Dead Island 2 recibirá la primera expansión de la historia el 2 de noviembre

Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han comunicado que Haus, la primera expansión de la historia de Dead Island 2, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 2 de noviembre. A este complemento se puede acceder mediante el Expansion Pass incluido en la Gold Edition que se despacha por 89,99 euros. Por separado, el Expansion Pass tiene un precio de 29,99 euros y más adelante entregará un segundo complemento de la historia.

En Haus los jugadores de Dead Island 2 serán invitados a perderse en un paisaje imaginario surrealista de horror psicológico, mientras investigan una misteriosa secta tecnomortal de multimillonarios que lucha por sobrevivir en medio del apocalipsis zombi. La acción se desarrolla en Malibú, una ciudad ubicada en la costa sur de California en el condado de Los Ángeles. Además de ser el nombre del contenido adicional, Haus es un modelo de un nuevo futuro, como profetizó su líder Konstantin. La expansión de la historia estará acompañada de nuevas armas y cartas.


“Haus transcurre en un entorno totalmente nuevo, una misteriosa y exclusiva villa en Malibú donde se traspasan los límites de la moralidad”, explica Deep Silver. “Este entorno de pesadilla sirve tanto de santuario como de máquina para eliminar la carne y cosechar el alma. Los jugadores navegarán entre perturbados laberintos de biomas donde la arquitectura racional está trastocada desplegando espacios narrativos”.

Las nuevas armas y cartas a las que tendrán acceso los jugadores que se hagan con la expansión Haus son las siguientes:

  • K-Rossbow: modificada para ser más precisa y letal y diseñada para desatar potencia de fuego a larga distancia.
  • Hog Roaster: una arma para triturar y asar zombis a la barbacoa
  • Dead Islands: para quitarte un peso de encima mientras terminas con los enemigos no-muertos
  • 8 Cartas nuevas de habilidades que ofrecen un arsenal de habilidades ampliado.
Dead Island 2 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC mediante Epic Games Store.
Habra que ver que aporta realmente en horas.
Ya queda menos para la definitiva... ánimo XD
Hubiera molado bajar esa bajada en skate, a este juego le falta un toque a lo Dead rising pero sin pasarse de surrealista.

Gráficamente es bastante alucinante
Gráficamente está bastante bien, todo lo demás muy por detrás del original, aunque supongo que era de los pocos que aun tenia esperanzas con él.
Una pena que los dos juegos de zombies que sus originales me parecieron tan buenos y esperaba con ganas sus secuelas hayan sido bastante inferiores a lo esperado (Dead Island y Dying Light)
Me gusta mucho la ambientación de los Dead Island más allá de la temática zombie. Cuando esté la edición completa la seguiré de cerca para ver si me la pillo.
Veremos que Suma al juego
Lo mejor del juego base era el diseño del interior de las casas, muy currado. El resto lo hemos jugado mil veces y la verdad es que no me apetecía nada seguir adelante con él. Así que esta expansión, como diría Homer: Olvídelo, amigo!
Joder, mira que me gusta la tematica zombie. Lo Dying Light me flipan, el dos incluido, pero este lo pille en CEX con ganas de mas, y me parecio tal castaña, que lo devolví al segundo día perdiendo 15 pavos, pero a gusto...
A ver cuando lo regalan en la epic…
9 respuestas