Dead Island 2

1, 2, 3
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Creado en wiki para que todos podamos aportar.
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
aun queda mucho para que salga, a ver cuando sueltan un gameplay porque tiene buena pinta si se curran la version next gen
pomaniac
 jugón 
5.376 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Espero que actualicen el motor, que ya va siendo hora y está más que amortizado [qmparto] [qmparto]
yonshi
MegaAdicto!!!
2.761 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona
Y yo que pensaba que la continuación de Dead Island era Dying light
Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.
2.006 mensajes
desde mar 2002
Para mi ha sido un sorpreson este Dead Island 2!!. Me fliparon los Dead Island, asi que no veo la hora de poder catarlo...

El Dying Light era un juego distinto, pero que bebe directamente de Dead Island. De hecho, creo que los que hicieron el Dead Island son los que estan con el Dying Light, y que este Dead ISland 2 lo esta haciendo otro grupo distinto.

Saludos
Pillo sitio. Dead Island 1 me dejo impresionado y me encantó. De momento, como también hicieron en su día, el trailer muy muy chulo.
queda tanto aun!!! habra que esperar, este cae el dia de salida...
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
yenter
MegaAdicta!!!
2.447 mensajes
desde nov 2006
en Perdida...
Me sorprendieron con el trailer el primero me encanto, el siguiente lo encontre mas flojo...

Ahora me quedo con el trailer como dije me gusto la forma en que les a quedado y la cancion me encanto por si alguien le interesa el tema es este:

Pigeon John - The Bomb.... https://www.youtube.com/watch?v=WsZ9IUVQprk este es el video.

Un saludo.
NosferatuX
MegaAdicto!!!
5.413 mensajes
desde feb 2002
en Madrid
Esperemos que el video no sea indicativo de que se lo toman mas a broma, puede que los Dead Island no estuvieran a la altura dramatica de sus cinematicas, pero eran juegos serios.
Lo bueno? que solo es Next Gen, lo malo? Que no es Techland y Diying Light ya tiene pintaza, a ver este.
1, 2, 3