Dead by Daylight añade a Leatherface durante su fin de semana gratuito

Anteayer se puso en marcha una campaña de promoción para Dead by Daylight que conlleva la posibilidad de jugar a este título multijugador asimétrico de forma gratuita durante el fin de semana. Hoy el juego vuelve a generar atención al presentar a su nuevo villano, el protagonista de La Matanza de Texas Leatherface.

Acompañado por su práctica motosierra, el cinematográfico asesino puede conectar con "La Entidad" al ofrecer a sacrificio a una de sus víctimas localizando temporalmente las auras del resto del grupo. Además sus ataques fuerzan a los demás jugadores/víctimas a soltar objetos de equipamiento que lleven encima, dañándolos en el proceso.


Leatherface está disponible en Steam por 3,99 euros, acompañando a los anteriores paquetes de contenido adicional como The 80's Suitcase o The HALLOWEEN Chapter que se pueden adquirir a mitad de precio hasta la finalización de la promoción el domingo 17. El juego base mantiene una valoración mayormente positiva por parte de sus usuarios y con el fin de semana gratuito aspira a revitalizar una base de jugadores que resulta clave para su planteamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

A este juego lo mataron los DLC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
naxeras escribió:A este juego lo mataron los DLC.

Por que? Porque estan op sus nuevos asesinos o algo asi?
No sé que le ven a este juego la verdad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:No sé que le ven a este juego la verdad.

Esta bastante mejor de lo que parece para echar ratos

No es un Dota, pero esta muy bien
yo lo veo divertido, pero para jugar con conocidos
@Deyembe

Pues tendré que probarlo, porque no hay día que no haya gente emitiendo en el juego.
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Pues tendré que probarlo, porque no hay día que no haya gente emitiendo en el juego.

Hoy está free.
@mecavergil

De lujo entonces, a darle caña este fin de semana jeje.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinion es un juego que esta bien, pero es mas que nada una buena base para una segunda parte realmente buena puliendo estas ideas y las buenas del Friday the 13th. Lo que hay en esta entrega es muy simplon a fin de cuentas, pero da para buenas partidas. Al principio me parecio una castaña, pero luego le coges el tranquillo a la mecanica y esta bien. El problema es que es siempre exactamente la misma mecanica para escapar
10 respuestas