Dead or Alive 5 Last Round nos muestra sus trajes Senran Kagura en un tráiler

Esta saga en su linea, un festival de culos, pechos y... ¿tuertas? XD
Missing_nin escribió:
ikky escribió:La tal homura tiene siete brazos?


A ver no xD, yo creo que terminas antes viendo un vídeo de Homura en youtube, pero te explico por encima que usa tres espadas en cada mano, las coloca entre sus dedos, y la séptima es un tanto especial xD.


Vale, lo acabo de ver, es mas bien como las garras de Lobezno pero en vez de cuchillas, pues son tamaño katana.
vaya brazos!
Esperaba algo más de Dead or Alive 5 Last Round, que de por sí con este último título tendría muy buena pinta y que incluiría más cosas nuevas interesantes.

Pero al final el contenido nuevo añadido deja mucho que desear y aburre a propios y extraños, del que al final hasta incluso estropea y echa a perder ese nuevo y tan atractivo título tan llamativo a simple vista.

Por un lado tres luchadores más nuevos aparte de los otros luchadores que eran DLCs en su anterior versión Ultimate, pero con la decepción otra vez más al igual como con su antecesora Ultimate de no poder seleccionarlos en el modo historia. Más trajes nuevos y luego encima más trajes DLC descargables pero pagando esas descargas de nuestro dinero, que por ello ya estamos hartos de más trajes como sabemos. Y sólo dos escenarios más nuevos añadidos, pero eso sí sólo en las versiones de las nuevas consolas PS4 y Xbox One, que tan solo al igual como los nuevos escenarios la la versión antecesora Ultimate no aparecen tampoco en el modo hsitoria.

También podían tener la idea además de incluir en el modo historia unas cuantas secuencias cinemáticas en las historias de algunos personajes. Yo tengo una propuesta particular mía de incluir dos secuencias en el modo historia de Ryu Hayabusa con dos de sus mejores amigos, una con Rachel en el escenario nocturno del portaaviones que posiblemente sería el escenario de Rachel y otra más con Momiji, con el otro escenario posiblemente de Momiji donde sale esa estátua que cobró vida propia por los demonios y además ese escenario con vistas nocturnas a Tokyo. También como propuesta particular mía añadir al modo de historia de Tina otra secuencia cinemática más a la ya añadida de Sarah Bryant donde pelearon ambas chicas después de ir enfadada a darle una lección a Zack por decir tonterías. Pero esta nueva secuencia cinemática como sugerencia y propiesta mía tan solo debería añadirse a la fase anterior a la fase final del modo historia de Tina, donde en la misma se revelen con más detalle los motivos del por qué de la rivalidad de Sarah Bryant de Virtua Fighter contra Tina Armstrong, todo ello al menos en una conversación entre esas otras dos luchadoras. Al final con todo ese contenido extra añadido uno acaba aburriéndose ZzzZZ vamos.

Yo en sí estaba esperando que se decidiesen de una vez a distribuir fuera de Japón Warriors Orochi 3 Ultimate porque ese juego sí que tenía muchas más cosas, hasta siete personajes nuevos en comparación con este otro DOA5LR que sólo tenía cinco nuevos, tres nuevos que no se incluyeron en su anterior versión Ultimate junto con los otros personajes DLC restantes, pero eso sí dentro de esa nueva versión en comparación con su antecesora Ultimate que sólo se obtienen a través de descarga por Internet. En WO3U están entre los nuevos personajes por ejemplo la misma Kasumi de la saga de DOA, Sterkenburg Cranach de la saga Atelier e incluso Sophitia Alexandra de la franquicia de Soul Calibur entre otros. Eso le daba mucho más atractivo en comparación con este nuevo juego de lucha de la saga de DOA.

Además WO3U tiene más novedades en comparación con sus anteriores versiones, un nuevo modo de juego aparte del otro modo Duel que es el Gauntlet. También incluye más batallas añadidas a la historia de Hydra nuevas, pero además otra historia nueva más añadida que viene después de completar la misma historia de Hydra, se le conoce por el nombre de Historia del Día Después y aparece otro paersonaje nuevo que es la villana Tamano No Mae.

O sea WO3U es mucho más que DOA5LR, por eso yo también me decepcioné por la falta de decisión de los de Tecmo Koei inicial de no destribuirlo para Occidente. Menos mal que se pusieron las pilas y escucharon a los occidentales. Ya que en sí como siempre para los Occidentales siempre ellos nos dan las sobras de menor calidad.

Pero lo más imperdonable de los de Tecmo Koei es la decisión, al igual que la otra versión de WO3 Special para PSP e inicialmente que querían tomarla con la Ultimate de este otro juego de batallas japonesas con toques de fantasía, de decidir distribuir sólo en Japón la última versión exclusiva para Wii U de Nintendo de Fatal Frame que aquí si se distribuyese pasaría a llamarse Project Zero. Que es un juego tipo survival horror, que al final por su calidad hasta incluso podría si se distribuyese fuera de territorio nipón mantener las ventas de la Wii U que ya está en las últimas en el mercado.

Con esta deicisón de Tecmo Koei y por supuesto con su hombre tan prepotente y odiado por muchos Tomonobu Itagaki ayuda muy poco a Nintendo, que pese a respetarla o hasta incluso alabarla en comparación con las otras consolas pero muy especialmente las consolas de Sony, con esa decisión le ayuda muy poco o incluso casi nada a Nintendo para poder mantener en el mercado a su casi moribunda Wii U. Que todo va acabando al final en "mucho te quiero perrito pero pan poquito", y eso es lo que acaban de demostrar Tomonobu Itagaki y su equipo con el que trabaja con Nintendo.

Hasta incluso los de Nintendo furiosos empezaron a tomar cartas en el asunto con los de Tecmo Koei y su tinglado por esta decisión. Que a cualquiera nos dejaría así [+furioso] por supuesto.

Esperaba mas de DOA5LR (version en español). Tamaño mas reducido para foros.jpg (139.17 KB)

Esta imagen que yo mismo acabo de crear es mi opinión particular sobre Dead or Alive 5 Last Round. ¡Hasta pronto amigos!.
Que si, lo que querais, las DLC de trajes superan los 200 Euros pero...¿En serio os planteais que necesitais tener todos esos trajes? ¿En serio creeis que hay forma humana posible de aprovecharlos todos? Cojones, que hablamos de un juego con infinidad de trajes sin pagar DLC y otra infinidad mas con DLC... la cuestión no es cuanto vale tenerlo todo, la cuestión es ¿Para que quereis tenerlo todo? Al final en los juegos de lucha la gente acaba usando casi siempre los personajes que mejor usa dejando de lado el resto, y al final no me imagino que para cada personaje que si utilizeis haga falta tener todos los trajes, con la cual la cuestión no es cuanto vale todo, es plantearse si interesa comprar algun traje suelto adicional que SI se quiera utilizar, o ni eso, no comprar ninguno y tirar con los que no son DLC's, que un puto traje no le resta ninguna jugabilidad al juego. Yo me estoy pasando los ultimos Tales, que tambien son juegos con muchos trajes DLC, y ni un maldito traje he comprado, al juego no le falta nada importante por no tener trajes adicionales para los personajes, ademas de que en este caso, que hablo de JRPG, creo que es peor jugar la primera vez con algo que no sea el traje oficial del personaje (por restar inmersion) asi que no solo no opinno que falte algo por no tener los trajes DLC, sino que los trajes DLC no aportan nada a estos juego. Asi que antes de plantearos cuando vale todos los DLC, planteaos mas bien que os estais creando una falsa necesidad de tenerlo todo, un consumismo desmesurado e inutil, nos os planeeis cuanto valen todos los trajes, planteaos cuando pueden valer los trajes que considereis que si vais a utilizar y son DLC, que puede que se reduzca a 0
53 respuestas
1, 2