Dead Island 2 revela sus requisitos para PC, confirma 60 fps en la nueva generación y descarta el...

pinturito escribió:Cómo se está poniendo el ambiente últimamente en PC, trae más cuenta pillar una Xbox series x y una PS5 lo juegas a todo por mucho menos de lo que cuesta un PC y encima a 60 FPS [facepalm]

Ya te digo, con mi 3080 12GB y mi 9700K, lo tendría que jugar a 30FPS ? :O
ElHobbit escribió:
Chevi escribió:Si solo saliese en Steam sería de las "exclusividades buenas", como las de $ony


Sin animo de polemizar y pregunto totalmete en serio ¿ha pagado Steam alguna vez por alguna exclusiva? Yo así a bote pronto diría que no.. otra cosa que e durante algunos años haya sido una exclusiva de facto por que no hubiera mucha competencia pero diría que cualquier juego podía salir siempre en otras tiendas tipo gog , origin.... pero no creo que Steam haya hecho nunca el tema de "secuestrar" un juego a fuerza de talonario (aparte de sus sagas y desarrollos propios como Half Life, Counter Strike... pero no creo que sea el mismo caso.... sería como acusar a Nintendo de no publica Mario en la play)


Lleva usando la exclusividad desde su nacimiento. En su nacimiento steam competía con los métodos tradicionales de instalación, sin cliente. Valve usó su pelotazo y buque insignia del momento (Half Life 2) para obligarnos a instalar el cliente de steam si o si sin las alternativas "tradicionales" usadas en su epoca (y también obligó a una instalación con una ineludible gran descarga online pese a que las ventas en físico eran enormes, pero eso es otro tema)

¿Que no son los mismos métodos que los de epic? evidentemente, tampoco estaban en la misma situación ni momento, pero el objetivo era el mismo, tener en exclusiva productos que potenciaran el uso de su plataforma por obligación y sin las alternativas existentes del momento.

Esto es así, sin polemizar ni debates estériles. Luego que a cada cual unas cosas le molesten mas que otras, o trague con cosas porque le compensa etc etc ya es otro debate.
Joder, epic store, sin doblaje en español, no juego cruzado... ¿Pero lo quieren vender?
Madre mia para lo que ha quedado mi RTX 2080 super, para requisitos recomendados.
Un 7900X para 4K y un 7700X para 1440p? pero qué se fuman?
60 fps me parece bajo como indicador, deberían indicar 120 o 144 fps.
Caos1 escribió:
ElHobbit escribió:
Chevi escribió:Si solo saliese en Steam sería de las "exclusividades buenas", como las de $ony


Sin animo de polemizar y pregunto totalmete en serio ¿ha pagado Steam alguna vez por alguna exclusiva? Yo así a bote pronto diría que no.. otra cosa que e durante algunos años haya sido una exclusiva de facto por que no hubiera mucha competencia pero diría que cualquier juego podía salir siempre en otras tiendas tipo gog , origin.... pero no creo que Steam haya hecho nunca el tema de "secuestrar" un juego a fuerza de talonario (aparte de sus sagas y desarrollos propios como Half Life, Counter Strike... pero no creo que sea el mismo caso.... sería como acusar a Nintendo de no publica Mario en la play)


Lleva usando la exclusividad desde su nacimiento. En su nacimiento steam competía con los métodos tradicionales de instalación, sin cliente. Valve usó su pelotazo y buque insignia del momento (Half Life 2) para obligarnos a instalar el cliente de steam si o si sin las alternativas "tradicionales" usadas en su epoca (y también obligó a una instalación con una ineludible gran descarga online pese a que las ventas en físico eran enormes, pero eso es otro tema)

¿Que no son los mismos métodos que los de epic? evidentemente, tampoco estaban en la misma situación ni momento, pero el objetivo era el mismo, tener en exclusiva productos que potenciaran el uso de su plataforma por obligación y sin las alternativas existentes del momento.

Esto es así, sin polemizar ni debates estériles. Luego que a cada cual unas cosas le molesten mas que otras, o trague con cosas porque le compensa etc etc ya es otro debate.



Enséñame 1 solo comentario donde alguien se queje de que Unreal o Fortnite sean exclusivos de Epic, no te pido 7 comentarios, te pido 1

El ejemplo que pones de Half-Life 2 es bastante desafortunado por tu parte, precisamente el tiempo les ha dado la razón ¿sabes cómo se actualizaban antes los juegos de PC? Steam se inventó con el objetivo de que todo el mundo tuviera la última versión siempre
eZKu escribió:Enséñame 1 solo comentario donde alguien se queje de que Unreal o Fortnite sean exclusivos de Epic, no te pido 7 comentarios, te pido 1

El ejemplo que pones de Half-Life 2 es bastante desafortunado por tu parte, precisamente el tiempo les ha dado la razón ¿sabes cómo se actualizaban antes los juegos de PC? Steam se inventó con el objetivo de que todo el mundo tuviera la última versión siempre


Steam ha usado las exclusividades obligadas para potenciarse y posicionarse en el mercado, es una realidad ineludible.

Y me repito: Esto es así, sin polemizar ni debates estériles. Luego que a cada cual unas cosas le molesten mas que otras, o trague con cosas porque le compensa etc etc ya es otro debate.

Que tu blanquees o demonices unas exclusividades u otras, te remito al anterior párrafo ;) y como ya apuntaba @Chevi , ya se entra en lo de las "exclusividades" buenas y malas según donde nos de el aire XD

Steam (y la tienda de Epic, y ....) se inventó con el objetivo de ganar muchísima pasta, cosa que han conseguido con creces todo sea dicho.
pinturito escribió:Cómo se está poniendo el ambiente últimamente en PC, trae más cuenta pillar una Xbox series x y una PS5 lo juegas a todo por mucho menos de lo que cuesta un PC y encima a 60 FPS [facepalm]

Eso digo yo, y mira que hacia mil que no veia requisitos de un juego de pc. Es lo bueno de las consolas. El pc tiene sus ventajas, pero por ejemplo una de las peores que veo es que juegues a la calidad que te dejen tus componentes, el peso del juego va a ser el mismo..
Pues veremos como chusca en mi rx 6800 xt, con y sin fsr 2.0 a 4K. Y buena atención a las temperaturas que estas tarjetas se calientan sacadas de la caja que dan gusto, devolví la 6900 xt por que literalmente apagaba el ordenador, los driver de amd les da una velocidad que no les corresponden.

Saludos eolianos.
654321 escribió:
pinturito escribió:Cómo se está poniendo el ambiente últimamente en PC, trae más cuenta pillar una Xbox series x y una PS5 lo juegas a todo por mucho menos de lo que cuesta un PC y encima a 60 FPS [facepalm]

Ya te digo, con mi 3080 12GB y mi 9700K, lo tendría que jugar a 30FPS ? :O

un sinsentido y tengo PC y PS5
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
aim_dll escribió:¿Que le importa a ubi Montreal que se vendan mas o menos gpus de ultima generación? Cuanto mas asequibles sean los requisitos mas gente podra jugar sus juegos y mas venderan

El comentario tiene todo el sentido del mundo


Entonces porque según tu los juegos no salen bien optimizados y cada vez requieren mas y mas potencia para funcionar en condiciones?, si hay gente con hardware actual superior a las consolas y el juego les va de pena, optimizar cuesta dinero, no hacerlo contribuye indirectamente a la venta continua de hardware.


No se cual sera la razón pero ya te digo yo que a Ubi o EA le da igual que se vendan mas o menos gpus de una marca

Ellos tienen su juego, marcan unos requisitos y para adelante

Que no hagan por optimizar porque son mas gastos si es algo lógico pero lo otro que planteas no tiene ni pies ni cabeza


La culpa, en parte, la tenemos los consumidores.

Las empresas no pueden sacar un juego en PC que no sea puntero y con mil efectos y para jugarlo a 4k pues salen escaldados.

Exigimos jugar en mega ultra a 4k con todo activado y claro no hay hardware actual que mueva eso en condiciones.

Pero claro las empresas tienen que ofrecer eso porque sino los consumidores se quejan.

Pensar que estamos exigiendo mundos abiertos, a 4k, con rt, iluminaciones cojonudas, efectos magníficos, con la sconfiguraciones en ultra, y que todo vaya a un huevo de fps.

Quizás no sea todo factible.

En muchos juegos solo con pasar de ultra a alto se arreglan muchos problemas de rendimiento sin notarse la bajada de calidad.
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:
CASTIGADOR escribió:
Entonces porque según tu los juegos no salen bien optimizados y cada vez requieren mas y mas potencia para funcionar en condiciones?, si hay gente con hardware actual superior a las consolas y el juego les va de pena, optimizar cuesta dinero, no hacerlo contribuye indirectamente a la venta continua de hardware.


No se cual sera la razón pero ya te digo yo que a Ubi o EA le da igual que se vendan mas o menos gpus de una marca

Ellos tienen su juego, marcan unos requisitos y para adelante

Que no hagan por optimizar porque son mas gastos si es algo lógico pero lo otro que planteas no tiene ni pies ni cabeza


La culpa, en parte, la tenemos los consumidores.

Las empresas no pueden sacar un juego en PC que no sea puntero y con mil efectos y para jugarlo a 4k pues salen escaldados.

Exigimos jugar en mega ultra a 4k con todo activado y claro no hay hardware actual que mueva eso en condiciones.

Pero claro las empresas tienen que ofrecer eso porque sino los consumidores se quejan.

Pensar que estamos exigiendo mundos abiertos, a 4k, con rt, iluminaciones cojonudas, efectos magníficos, con la sconfiguraciones en ultra, y que todo vaya a un huevo de fps.

Quizás no sea todo factible.

En muchos juegos solo con pasar de ultra a alto se arreglan muchos problemas de rendimiento sin notarse la bajada de calidad.


No pido nada de eso, juego a 1080p con una 3060ti pero si los ultimos lanzamientos en pc tienen problemas en un 5700x y una 3060ti es que algo en la industria no va bien
No entiendo porque ya todos los juegos no tiene el crossplay y crossave, me parece penoso las guerras de plataforma a estas alturas, al final solo pierde como siempre el consumidor.
Habra que estrenarlo con el 7800x3d que me llega en breve, a ver que tal…
64 respuestas
1, 2