Dead by Daylight presenta su capítulo DLC basado en la serie Saw

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 24/01/2018 - 15:08:18 por .
El título multijugador asimétrico Dead by Daylight que enfrenta a cuatro participantes en el papel de víctimas o supervivientes con un quinto que encarna al asesino de una película de género slasher acaba de recibir un nuevo paquete de contenido adicional centrado en la franquicia Saw.

Después de tener la oportunidad de encarnar a los icónicos villanos de las series Pesadilla en Elm Street, La Matanza de Texas o Halloween, esta octava expansión añade como personaje a la cómplice más activa de Jigsaw, "The Pig", así como a un superviviente presente en varias de las entregas, el detective David Tapp.


Además de añadir tensión con la incorporación de las "trampas para osos" de la serie, The Pig cuenta con sus correspondientes y peligrosas tres habilidades únicas, mientras que el detective Tapp puede recuperar energía mientras se arrastra y sentir una "corazonada" que indica la localización de varios objetivos al activar un generador.

Este episodio está disponible para su descarga individual por 6,99 euros en Steam y 7,99 euros en Xbox One y PlayStation 4 aunque también podremos adquirirlo en PC como parte de un pack que incluye el título base y la primera película de la serie.

Comparte esta noticia en tu red social