Dead Island 2 recibirá dos expansiones

Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios han anunciado que el plan de contenido poslanzamiento de Dead Island 2, un juego que se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, pasa por ofrecer dos expansiones y actualizaciones de contenido cosmético. También se está entregando contenido cosmético como recompensa de Prime Gaming.

Las dos expansiones de Dead Island 2 están incluidas en el pase de expansión de 29,99 euros. El primer complemento llamado Haus estará disponible durante el cuarto trimestre de 2023 y tiene como protagonista un multimillonario y una secta tecnomortal, mientras que el segundo, Sola Festival, llegará a lo largo del segundo trimestre de 2024 y dará la bienvenida a una fiesta.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la info.

Iba a esperar a que bajase a 20 euros para pillarlo pero ahora esperaré a la edición definitiva y a que baje a 20 euros para pillarlo.

A fuego lento.
INCUBUS escribió:Gracias por la info.

Iba a esperar a que bajase a 20 euros para pillarlo pero ahora esperaré a la edición definitiva y a que baje a 20 euros para pillarlo.

A fuego lento.


Ya somos dos y eso que le tengo muchas ganas,salu2.
No se cuando jugare esos dos DLCs pero los jugare... me pase el juego y es super entretenido. Igual a 20€ no se pero por 30€ con las dos expansiones me parecería un precio cojonudo.

Saludoss !! [oki]
Vale, otro a la lista de esperar a la goty
4 respuestas