¿Dead or Alive 4 para la próxima generación?

Finalmente Dead or Alive 4 no hará su aparición este año que viene en Xbox, como se había comentado en varias ocasiones. En una entrevista publicada en Dorimaga, Team Ninja ha confirmado el retraso del juego y muy posiblemente no lo veamos en esta generación.
Hasta ahora cada entrega de la saga ha ido apareciendo en una nueva plataforma y parece ser que DOA4 seguirá por este camino ya que Team Ninja está estudiando las posibilidades técnicas de la próxima generación para hacer todo el uso posible de ellas.


fuente: GameFront
Una lastima ya que con el buen trabajo que hiceron en Xbox cuando estaba recien salida del horno todavia podrian haber inovado bastante con la cuarta entrega en la maquina de microsoft
DOA 4 si no sale en Xbox saldra en Xbox 2 casi seguro. De todas formas salen 2 nuevos DOA en el 2004 para Xbox, que no es poco, mas luego también el Ninja Gaiden, juegazo de Team Ninja. ;)
Escrito originalmente por Tails
DOA 4 si no sale en Xbox saldra en Xbox 2 casi seguro. De todas formas salen 2 nuevos DOA en el 2004 para Xbox, que no es poco, mas luego también el Ninja Gaiden, juegazo de Team Ninja. ;)


DOA4 saldra para la consola con mas potencia. asi de claro
Escrito originalmente por ex3


DOA4 saldra para la consola con mas potencia. asi de claro


¿y si xbox 2 es la mas potente?
Escrito originalmente por ex3


DOA4 saldra para la consola con mas potencia. asi de claro


Team Ninja parece estar contento a la hora de trabajar con la plataforma de Microsoft, ya que ha dirigido sus mejores titulos hacia ella, creando asi una familiarizacion con sus caracteristicas. Xbox2 supongo que tendra un parecido con el mecanismo de su antecesor, creando asi un ambiente mas o menos visto por los desarrolladores, algo que se define como una ayuda mas a la hora de programar un nuevo titulo y conseguir hacerlo mejor que si lo hubieran programado para una plataforma completamente desconocida para ellos.
que os creeis, que TeamNinja saca juegos solo por demostrar lo que vale?

TeamNinja sacará el juego para la consola que crea que mas va a vender, o para la compañía que le ponga mas dinero sobre la mesa.
Yo veo que tecmo sabe hacer bien sus desiciones, el doa 4 debe tener un nuevo engine para poder marcar una nueva marca ya que en los 128bits ya se a explotado mucho sus capacidades con soul calibur 2, tekken, virtua fighter, etc. Ademas deben centrarse en terminar este ninja gaiden que parece el juego de nunca salir. Creo que desde Ocarina of Time no retrasaban tanto un titulo y mas vale que salga en el 2004 y no digan que lo mandan a la proxima generaciòn de consolas. Doa 4 debe tomar su descanso para poder refrescar ideas y poner su huella.
Ke risa, ke estamos hablando de un juego de lucha, señores. Ke leches van a innovar en un o dos años. Pos 3000000000 poligonos más, porke el juego va a ser lo mismo de lo mismo. Por mi como si esperan hasta la siega del pepino. Los juegos de lucha, teniendo un par de buenos, los tienes todos.
A veces la gente peca un "poquito" de ingenua. Doa4 saldrá para la consola de la compañía que más pasta ponga por medio ante tecmo, que si MS tiene dos dedos de frente será seguramente la xbox2. Tanto por acuerdos como por perspectiva de ventas ya que el público de los doa se ha movido a la x y es lógico pensar que seguirán con su sucesora.
Pero de ahí a tragarse el cuento de que lo sacarán en la consola más potente porque son así de chulos y no aceptan menos para poder demostrar lo que pueden hacer, hombre..... que son una compañía, pongamos los pies en la tierra un momento y pensemos friamente.
Escrito originalmente por ex3


DOA4 saldra para la consola con mas potencia. asi de claro


xDDD el juego saldrá para la consola en la compañia ke pague mas...y como a micorosoft le sobra el dinero...con lo ke les paga les debe dar igual vender una mierda, pq sino no lo entiendo...lo mismo pasa con sega xDDD (shenmue 2 entre otros a golpe de talonarios xD)


saludos-
xDDD el juego saldrá para la consola en la compañia ke pague mas...y como a micorosoft le sobra el dinero...con lo ke les paga les debe dar igual vender una mierda, pq sino no lo entiendo...lo mismo pasa con sega xDDD (shenmue 2 entre otros a golpe de talonarios xD)


Aparte de la pasta k solataria microsoft para DoA3 , fue no de los juegos k mejor vendieron.

Shenmue II si vendio poco , por no decir nada.

Un salu2
Escrito originalmente por karlox
saldrá en ps2


[jaja]
Y la leche la siguiente generación...... ya no nos da tiempo ni a amortizar las consolas a los usuarios leñe... que nos dejen por lo menos 5 años de disfrute y no empiecen ya a dar por saco con consolas nuevas que esto es un sacadineros sin cesar :( se están cargando el mercado de los videojuegos [buaaj]
Y la leche la siguiente generación...... ya no nos da tiempo ni a amortizar las consolas a los usuarios leñe... que nos dejen por lo menos 5 años de disfrute y no empiecen ya a dar por saco con consolas nuevas que esto es un sacadineros sin cesar se están cargando el mercado de los videojuegos

AMEN a eso!!!!
yo aun tengo en el tintero algunos juegos de supernintendo q pulirme ;))


Respecto al tema d la noticia:
Les debería dar vergüenza decir esas cosas, las compañías consoleras están dandose la mano con las compañías PCeras, es mucho mas sencillo esperar a una consola nueva en la q el trabajo q realizan 7 funciones complejas lo haga una sola función para aligerarse de trabajo.
Es q es el mismo tema tratado con las tarjetas gráficas de ordenador, ni una sola se aprovecha ni el 50 % y ya sacan otra q te quita de historias y así los desarrolladores se lavan las manos.

Poca confianza en los sistemas de ahora les veo.
Hay muchos juegos de Team Ninja pendientes para Xbox como para pensar que DOA 4 saldrá en esta generación, y más si quería dar esa evolución que pretendía Itagaki.



Hypothetically speaking, if the PS3 results are more powerful than the Xbox successor; will you switch to "Only on PS3" development? If both are equally powerful, will you make multi-platform titles?

Tomonobu Itagaki: Aren't you familiar with the pious old Japanese proverb that goes "the devil laughs at those who speak of next year"? (laughs)

Have you been asked to provide any kind of input regarding the Xbox successor?

Tomonobu Itagaki: Yes .



Resumiendo,

En una reciente entrevista le preguntan que pasaría si la PS3 fuese la más potente de la siguiente generación..

A lo que Itagaki responde 'El diablo se rie cuando se habla del futuro' y después que el Team Ninja tiene algo que decir con la XBOX 2 y su desarrollo.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO

Es q es el mismo tema tratado con las tarjetas gráficas de ordenador, ni una sola se aprovecha ni el 50 % y ya sacan otra q te quita de historias y así los desarrolladores se lavan las manos.


por favor, no hablemos desde la ignorancia.

Salu2
Escrito originalmente por PAL

En una reciente entrevista le preguntan que pasaría si la PS3 fuese la más potente de la siguiente generación..

A lo que Itagaki responde 'El diablo se rie cuando se habla del futuro' y después que el Team Ninja tiene algo que decir con la XBOX 2 y su desarrollo.
Concretamente "El diablo se rie de aquellos que hablan del año que viene."

Es una manera de no contestar a la pregunta y de decir que no tiene NPI de lo que hara en el futuro. Previsiblemente venderse al mejor postor, que de eso vive el hombre.

Sobre la siguiente pregunta de si le han pedido que desarrolle para XBOX 2, es mas que evidente que ha sido que si, aunque hubiera respondido que no, no me lo creeria. XD XD

EDITO: Sorry, no habia leido bien la segunda pregunta. Concretamente dice: "Le han pedido algun tipo de aportacion en relacion a la sucesora de XBOX?" Supongo que se refiere a aportacion en la forma de consejo a la hora de desarrollar el hardware.
Escrito originalmente por maesebit

EDITO: Sorry, no habia leido bien la segunda pregunta. Concretamente dice: "Le han pedido algun tipo de aportacion en relacion a la sucesora de XBOX?" Supongo que se refiere a aportacion en la forma de consejo a la hora de desarrollar el hardware.


sip, es lo mismo que hizo MS con Xbox 1 dos años antes de su lanzamiento con Konami, Capcom, id software, Square, Sega, Ubi Soft, etc, etc, etc...

Salu2
Escrito originalmente por Jhonny


¿y si xbox 2 es la mas potente?


y si lo es PS3?

no descartemos un multi, caballeros, tecmo no solo quiere prestigio, quiere PAAASTAAA, y si las tres plataformas son bastante equiparables en potencia, cosa que podria suceder, a tecmo le conviene mas un multi que un juego exclusivo.

ahora bien, si no se da ese caso, ya entramos en cuestiones de acuerdos economicos, aprovechar la consola mas potente and so on.

yo de momento voto por...

if PS3.power ~= xbox2.power ~= n5.power -> doa4 = multi

else anything goes.

Saludos.
yo gxy, voto a que al menos, el team ninja, de ser las 3 maquinas similares, se irá a la más rapida y simple de programar. O, a la que más versatilidad les de, sin reventarles el bolsillo.


Por mola ver esas entrevistas donde decian, que doa 2 les costo portarlo a xbox tal cual entre 3 o 4 pavos menos de 1 mes, y en ps2 más de 10 les costo más de 2 meses...

time is money!


Salu2
por favor, no hablemos desde la ignorancia.


¿Ejemplos?

y como me digas el kotor ese me descojono de la risa [+furioso]
Escrito originalmente por MavericK_OscurO


¿Ejemplos?

y como me digas el kotor ese me descojono de la risa [+furioso]


kotor?

Te suena doom 3? pues todo lo que ves en pantalla se basa en la tecnologia de la GeForce 256 original.

En PC se tarda más tiempo en explotar las capacidades de una tecnologia, debido a que hay que mantener a toda esa gente que hay detras, pro que si no, no venderías nada.

Es más, la primera generación de tarjetas gráficas de cualquier fabricante (generación respecto a un API), estan orientadas a los desarrolladores, no al gran publico.

Y si, te lo repito... que tu te gastes 400€ en una Radeon 9800 y te sientas "estafado" pro que no se aprovecha ni en un 50%, es tu problema (es por poner un ejemplo). Ahora, los juegos que hay en el mercado estan para exprimir las GF4 y los que vienen lo mismo, pero si los quieres disfrutar dichos juegos a muy alta resolución, pues necesitas tarjetas "que no se exprimen ni al 50%".

Pero bueno, espero que lo entiendas. Por que has dicho una burrada bastante gorda...
Te suena doom 3


la excepción q cumple la regla [looco]

por lo demas sigue sin demostrarse nada, pero casi mejor en el foro de hardware o juegos q nos salimos d madre. un saludo.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO


la excepción q cumple la regla [looco]

por lo demas sigue sin demostrarse nada, pero casi mejor en el foro de hardware o juegos q nos salimos d madre. un saludo.
Yo creo que durante 2004 y 2005 saldran muchas excepciones que confirmaran la regla, y si no esperad hasta el E3... :P
nooooooooo tendre que esperar varios años mas :(
27 respuestas