas la guardia tras los tres puños y ya puedes hacer el siguiente combo sin miedo a que se mezcle y salga un churro.
0Bayman0 escribió:
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:Tutorial del Team Ninja para el juego
http://youtu.be/0LjGQYB5JKU


Como comprendo a la tal brianna, entre mis manos y mi cerebro nunca tengo timing y tiran por donde les viene en gana...


Siempre puedes recurrir al truco de pulsar la Guardia para cancelar el combo y no tener que esperar al "delay".

Siguiendo el ejemplo del vídeo, si quieres hacer 3 puños de kasumi y luego 5, para evitar que por no esperar de primeras ya te haga el combo de 5 pues pulsas la guardia tras los tres puños y ya puedes hacer el siguiente combo sin miedo a que se mezcle y salga un churro.


Gracias majo así lo haré ;). Aunque el comentario era en general pa todos los FG
Es acercarse la fecha de salida y ya esta el Bayman dando guerra por aquí... xD
O Dae_soo escribió:
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Lo raro es q no haya nada en el bazar todavía... Ni el juego , ni dlc, ni na..


¿A qué te refieres Kainn? ¿Publicidad? Porque que no haya nada para descargar del juego en el bazar es normal si no ha salido ¿no?

Saludosss


No.
Muchas veces los juegos están en descarga antes de que salgan. Lo compras,te lo bajas, y lo juegas cuando sea la fecha de salida


Vaaale, se refiere a lo de la predescarga de juegos ok, este evil... Es que no habla claro, no hablaaa! Xdddd

Lo que dice bayman de interrumpir un string con guardia es así, es una de las mejores formas de hacer combos que requieren timming estricto :)
evilkainn_ escribió:Es acercarse la fecha de salida y ya esta el Bayman dando guerra por aquí... xD


Evil kainn, esta vez olvídate de Akira. Ese muñeco sin arcade stick es injugable xD
0Bayman0 escribió:
evilkainn_ escribió:Es acercarse la fecha de salida y ya esta el Bayman dando guerra por aquí... xD


Evil kainn, esta vez olvídate de Akira. Ese muñeco sin arcade stick es injugable xD


No lo veo tan ultra necesario el stick.

Esta vez me dedicare a las guarrillas de siempre , cero complicaciones

Además... Me va a durar hasta la salida del Mortal kombat...
a este doa como mejor se juega es con la cruceta de ps3...veremos que tal se juega con la de one...
Se sabe ya si tecnicamente sera 1080/60 rocosos? Oh hay alguna diferencia entre versiones? Es por ir reservandolo o no.

Un saludo.
SonicMetal escribió:Se sabe ya si tecnicamente sera 1080/60 rocosos? Oh hay alguna diferencia entre versiones? Es por ir reservandolo o no.

Un saludo.


En el hilo que hay en este foro que listan los juegos de One y sus resoluciones sí que pusieron que va a 1080p/60fps, y yo imagino que así será, porque es un juego de ps360 vitaminado, vamos que dudo que vaya a haber problemas con eso, la One debe poder de sobra con algo así.
Buenas, nunca he jugado a un DOA y de lucha 3D he jugado a pocos juegos (SC y Tekken básicamente), siempre he sido más de lucha de scroll lateral. Sin embargo, en un arranque de osadía he reservado este juego en Game porque me ha llamado la atención (boobies, sí, pa qué vamos a mentir) y la verdad me apetece un juego de lucha 3D.

Pero me entran algunas dudas a ver si podéis allanarme un poco el camino xD. ¿Qué tal es la profundidad del sistema de combate? He leído que se trata de un sistema triangular tipo piedra, papel o tijera, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro su funcionamiento. ¿Es accesible para un jugador que no haya tocado la saga nunca? Sobre todo a la hora de meterte en el online y no recibir combos infinitos como en el Tekken ¿Hay muchos personajes clónicos?

Gracias y un saludo.

PD: El dependiente de mi Game me ha dicho que me dan un DLC con 3 trajes, juraría que en la web dice que te dan 3 DLC [+risas]
Doomed, mira mi pantallazo mas atrás de la web de Game. Ahí he hecho yo la reserva, y creo que está bien claro que son los 3. Si quieres, llévate este pantallazo a la tienda y se lo enseñas.

Yo estoy igual que tu. No soy de juego de luchas. De hecho el ultimo con el que me piqué fue ya hace muchos años, [+risas] el "Soul Calibur" de dreamcast. Desde entonces, no le he vuelto a dar a la lucha. Pero ya que tiene un precio competitivo, y para que engañarnos, muy buena pinta, también le he dado una oportunidad y lo he reservado ...

Igual cuando ya tenga práctica, me animo a jugar contra vosotros, pero mientras, como suelo hacer, practicaremos la maquina y yo....
Doa es bastante accesible.
Eso si, contad q online es muy probable q OS fundan, pero esto pasa en doa,sf,tekken,mk...

Tenéis q aprender el sistema de contras y a combear un poco. No hay combos infinitos pero pueden agobiar mucho con la presión cuando te levantas
Gracias a ambos, supongo que si quiero multi tendré que empaparme bien del sistema de combate hasta no ser un pelele xD.
Doomed Avatar escribió:Buenas, nunca he jugado a un DOA y de lucha 3D he jugado a pocos juegos (SC y Tekken básicamente), siempre he sido más de lucha de scroll lateral. Sin embargo, en un arranque de osadía he reservado este juego en Game porque me ha llamado la atención (boobies, sí, pa qué vamos a mentir) y la verdad me apetece un juego de lucha 3D.

Pero me entran algunas dudas a ver si podéis allanarme un poco el camino xD. ¿Qué tal es la profundidad del sistema de combate? He leído que se trata de un sistema triangular tipo piedra, papel o tijera, pero la verdad es que no me ha quedado muy claro su funcionamiento. ¿Es accesible para un jugador que no haya tocado la saga nunca? Sobre todo a la hora de meterte en el online y no recibir combos infinitos como en el Tekken ¿Hay muchos personajes clónicos?

Gracias y un saludo.

PD: El dependiente de mi Game me ha dicho que me dan un DLC con 3 trajes, juraría que en la web dice que te dan 3 DLC [+risas]


Yo tampoco habia jugado JAMAS a un DOA hasta pillar el 5 cuando salio para 360, pero yo si he jugado a mas juegos de lucha, tambien venia de Tekken como tu xD y claro al principio me llovieron leches como panes, porque DoA tiene algo que Tekken NO tiene. Las dichosas contras...XD

Son lo peor y lo mejor que tiene el juego a partes iguales. DoA5 es un juego de saber cuando parar de atacar y cuando parar los ataques de tus rivales con las contras.

Me explico, no puedes ponerte a aporrear botones como un loco, porque eso no funciona, ya que contra alguien que haya jugado a DOA y se sepa por donde van los golpes, te va a tirar contras y vas a sufrir mucho. Por lo que tienes que medir bien tus ataques para no quedarte vendido y no repetirte, porque sino tu adversario te tirara las contras y saldras escaldado.

Por otra parte para poder hacer contras bien y defenderte, debes aprender por donde van los golpes si o si, altos, medios o bajos, JAMAS se te ocurra tirar contras al tum tum sin saber por donde van los tiros, porque hara que recibas mas daño y probablemente te comas un STUN o un Agarre + por tirarlas mal

El sistema va asi: Golpe->Contra->Agarre->Golpe.

Es decir la contra gana al golpe, el agarre a la contra y el golpe al agarre. Por lo tanto si tiras contras a lo loco, te pueden hacer agarres+ y que pierdas mucha vida o darte palpelo pero bien y stunearte al muñeco, cosa que tambien pasa sino sabes tirar las contras.

Por lo tanto resumen. APRENDETE las contras si o si. Como se traduce esto? muchas HORAS, mirando por donde van los golpes de cada luchador, para cuando veas la animacion zas tirar la contra y horas de juego sobretodo online, para que aprendas las rutinas de la peña al jugar y veas como mucha gente repite X loops de combos con X personajes. Con lo cual aprenderas por donde van los golpes de X personaje en X loop

DoA no es un juego de habilidad al uso, como un Tekken que se puede ganar si se tiene suerte o se sabe combear mas o menos. DOA es mas de ESTUDIAR....Asi que mucha paciencia al principio y no te desesperes, que pierdas es muy normal al principio. Despues conforme vayas aprendiendo, veras como lo disfrutas mas y veras tu mismo como mejoras y como pasas de ser un paquete a alguien decente [sonrisa]
Gracias por la explicación. Buff, tiene pinta de que le voy a tener que echar muchas horas para no ser una mancha en el suelo xD. No importa, me gustan los retos, me alegro que no sea un machacabotones, que era mi peor temor.
Bueno DOA no es machacabotones hasta cierto punto, no permite tanto abuso como en Tekken eso es cierto, pero en ambos juegos he visto cosas absurdas a niveles bajillos, vamos que cuando empieces si juegas contra gente novata online vas a encontrarte machacabotones y tal. Es como en cualquier juego de lucha, en comprender el sistema puedes dominar a un rival que vaya a lo loco :)
Tomamos nota... [+risas] [+risas] [+risas] ¿Quien dijo miedo?

Gracias por los consejos..
Dos vídeos cortos de combos de los nuevos personajes.

Honoka

https://www.youtube.com/watch?v=kqDCgCRl36A

Raidou

https://www.youtube.com/watch?v=ZMb7CpaxXvw

Más allá de que Honoka sea un personaje copia y la decepción de no haber visto un personaje con un nuevo arte marcial, hay que decir que los combos están chulos.
Como molan los vídeos de youtube a 60fps.

Cada vez que veo a Honoka pelear me hundo xDDDD, me encanta el diseño de la keka y su tema musical, pero se me encoge el pecho cuando la veo hacer bokuho o movimientos de Brad Wong o Bass xDDDDD.

Raidou mola en general, me gusta lo bruto que es y que salgan rayos en algunos de sus golpes, pero no hay que dejar de decir que también nos han metido la puntita por ahí, viendo el personaje la mitad de su command es reciclado también, y no solo de ninjas con la excusa de que él también comparte cierto estilo con ellos, sino tiene cosas de Bass, Leon o Ein por ejemplo xD.

Conclusión: quiero el juego ya, me encanta como me han encantado las anteriores versiones, pero no hay que dejar de ver que los dos nuevos personajes, uno de los principales reclamos para vendernos esta versión, han resultado ser una decepción en toda regla y una muestra de las pocas ganas que tienen de crear nuevos personajes originales con estilo propio.
Vamos, si tuviera al director y al productor delante les diría: Sois los putos amos habéis hecho un DOA5 genial y me parece el mejor juego de lucha de la generación junto a TTT2, habéis hecho un trabajo magnífico, peeero con la versión Last Round con Raidou y sobre todo Honoka siento que me habéis tomado el pelo, compraré el juego porque me encanta y deseo jugar, pero con esos dos personajes os podéis ir a la mierda, jodidos vagos.
Y ya está xDDDDDDDDDDD.

Y es una lástima porque no había motivos para desconfiar de esos personajes, quiero decir que con DOA5 crearon dos personajes nuevos, Mila y Rig, ambos están bien, Mila me encanta. Y luego en Ultimate trajeron dos personajes que ha sido una idea excelente y encajan en el mundo DOA perfectamente ya que vienen de Ninja Gaiden, Momiji y Rachel, ambas me encantan y sus estilos de pelea me gustan muchísimo. Pero luego viene Last Round y ayyyy amigoooo, aquí se nos acabaron las ideas/ganas de trabajar xDDD.

PD: Quedan 9 días nada más para disfrutarlo [chiu]
@missing.

De acuerdo en casi todo excepto en Raidou.

Raidou command list doa 1

https://www.youtube.com/watch?v=ZyUk14PFAc0

Raidou doa 5 last round

https://www.youtube.com/watch?v=L884nsP30Ks

marca en min 13 en adelante y luego 1h 15min en adelante

Suma esto a los vídeos vistos y verás que son movimientos que en su mayoría son suyos desde el doa 1

Por cierto mención especial a Bass en el escenario reciclado de los cuadros explosivos jojojo que bien me lo voy a pasar ahí. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] marca en 3h 19min

un saludo
@0Bayman0

Me ha gustado ver el gameplay de Raidou de DOA1, ni lo recordaba por no decir que no sabía prácticamente cómo se movía ya que en DOA1 entre que he jugado poco y que Raidou no me llamaba nada nunca me fijé.

Bueno lo expondré de otra manera, en los posteriores DOA donde no estaba Raidou han cogido su moveset y lo han repartido (algunos golpes) entre varios personajes, y ahora al reaparecer el personaje da la sensación que me ha dado a mí, la de "coger movimientos de otros personajes" xD, pero bueno que Raidou lo voy a llevar a ver qué tal porque se le ve burraco al tío xD, no me quejo de él, nada comparado con Honoka.

Y de esto de los movimientos no se libra nadie las cosas claras, mi querido TTT2 cuando vi a los osos y los capoeira separados, que vienen a ser el mismo moveset separados en dos casillas, me dieron ganas de darme cabezazos por la troleada xD, y la fila extra de arriba que regalaron de personajes exclusivos para consolas son casi todos clones, pero para mí esa fila como si no existiera xD, me ciño a los aparecidos en arcades.

Saludosss
El tema de los movimientos te ha pasado eso.
Si miras el move set de bayman es básicamente el mismo con golpes que le han quitado para darle a Leon.

En el doa 4 comenzaron a distinguirse bastante y en el 5 ya son realmente distintos.

Raidou es un personaje que me atrae mucho aunque con bayman y bass tengo completo la selección de personajes bastos.
Sí, en DOA2 Leon y Bayman eran idénticos en movimientos, Bayman de hecho era personaje oculto, en DOA3 tenían algunos golpes distintos pero también se parecían en mucho, en DOA4 un poco más distintos y ya en DOA5 son diferentes, cosa muy buena para los jugadores desde luego xD.

A Bayman lo tienes que llevar porque eres Bayman jajaja, pero a Bass que le den por saco xDDD, Raidou es el personaje basto que más me gusta del juego y lo probaré a ver qué tal, tiene pinta de que mal personaje no va a ser xD.
Raidou Command list

https://www.youtube.com/watch?v=jhmS8TV96fQ
En el vídeo se puede ver como conserva los golpes del doa 1 y además tiene alguno nuevo. Particularmente tiene pinta de ser una bestia una vez que rompa, aunque con estos personajes es jodido llevar la iniciativa.

Y aquí un ejemplo del temido escenario donde los fallos y el quedarse parado estarán tremendamente castigados.

https://www.youtube.com/watch?v=bJ5XwMdHWb8

[boing] [boing] [boing] [boing]
Lo de ese escenario va a ser un puto cachondeo....Ojala metan mas escenarios, de DoA4 deberian coger el del mercado/playa o el de Kyoto que eran preciosisisimos y espectaculares. Es una pena que no los hayan metido ya

OSTRAS!! el tio que sale jugando con Bass en el video es mi amigo MATT xDDDDD CRACK ese pavo, se viste de BASS en las convenciones y torneos de DOA es un puto crack...y juega de miedo

La comunidad ONLINE de PS3 esta muy fuerte en DOA5U, hay varios lobbys mucha gente jugando, desde luego que el CORE FIGHTERS le ha dado toda la vida y mas a DOA en el online, ojala que en ONE haya gente, pero tengo miedo, viendo lo que paso en 360
Quien los quiera jugar lo tiene en Honk Kong :P
Hi;

Me encantaría darle caña al DOA 5, me encantan, además se me dan bastante bien. Soy un amante de los juegos de lucha, meti muchísimas horas al DOA4 de 360, lo revente hasta el punto de desbloquear el 100% de los logros, incluso los que daban 0 puntos XD XD

Ahora tengo muchas más responsabilidades y no puedo dedicar tantas horas como me gustaría, asi que tengo que decantarme por un juego de lucha en vez de poder jugarlos todos como antes... :( :(

Estando tan cercanas las fechas, me voy a decantar este año por el Mortal Kombat X, además es 2D y me gustan más que los 3D. De todos modos seguiré el hilo muy de cerca y si veo que hay movimiento y una buena comunidad de gente, no descarto el volver al dojo y echar unos buenos combates con tod@s vosotros!!

Un saludo
Bueno, ya estamos en los días críticos para conseguir el juego xD. Por mi parte mañana Miércoles me acercaré a game a preguntar si lo han recibido ya, a ver si hay suerte xD. Si alguien lo consigue hoy que avise y tal jaja.

Saludosss
Joder, he pasado por delante de un Game y he preguntado los de los 3 DLCs para reconfirmar. Me dice que la oferta es solo uno. Le digo que no, y le enseño la foto pantallazo

Imagen

Y que lo vea bien clarito, que pone 3 PACKS DE DLCs. Se pone a mirar en el sistema. Le sale uno. Insisto. Llama por telefono, y me dice que confirmado, que es solo uno, un pack con 8 trajes. Le digo que que mierda de anuncios ponen, confundiendo, y se disculpa, pero que es solo uno....

Esto es ya de traca....
hadock0 escribió:Joder, he pasado por delante de un Game y he preguntado los de los 3 DLCs para reconfirmar. Me dice que la oferta es solo uno. Le digo que no, y le enseño la foto pantallazo

Imagen

Y que lo vea bien clarito, que pone 3 PACKS DE DLCs. Se pone a mirar en el sistema. Le sale uno. Insisto. Llama por telefono, y me dice que confirmado, que es solo uno, un pack con 8 trajes. Le digo que que mierda de anuncios ponen, confundiendo, y se disculpa, pero que es solo uno....

Esto es ya de traca....


Muchos de esos trajes están gratis en la versión 0€ :P
ami me ha pasado lo mismo, cuando lo reserve ponia 3 dlcs, y hoy en la pagina. en la zona de socios. opcion mis compras, lo han modificado y ahora pone solo 8 trajes. llamo por telefono y me dicen que asi es, que son solo 8 trajes. Estos de game son unos sinverguenzas, asin que reserva anulada y echa en amazon, que tambien dan el dlc gratis y es mas barato, 31,96. y al ser reserva gastos de envios gratis.
Pero si este juego es gratis y si te pillas el pack del físico en digital sale mucho mejor a 22€ a parte puede jugarlo ya sin reservas.
Me ha pasado ya 2 veces, jugando 1v1 contra la CPU se me ha quedado pillado el juego y se sale -_-
Gendohikari escribió:Me ha pasado ya 2 veces, jugando 1v1 contra la CPU se me ha quedado pillado el juego y se sale -_-


Seguro que estas en le trial y te sale el menú ese de que es una demostración. Si sale pulsa B no aceptes que se cuelga.
hadock0 escribió:Joder, he pasado por delante de un Game y he preguntado los de los 3 DLCs para reconfirmar. Me dice que la oferta es solo uno. Le digo que no, y le enseño la foto pantallazo

Imagen

Y que lo vea bien clarito, que pone 3 PACKS DE DLCs. Se pone a mirar en el sistema. Le sale uno. Insisto. Llama por telefono, y me dice que confirmado, que es solo uno, un pack con 8 trajes. Le digo que que mierda de anuncios ponen, confundiendo, y se disculpa, pero que es solo uno....

Esto es ya de traca....


A mí me lo dijeron de primeras, por eso pregunté aquí, ya que también había visto el anuncio. Y es una puñeta porque ahora no se si ir a cancelar la reserva y buscarlo más barato.
sabeis como se puede descargar la version trial??
Lo de Game es que tiene huevos... mira que hacía años que compraba nada allí. ¿Devuelven los 3€ de la reserva?
kolombo escribió:Lo de Game es que tiene huevos... mira que hacía años que compraba nada allí. ¿Devuelven los 3€ de la reserva?


si los devuelven, mandales un correo y te los abonan en un par de dias.
lucas boom escribió:
kolombo escribió:Lo de Game es que tiene huevos... mira que hacía años que compraba nada allí. ¿Devuelven los 3€ de la reserva?


si los devuelven, mandales un correo y te los abonan en un par de dias.


Lo reservé en tienda, a ver si mañana me paso.
aporto escribió:
Gendohikari escribió:Me ha pasado ya 2 veces, jugando 1v1 contra la CPU se me ha quedado pillado el juego y se sale -_-


Seguro que estas en le trial y te sale el menú ese de que es una demostración. Si sale pulsa B no aceptes que se cuelga.

A ver yo compre el pack con todo, el de 22€. Estaba jugando un uno contra uno con la CPU con todo aleatorio. Pues cuando llevaba empezado la lucha a los 10 segundos se trabo. Esto no me ha pasado en ningun DOA

A ver si ha alguien le pasa :s
Mirando ahora el ticket de reserva que me dieron en GAME, dice claramente: "Dead or Alive 5 Last Round XONE + DLC 3 pack trajes". No se si se les podrá montar un pollo con esto.
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511