Dead by Daylight

1, 2, 3
Holaa


Joer me acabo de comprar este juego y estaba jugndo una partida. De repente me ha sonado un sonido como que se habia quedado colgado y me ha vuelto a la home se xbox. Me estoy preocupando. Sera problem de mi xbox??
albert_pozo escribió:Holaa


Joer me acabo de comprar este juego y estaba jugndo una partida. De repente me ha sonado un sonido como que se habia quedado colgado y me ha vuelto a la home se xbox. Me estoy preocupando. Sera problem de mi xbox??


Tranquilo compañero, lo que te a pasado es normal en este juego, tiene más fallos que la ostia y uno de ellos es ese.
Si, es verdad el juego tiene algunos fallos, pero tambien engancha de la ostia... A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos el logro de escapar todos por la escotilla..
Estampida7 escribió:
albert_pozo escribió:Holaa


Joer me acabo de comprar este juego y estaba jugndo una partida. De repente me ha sonado un sonido como que se habia quedado colgado y me ha vuelto a la home se xbox. Me estoy preocupando. Sera problem de mi xbox??


Tranquilo compañero, lo que te a pasado es normal en este juego, tiene más fallos que la ostia y uno de ellos es ese.



joer pues me quedo mas tranquilo, es un fallo importante... pero la verdad esque el juego tiene su punto
El juego está rotisimo de fallos, hoy en 2 horas me a fallado 2 veces nada más salir x la salida se me sale al menú de la xbox y encima no me puntúa y para colmo acabo de hacer un ritual de la bruja, lo e echo y no me a contado
Este juego ya es inaceptable y los desarrolladores prefiero no decir nada
Estampida7 escribió:El juego está rotisimo de fallos, hoy en 2 horas me a fallado 2 veces nada más salir x la salida se me sale al menú de la xbox y encima no me puntúa y para colmo acabo de hacer un ritual de la bruja, lo e echo y no me a contado
Este juego ya es inaceptable y los desarrolladores prefiero no decir nada


Tampoco es para tanto, yo sigo dandole duro y a veces falla, pero el juego esta bastante trabajado y ademas siguen incluyendo contenido nuevo cada pocos meses. Otra cosa es que no te guste, pero el juego esta muy logrado, aunque hay dias que no deja jugar sin tener algun fayo que otro xd...
santaco75 escribió:
Estampida7 escribió:El juego está rotisimo de fallos, hoy en 2 horas me a fallado 2 veces nada más salir x la salida se me sale al menú de la xbox y encima no me puntúa y para colmo acabo de hacer un ritual de la bruja, lo e echo y no me a contado
Este juego ya es inaceptable y los desarrolladores prefiero no decir nada


Tampoco es para tanto, yo sigo dandole duro y a veces falla, pero el juego esta bastante trabajado y ademas siguen incluyendo contenido nuevo cada pocos meses. Otra cosa es que no te guste, pero el juego esta muy logrado, aunque hay dias que no deja jugar sin tener algun fayo que otro xd...


No te equivoques, a mi el juego me gusta y cuando lo compre tenía fallitos como muchos juegos, pero con la penúltima actualización los fallitos se han convertido en fallazos
Ayer x ejemplo jugando con un colega hicimos una partida de la leche, estuvimos casi 20min en la partida hizo 30.000 puntazos y al salir le da el error y no le contó los 30.000 y a mi en la última partida que eche lo mismo hice 17.000 puntos me da error y adiós a los puntos
Los juegos pueden tener fallos pero no tan graves como tiene este juego desde hace nada x que cuando lo compre no tenía este fallazo x que lo que más me jode es perder el tiempo jugando 20 o 30min una partidaza para que luego me de error y adiós a los puntos
Y encima con estos fallos joden a la gente x que el otro día con el colega se me bugeo el juego cargando una partida y el colega y los otros 2 tuvieron que jugar 3 contra el asesino y estando dentro de la partida haciendo motor con uno derrepente se salió le dije x que se salió y me respondió (bug) que bien x la mierda de fallo 3 supervivientes para 5 motores
Si ya asta echar las ofrendas me da miedo echar una buena para luego perderla x el fallo, el otro día haciendo el evento del lobo perdí 3 ofrendas del evento x el fallo
Espero que arreglen estos fallazos
Pues parece que con la nueva actualización se han arreglado algunos fayos, yo estuve casi todo la noche dandole y solo me tiro una vez de la partida y fue antes de empezar...
que trae el nuevo parche? porque sigue en la 1.9.3 pero no he encontrado información de la nueva update
108 respuestas
1, 2, 3