Dead n Furious Solo funciona en DS-XTEME

1, 2, 3
kaiseki escribió:
Hablas muy rápido, con DS Xtreme ya funcionaba de primeras pero ahora ya funciona hasta con supercard SD,;). No quiero hacerte quedar mal, pero para otra vez ya lo sabes, no hables antes de hora.

Y hasta en EZIV, voy a ver si va en Magic Key
EDIT: Hos dejo un sitio muy util para los usuarios de supercard http://wiki.pocketheaven.com/Supercard
Muchas gracias a todos, ya que siguiendo vuestras instrucciones he podido cargar el juego y jugarlo, y eso yo yo soy un novato en esto y no tengo ni idea.Queda demostrado que con la supercrd sd funciona dead n furious perfectamente
Que infeliz es la gente... en fin... a mi me va de coña en mi M3 lite perfect activando trirom y x4... pero bueno, alabemos al sr Xtreme, si es mas caro sera mas bonito... o no? XD
ayuda no consigo hacer funcionar (NDS) 0804 - Dead N Furious (E)(DET) en mi m3 perfect cf edition.


he probado de hacerlo como ponia para la sd. software reset 8x, no trim rom , force r/w


alguien me puede ayudar


en el emule hay muchas versiones

tambien tengo este otro

[NDS] 0804 Dead 'N' Furious (E) [Multi 5e][***********][Dark Eternal Team]

si alguien me quiere agregar al msn y pasarme uno que funcione, me refiero a la rom mi msn

pablosep2001@hotmail.com


gracias
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
animalwifi escribió:La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.
Nunca me arrepentire de haber pagado un poco mas.
GRACIAS DS-XTREME.

Supongo que ya despues de una semana de su salida ya habran parcheado la rom y se podra jugar en cartuchos de inferior calidad. Pero el ser de los primeros en jugarlo me hace sentir especial


Este tio es jilipol*** , si lo tuviera delante le meteria mi supercard por el ojete , pa ke sintiera la potencia de ''los flashcards de peor calidad'' menudo fantasma , pijo , imbecil.

Este post para lo unico ke lo has hecho es para pinchar , y para ke si hay algun listillo ke sepa pillar tu ip te localize y te haga pupita.
Yo he pagado lo mismo que él, solo que yo tengo más capacidad y compatibilidad con gba. ^_^
weno... comento (aunk nadie ma dao vela en este entierro) que yo tambien tengo un ds-x... y que el castlevania se me queda colgao (no siempre.... pero a lo mejor cuando llevo muuuuuuxo rato jugando) como a todo el mundo (en mayor o menor cantidad). vale que no estais hablando de este juego... pero quiero poner de ejemplo ese... ningun flashcard llega a ser un cartuxo original y por lo tanto, siempre hay un riesgo de cuelgues...

creo que todo esto el tio lo diria basandose en post antiguos, cuando los primeros firms de los flascards...

offtopic mode on: ahora me toy planteando el vender el ds-x y comprarme un dslink 16gb... no es que me falte espacio y no es porque me vaya mal... solo es k como a nintendo le de por sakar mas juegos de 128 mb, yo lo llevo crudo, q el cartuxo solo tiene 512, xD.
offtopic mode off

weno, lo dixo... es probable que no haya leido los post enteros, solo lo que haya querido o solo haya "ojeado" los topics (1 o 2 páginas y chapar)...

relajemonos y exemos tos un wen vicio a la DS (que pa argo ta carajo!!!).

P.D.: alguien me da su friendcode del mario vs dk 2¿? xD
MCFLY escribió:En M3 simply,para variar,funciona perfectamente.Así,que tronco de donde sacas la información?????????????


+1
animalwifi escribió:La calidad tiene un precio. por eso y segun he visto en foros. el mejor juego que ha salido en mucho tiempo solo funciona en este flash card que tan criticado es por su elevado precio.
bueno yo ya me lo he terminado mientras otros solo lo podeis haber visto en videos en youtube. soñando con jugarlo.
Nunca me arrepentire de haber pagado un poco mas.
GRACIAS DS-XTREME.

Supongo que ya despues de una semana de su salida ya habran parcheado la rom y se podra jugar en cartuchos de inferior calidad. Pero el ser de los primeros en jugarlo me hace sentir especial


Jachondo!

Jajajaja, que gracioso eres :-)

Este post para lo unico ke lo has hecho es para pinchar , y para ke si hay algun listillo ke sepa pillar tu ip te localize y te haga pupita.


Pues si es así, a tí te ha pillado, hay que ver que berrinche más tonto por tan poca cosa :-|
Movilización de Juankers, ya!!!
108 respuestas
1, 2, 3