DEAD OR ALIVE 5 & 5 PLUS DE PS3 Y PS VITA. PSN IDS PARA PACHANGAS

Pues eso chicos, simplemente creado para que todo el que lo tenga y quiera jugar online con gente de Eol (ya que no es muy fácil encontrar combates que se diga, sobre todo clasificatorios), que apunte su PSN ID aquí. Si quiere también puede indicar si tiene el de PS3, el de PS Vita o los 2, y a cual suele jugar mas, para que sepamos un poco mas unos de otros.

Mi PSN ID: Eddy-Kun

Tengo los 2, PS3 y PS Vita, de los dos quizás juego un poco más al de PS Vita.
Yo tengo los dos tambien, soy un paquete, pero bueno.

ID: Balthier-7
Yo también tengo los dos, PS3 y Vita.

ID: Tenjo69
Yo tengo el de 36O y el de vita agregadme xP

ID: CronnosVita
cronnos escribió:Yo tengo el de 36O y el de vita agregadme xP

ID: CronnosVita

Hecho !
Yo tengo el de Xbox 360 y vita
Mi id: cristiankimi agregarme jeje
Tengo el de PS3 y el miércoles me llega el de Vita.
Mi PSN ID: Alex-Redfield
ID: Roidclive88 . Voy a agregaros a todos esta tarde, asi nos preparamos para esta semana......que viene calentita....Con el tiempo que llevamos todos en el hilo del DOA5+ ya parecemos familia XD XD
yo me apunto, pero como he dicho en el hilo, hasta q no salga en digital no podre pillarlo, saludos

pd. agregados los que estais aqui
Ya lo tengo en Mrw para recoger. Está noche os agrego a todos y a ver si hay alguno para jugar...que ganas es lo que mas hay.....A ver si se va apuntando mas peña como en el Street Fighter X Tekken.
dattebayo, vuelveme a agregar q me ha dado error con tu solicitud :)
Roid Clive escribió:Ya lo tengo en Mrw para recoger. Está noche os agrego a todos y a ver si hay alguno para jugar...que ganas es lo que mas hay.....A ver si se va apuntando mas peña como en el Street Fighter X Tekken.


cuando quieras podemos hecharnos unos pikes al street vs tekken XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mi ID: Alex_ozimandias
Esta semana santa ya lo tendre [looco]
Agregarme pues, mi id: Tr0i_Kill3r.

No soy muy bueno pero me defiendo xD
Alguien sabe como se juega con juego cruzado entre una PSVita y una PS3? Cómo se crea la partida?

Salu2.
Hola, buenas tardes,

Desconozco si lo que voy a contar ya se ha hablado, pero no encuentro nada al respecto.

Tengo el Dead or Alive para vita y un amigo mio lo tiene para PSX3 pero no tenemos forma de jugar juntos online, cuando le invito mi invitacion le llega vacia y cuando me invita el a mi lo mismo.

¿podria alguien ayudarme con este tema?

Muchas Gracias
hola soy nuevo en esto aunque queria haceros una pregunta con la psvita y el doa5 mientras juegas on-line tambien incluye el poder hablar con tu oponente o con los demas que aguardan en el punto de control ?? me quiero pillar una psvita.gracias un saludo :-?
hola. estoy interesado en comprarmelo porque e jugado a la demo. pero lo mas importante para mi es el online

CUANTA GENTE HAY ONLINE?
Yo tengo ps3 y psvita, quien quiera q le apalizo q me añada....


Saludos
-
Hola. Aquí un nuevo poseedor de DOA5+.
Agregadme y le damos caña!
Mi ID es: xAlsemaX

bayman008 dijo:
hola soy nuevo en esto aunque queria haceros una pregunta con la psvita y el doa5 mientras juegas on-line tambien incluye el poder hablar con tu oponente o con los demas que aguardan en el punto de control ?? me quiero pillar una psvita.gracias un saludo


Sí, tranquilo amigo bayman, en el juego al pulsar el botón start de la psvita en cualquier momento te permite poder hablar con tu oponente, pulsas una vez para hablar y no se corta, es decir no tienes que estar pulsándo el botón cada vez que quieras hablar, está muy bien la verdad

matasmatamoros dijo:
hola. estoy interesado en comprarmelo porque e jugado a la demo. pero lo mas importante para mi es el online

CUANTA GENTE HAY ONLINE?


Matasmatamoros según mi experiencia lo más recomendable para jugar es hacerlo con jugadores europeos para que las partidas vayan con fluidez y el menor lag posible. A éstos los puedes encontrar pues prácticamente a diario y sobre todo fines de semana, aunque eso sí, suelen jugar más bien entre: después de mediodía , hasta la tarde-noche. Aunque en mi opinión lo suyo sería crear una gran comunidad de hispanohablantes que nos entendamos y aprendamos unos de otros, lo que puede llegar a ser muy divertido!

PD: Los que habéis dejado por aquí vuestras ID, no sería mala idea ir enviándonos solicitudes de amigo XD
Saludos!
Dr-Chus pa serviros jajaja [fumando]
ID: chocalandro
A ver si asi puedo jugar online... que no me encuentra nunca ni una misera partida
recién comprado, ID: dropboxes
Comprado con el reciente descuente.

PSN ID: igaryko
Me lo voy a pillar en vita también, me espero al ultimate o ese no sale??
Dándole caña al juego y veo que apenas hay gente para jugar online al menos a mi no me hace para encontrar partidas puntuables, dejo mi id, me gustaría poder jugar con gente a este juego

saitoh_00

Un saludo
yo tambien lo tengo en las dos, pero le doy al de vita-
ID: ximoalacuas
28 respuestas