Dead Cells añade seis nuevos enemigos

Motion Twin ha anunciado que el roguelike Dead Cells ha recibido una nueva actualización gratuita llamada Bestiary que añade seis nuevos enemigos al juego. La mitad son específicos de su respectivo bioma y el resto aparecen en todos los niveles en función del número de Boss Cells. Eso significa que los jugadores deberán aprender nuevos patrones.

La actualización también incluye 11 nuevos affixes, nuevas instancias secretas a los niveles introducidos en el contenido adicional de pago The Bad Seed, nuevos logros y nuevos atuendos. Además, tenemos una nueva arma llamada Crowbar. Bestiary ya se encuentra disponible en PC y llegará próximamente a la versión del juego para consolas.

Fuente: Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy encantado con este juego
Después de todo lo que nos han ido regalando desde que salió y todavía siguen añadiendo cosas. Muy grandes!
Lo de este Dead Cells es para quitarse el sombrero: han cumplido con las promesas que hicieron y han ido más allá. Tengo el juego comprado en la Xbox desde que salió, y desde entonces no ha parado de actualizarse y mejorarse.
Un 10 para Motion Twin y Evil Empire.
Yo lo tengo en porque y en iOS y para este último si que tienen que ponerse las pilas con las actualizaciones, que se ha pagado como en las demás plataformas
5 respuestas