Dead Island 2 se retrasa al 2016

Deep Silver ha decidido retrasar hasta algún momento del 2016 el lanzamiento de Dead Island 2, según ha anunciado el equipo de desarrollo en Twitter. La llegada del título en manos de Yager se esperaba para esta primavera, pero después de no mostrar nada desde su presentación en el pasado E3 ya se daba por sentado este movimiento.

“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”, dijo el equipo de desarrollo en un mensaje. “Hemos revisado el juego de forma detallada, y hemos decidido que no llegamos a la meta que nos propusimos. Es por esto que hemos decidido retrasar Dead Island 2 a 2016”.

Dead Island 2 es el segundo juego de Deep Silver que se va al 2016, después de que el pasado mes de marzo revelase que el lanzamiento de Homefront: The Revolution no se espera hasta el próximo año.

“Sabemos que nuestros seguidores estarán decepcionados por esta noticia, pero estamos seguros que dar más tiempo al desarrollo del título dará como resultado un mejor juego para todos”, concluye el mensaje de Yager.

Dead Island 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Es un retraso bastante importante =O Espero que les sirva para hacer un buen juego. Además para de mientras tenemos el Dying Light :P
Este fin de año va a ser brutal, casi que prefiero que salga en 2016 y sea mejor juego aún, que le tengo ganas.
No importa, se espera. Mientras, a darle caña al dying light XD
Con este juego la verdad es que no me importa esperar. Me huelo que van a hacer un buen trabajo. Además, con tooooooooooodo el trabajo pendiente que tengo... como si lo retrasan para 2020 XD XD
A que mal , lo pude probar en la madrid games week y me encanto . Supongo que toca esperar .
Ha pasado poco desde la salida de Dying Light. Me parece perfecto que se retrase.
Empieza el baile de retrasos pre-e3
Yo por norma general suelo ver bien los retrasos (aunque joda) porque si los mismos desarrolladores no están conformes con su trabajo y quieren mejorarlo eso es bueno para el jugador, así nos ahorramos que el juego llegue lleno de bugs o lo que es peor mecánicas repetitivas o aburridas, creo que mas de un grande debería tener en cuenta esto cuando deciden lanzar sus juegos "anuales" pensando mas en la recaudación que en la calidad, si Ubi y EA lo digo por vosotros [rtfm]
Bueno, mientras tanto aprovecharan para hacer un refrito del uno para la New-Gen
Pues yo le tenia bastantes ganas... así que me tocara esperar.
Decepcion ninguna, hay titulos de sobra y los importantes tienen que salir como dios manda.
el tema zombi me empieza a recordar al tema WWII: mola!, mola!, mola!, otro?, ya vale no?... y se cambiará por el tema invasión alienígena o yo que sé y en unos años: joder otro de extraterrestres, ya podían sacar alguno de zombies... (o infectados vale)
Pues me viene de perlas porque recién empezado el Riptide y despues el Escape esperando en la estantería, comprado hoy el State of Decay y cuando mismo baje de precio le echo el guante al Diying Light pues como que tengo zombies para esperar un año........
Bueno y ahora me pregunto yo.... ¿Para que sirvió comprarme una nextgen de salida? Nunca mas!
¿Un juego retrasado? ¿En esta generación?... no me lo creo.

[/Ironic mode off]
Claro, es que se han dado cuenta que estaba a punto de salir el juego y aún no tenían anunciado ningún DLC y se han puesto manos a la obra.
Antes de que salga la fecha definitiva tendremos anunciado el pase de temporada con todos los DLC.
Si es para mejorarlo y evitar que caiga en la repetición como los dos primeros bienvenido sea el retraso.
Se habran dado cuenta de que diyng light es mejor y lo retrasan.
Otro más...y luego los ponen en la store para reservar,vaya tela.
“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”

Pues con no hacer otra basura infumable, aburrida y repetitiva; ya estarán subiendo el nivel.
Que no dudo que el juego tenga sus fans, pero a mi modo de ver es de lo peor de la pasada generación; un subproducto sacado en plena moda zombi que en muchos aspectos no cumplía con los mínimos que se le podían exigir a un juego actual.
nekuro escribió:
“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”

Pues con no hacer otra basura infumable, aburrida y repetitiva; ya estarán subiendo el nivel.
Que no dudo que el juego tenga sus fans, pero a mi modo de ver es de lo peor de la pasada generación; un subproducto sacado en plena moda zombi que en muchos aspectos no cumplía con los mínimos que se le podían exigir a un juego actual.


Creo que no hemos jugado al mismo juego.

Me jode que se retrase pero si es para mejorarlo y pulirlo prefiero esperar.

Un saludo.
N-N escribió:
nekuro escribió:
“Siempre nos hemos marcado un gran objetivo para Dead Island 2: crear una secuela que eleve al siguiente nivel Dead Island”

Pues con no hacer otra basura infumable, aburrida y repetitiva; ya estarán subiendo el nivel.
Que no dudo que el juego tenga sus fans, pero a mi modo de ver es de lo peor de la pasada generación; un subproducto sacado en plena moda zombi que en muchos aspectos no cumplía con los mínimos que se le podían exigir a un juego actual.


Creo que no hemos jugado al mismo juego.

Me jode que se retrase pero si es para mejorarlo y pulirlo prefiero esperar.

Un saludo.

Pues no se, a amigos mios les ha gustado más o menos, a mi me ha parecido super pasillero y super repetitivo. Vete de A a B matando zombies por el camino. Las primeras 3 o 4 veces los zombies te meten sustos o te sorprenden y/o asustan, pero en cuanto pillas la mecánica es hacer acopio de armas avanzar y zurrar; y si se juntan muchos, pues a zurrar mientras te vas apartando. Lo que está claro es que más allá de mi opinión, en el mejor de los casos es un juego mediocre, y ahí está el metascore y montones de reviews de profesionales y usuarios que lo confirman.
Seguro el juego iba a ser poco innovador y han decidido retrasarlo para añadir mejoras al juego (espero que esa sea la razón). Otra excusa no ha para retrasar el juego al menos casi 1 año.
Estan mandado las preventas al caño! En estos tiempos ya es una tonteria preordenar un juego recien anunciado. :-|
Y otro mas, venga vengaaaaaaaa valgameeeeeee
Se les está haciendo costumbre retrasar si es algún tipo de mercadeo no me gusta esperemos no recibir noticias malas con el Batman...
Pues es normal, vamos yo lo veo normal, porque con tanta avalancha de juegos exclusivos y sagas nuevas en este gen no tengo tiempo
pasnake escribió:Pues es normal, vamos yo lo veo normal, porque con tanta avalancha de juegos exclusivos y sagas nuevas en este gen no tengo tiempo

Imagen
jooderrrrr es un retraso importante oño, habra que esperar, mejor esperar y que salga pulido.
alalan26 escribió:jooderrrrr es un retraso importante oño, habra que esperar, mejor esperar y que salga pulido.

Si, como el Watch Dogs... o el Assasins Creed Unity...
Esperar mucho por un juego no garantiza ni más calidad ni menos bugs, lo único que garantiza es que saldrá más tarde XD
joder un año de retraso me parece un mojon, vaya putada
Jotakun escribió:Para vosotros jugadores [fumando]

No os preocupéis que hay refritos de sobra para la espera ratataaaa
nekuro escribió:
alalan26 escribió:jooderrrrr es un retraso importante oño, habra que esperar, mejor esperar y que salga pulido.

Si, como el Watch Dogs... o el Assasins Creed Unity...
Esperar mucho por un juego no garantiza ni más calidad ni menos bugs, lo único que garantiza es que saldrá más tarde XD


Y con Season pass en el brazo .
Yo creo que han visto que no tenia tantos bugs como el primero y han decidido retrasarlo para ponerle más bugs y mantener su reputación, eso y quitar cosas para añadirlas al season pass, obviamente
xD por muchos años que lo retrasen si quieren mover algo parecido a lo del video deben esperar a ps5
Si lo retrasan tanto por algo sera, mal rollo la verdad.
No veas, otro más, que rolloooooo.
Generación de retrasos :-?
Seguimos con las técnicas hype de publicidad, objetivo, que se hable y crear ansiedad... [mad]
A mi me parece correcto el retraso...



Sacar el mismo juego que has sacado hace unos meses ( Dying Light) pero cambiando el escenario iba a ser un desplome en las ventas por repetitivos...


Mejor que salga en 2016 que nos habrá dado tiempo a olvidarnos de DL y ya tendremos ganas de mas zombies. [sonrisa]
Como digo siempre, no lo veo mal siempre que sea para pulir detalles del juego y sacarlo lo mejor posible.
Si fuera para traerlo sin bugs y fallos, seria perfecto, pero lo dudo que llegue así.
Bueno, un retraso en un juego de esta generación viene siendo habitual, no se sabe bien ya si es por crear más expectación o es porque necesitan más tiempo para pulirlos, en cualquier caso es un buen juego y espero que llegue bien terminado.
nekuro escribió:Pues no se, a amigos mios les ha gustado más o menos, a mi me ha parecido super pasillero y super repetitivo. Vete de A a B matando zombies por el camino. Las primeras 3 o 4 veces los zombies te meten sustos o te sorprenden y/o asustan, pero en cuanto pillas la mecánica es hacer acopio de armas avanzar y zurrar; y si se juntan muchos, pues a zurrar mientras te vas apartando. Lo que está claro es que más allá de mi opinión, en el mejor de los casos es un juego mediocre, y ahí está el metascore y montones de reviews de profesionales y usuarios que lo confirman.


No estoy de acuerdo contigo en esto ni lo más mínimo. Me parecieron dos juegazos, tanto el primero como el Riptide.

Un saludo.
djperes escribió:
nekuro escribió:Pues no se, a amigos mios les ha gustado más o menos, a mi me ha parecido super pasillero y super repetitivo. Vete de A a B matando zombies por el camino. Las primeras 3 o 4 veces los zombies te meten sustos o te sorprenden y/o asustan, pero en cuanto pillas la mecánica es hacer acopio de armas avanzar y zurrar; y si se juntan muchos, pues a zurrar mientras te vas apartando. Lo que está claro es que más allá de mi opinión, en el mejor de los casos es un juego mediocre, y ahí está el metascore y montones de reviews de profesionales y usuarios que lo confirman.


No estoy de acuerdo contigo en esto ni lo más mínimo. Me parecieron dos juegazos, tanto el primero como el Riptide.

Un saludo.

No digo que no pueda gustarte, a mi me pareció repetitivo hasta decir basta. Y por otra parte, independientemente de si te ha gustado o no, el riptide es un puto timo de juego; vapuleado por la crítica y los usuarios.
http://www.metacritic.com/game/pc/dead-island-riptide
:V a seguir esperando jaja XD total todavía [qmparto] no tengo una pc que corra el juego [mamaaaaa]
En absoluto deacuerdo con todo eso de que mejor que se retrase y salga pulido etc....que sean mas profesionales y pongan fecha cuando esten seguros de poder cumplirla,todo lo que no sea eso,a mi me parece,falta de profesionalidad y seriedad de una empresa.Yo paso de estar justificando cada cosa que hacen mal las compañias,si yo fallo en mi curre,a mi me traera algun tipo de problema,y lo veo logico.Lo que encuentro patetico es estar felicitando a una compañia cuando la caga,luego nos quejaremos de que nos tomen el pelo cada vez con mas frecuencia......
eddy escribió:En absoluto deacuerdo con todo eso de que mejor que se retrase y salga pulido etc....que sean mas profesionales y pongan fecha cuando esten seguros de poder cumplirla,todo lo que no sea eso,a mi me parece,falta de profesionalidad y seriedad de una empresa.Yo paso de estar justificando cada cosa que hacen mal las compañias,si yo fallo en mi curre,a mi me traera algun tipo de problema,y lo veo logico.Lo que encuentro patetico es estar felicitando a una compañia cuando la caga,luego nos quejaremos de que nos tomen el pelo cada vez con mas frecuencia......


cuando la cagas en tu curro, la cagada se intentara arreglar, no? o se entrega tal y como se recoge del water?
60 respuestas
1, 2