Dead Island 2

Realizado en wiki para que todos podamos aportar.
caera de cabeza jajaja gracias por el hilo saludos
el vídeo de este juego esta siendo la sensación en la red no paro reír y sobre el juego, decir que el uno. no es mal juego yo por mi parte le eche muchas horas
El primera me encantó, aunque al final pecaba de repetitivo, aunque me resultó repetitivo a partir de las 100 horas Jaja, que vicio con el coop espero k no lo quiten y se pasa de una isla a tierra, interesante

Salu2
Entre este y Dying Light tendremos zombis para rato.

Les doy un voto de confianza a Yager, Spec Ops es un juegazo.
Parece que tendrá coop de 8, esta y algo mas de info aquí:

http://www.gameinformer.com/games/dead_ ... ign=buffer

Salu2.
Buaaaa, flipe con el video del E3, no me lo esperaba para nada la verdad, pensaba que con dying light en desarrollo no sacarian otro dead island. El primero me encantó y el riptide lo he jugado pero no me engancho igual, tenia muchos bugs y acabe pasando de el. Solo espero dos cosas, que solucionen los errores lo los dos anteriores y que no se convierta en otro dead rising, no me gusta tanto cachondeo en un juego de zombis, no se, no me pega xDD
Esta gente los trailers los clavan. [plas]

Seguramente caera, el primero me encanto aunque el Riptide acabo cansandome un poco.
Por cierto andan diciendo que las voces de los que estaban en la van son las de Jack Black y Aaron Paul (Jesse Pinkman), no se si se ha confirmado o algo, pero yo me puse a escuchar y por lo menos la de Aaron la reconozco, que yo me veo Breaking Bad en ingles xD.
Me parece mucho mejor el trailer que hemos visto comparado con lo que nos mostraban por primera vez Dead Island y Riptide creo que el toque humoristico le vendra mucho mejor a esta juego y por lo menos este vende lo que va a ser el juego no como el primero que el primer trailer era completamente distinto a lo que fue el juego.
Deseando que salga, me gustaron mucho los dos anteriores, y en este, ese toque de humor me gusta, rollo Dead Rising y su humor jeje
Gracias por el HO y la wiki [beer]

Yo este le cogeré sí o sí en cuanto salga , el primero me enamoro ( de mis juegos favoritos junto LF4D de la pasada generación ) , además el juego pinta muy bien :-|

^^
El primero me encantó el juego en si y el principio. Luego se me hizo muy repetitivo y no logré ni terminarlo. A pesar de eso, estoy deseando ver algo de este y posiblemente caiga!
Yo este lo pillare muy barato, el primero termino aburriéndome.
Muy buenas, acabo de meterme en la store y donde se reserva ya le han puesto fecha, no sé si es orientativa o se han colado y la han filtrado.

Es 1 de Abril de 2015
jajajaja me ha encantado el anuncio del juego XD todo loco jeje

por cierto el protagonista del anuncio resulta que era calvo y tenia implantes de silicona en los biceps jajaj que falso
pues a mi no acaba de convencerme el trailer
Que lo haga otro estudio diferente como es Yager no sé si realmente va a ser algo positivo o no... porque Spec Ops no fue un mal juego pero fue rápidamente olvidado, pero bueno, hasta que salga ya iremos viendo como evoluciona la cosa, algo positivo que el territorio sea en California, a matar zombies en Venice Beach y Santa Mónica XD
Smoje escribió:Que lo haga otro estudio diferente como es Yager no sé si realmente va a ser algo positivo o no... porque Spec Ops no fue un mal juego pero fue rápidamente olvidado, pero bueno, hasta que salga ya iremos viendo como evoluciona la cosa, algo positivo que el territorio sea en California, a matar zombies en Venice Beach y Santa Mónica XD

A mi me gusta que sea un estudio diferente , le puede dar un toque personal bastante bueno , además también tenemos el Dying Light que va a ser otro juegazo [amor]

^^
Estoy deseando ver el gameplay de la Gamescom que dijeron que mostrarían… Necesito zombis en mi PS4 ¡pero ya!
Mola!

Al final salía en febrero?
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:Mola!

Al final salía en febrero?

No en primavera de 2015 según la store en Abril.
Ryudavis escribió:
salva10_GTA escribió:Mola!

Al final salía en febrero?

No en primavera de 2015 según la store en Abril.


Ok! bueno buen 2015 nos espera.

Gracias
Jo, va a salir este y el Dying Light a la vez? muy arriesgado.
ermesrasta escribió:Joder pues no pinta nada mal xD xD

https://www.youtube.com/watch?v=bjgRk4aB1tc

1saludo


Jojojo pintaka q tiene,habrá que estar atento para ver como va evolucionando
Oh joder por dios, QUE LE METAN SOPORTE OCULUS RIFT XD
nevermind escribió:Jo, va a salir este y el Dying Light a la vez? muy arriesgado.


DL en febrero (que se sepa) y este en abril, mayo.
Que pintaza!!!
Si al primero le metí más de 80 horas,este ni me imagino XD!!!
Esto en cooperativo 8 jugadores puede ser demasiado bueno jajaja
Dios que pasado,como me lo voy a pasar defenestrando zombis por California.

La verdad es que graficamente se asemeja a Dying Light,solo que este lo veo mas gamberro.

Caeran los dos.
Joder que brutalidad... :O Pintaza. Pero no se parece demasiado al Dying Light?
Langdon escribió:Dios que pasado,como me lo voy a pasar defenestrando zombis por California.

La verdad es que graficamente se asemeja a Dying Light,solo que este lo veo mas gamberro.

Caeran los dos.


Exacto,este parece mas rollo Dead Rising 3,en cambio Dying Light quizá tire mas hacia algo mas serio o mas oscuro..no se como decirlo.De cualquier manera como bien dices se vendrán los dos para casa [sonrisa] .
Es curioso que últimamente se dice mucho que la temática zombie esta muy trillada sobre todo en los videojuegos pero no nos cansamos de reventar zombies en cuanto nos dan la oportunidad XD .
Yo necesito este y el Dying Light pero ¡YA!
Mi PS4 necesita juegos de zombis… ¡Y yo también!
Este es el juego en donde por la noche los zombis son super agresivos o es en el otro? [+risas] [+risas] esque me confundo siendo encima dos juegos de zombis [+risas] [+risas] , pero vamos que este y el otro caen si o si kill zombiss [uzi] [uzi] [uzi]
Miguel20 escribió:Este es el juego en donde por la noche los zombis son super agresivos o es en el otro? [+risas] [+risas] esque me confundo siendo encima dos juegos de zombis [+risas] [+risas] , pero vamos que este y el otro caen si o si kill zombiss [uzi] [uzi] [uzi]


El que dices es el otro, pero vamos están cortados por el mismo patrón XD
Agüita!! que pintanza.. graficazos!

Cuando agarra el tipo al zombie por el cuello y le empieza a dar en la cabeza y lo despedaza...uff que pasada
Muy original lo de coger al zombie jajaj, a ver que mejoras esperan en esta segunda parte. A mi el primero me gustó pero se me hacia repetitivo por momentos, espero que eso y los problemas que tuvieron los resuelvan en esta.
Veo que me espera una temporada de ahorro para temática zombie, dead island 2, dying light, resident evil HD ...
Este caerá cuando baje de precio, porque el anterior era algo repetitivo y imagino que bajará pronto de precio.
Langdon escribió:Dios que pasado,como me lo voy a pasar defenestrando zombis por California.

La verdad es que graficamente se asemeja a Dying Light,solo que este lo veo mas gamberro.

Caeran los dos.


El Dying Light graficamente esta genial pero diría que este Dead Island 2 esta por encima o por lo menos esa impresión me da al ver el trailer. Se nota cuando un juego sale solo en la Nextgen.

Salu2.
Gran juego que me llama mucho mas que Dying Light. Ese trailer... [boing] [boing] Espero que no sea tan repetitivo como el primero porque vaya pinta tiene!
El primero me encanto, el segundo estubo bien pero ya se me hacia repetitivo.

Aun así me parece una gran saga.

saludos
El primero me tuvo enganchado un verano entero y despues de ver el video de este no se que va a ser de mi con tanto juego reservado. Cada vez que entro en amazon y veo mis pedidos tiemblo. Menudo aňo de sequia que llevamos.....se acerca el diluvio universal!!!El gameplay a superado con mucho las expectativas que tenía con este juego.
A mi con ver que han mejorado los impactos de las armas, ya me lo han vendido, porque en los dos anteriores era algo que necesitaba mejorar.
Entrevista al Director de diseño por Eurogamer donde se puede ver nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=g4T9Sfd ... x-GRSY2_dA
Un saludo
Game Cube escribió:Este caerá cuando baje de precio, porque el anterior era algo repetitivo y imagino que bajará pronto de precio.


Que no lo hacen los miiiiiiiismos... XD
79 respuestas
1, 2