gooseman: vuestros piratas si que corren, porque para tener la version del virtua fighter 4 que salio ayer en japon (31/01/2002) se han dado una prisa enorme. ademas se nota que en un dia lo hayais jugado bastante como para dar una critica objetiva de el. mola
1)Perdona, pero lo estube viendo delante de mis narices, y no se trata de ninguna version demo.
2) Me esperaba mucho mas de este juego, no solo en los combos que aunque los tenga son horribles, comparados con los del DOA3 o Tekken.
al virtau fighter no he jugado, (te dire en marzo lo que pienso cuando salga) pero dao3 es igual que dao2 y ya esta.
Como que ya esta?? Es la opinion de cada uno...
Sigo prefiriendo el TEkken a cualquier juego de lucha, incluido el SOul Calibur, que por cierto sea de lucha con espada no tiene nada que ver con un Tekken o DOA ya que uno se usan puños y otro espadas...
No compares el Doa3 con el DOA2 porque en cuanto a jugabilidad le da una patada a cualquier DOA existente...
DOA es de estilo arcade, movimientos mas rapidos mientras que Tekken es mas tirando a la simulacion de ahi el gusto que da de jugar...Pero para gusto, los colores, cada uno puede gustarle mas uno que otro indiferentemente de la plataforma y/o tipo de juego.
Yo prefiero el Teken pero a unos cuantos que han visto el DOA3 lo prefieren al Tekken.
El VF4 me decepcionó, no me hace falta estar jugando 4 o 5 horas seguidas a un juego para que me decante por el, simplemente con 10 o 15 min en verlo se que me gustará o no..ej. Tekken, solo verlo en funcionamiento y jugarlo 10 min, cogi el dinero y me fui a comprar la PS2 ...
El DOA3 para mi es muy bueno, pero es un tipo de juego distinto al estilo de juegos de lucha que me gustan..los prefiero mas lentos y el VF4 no me hace creerlo...demasiado arcade...