De Yoigo a Yoigo a 0 euros indefinidamente :D

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Vale, pagaremos el establecimiento de llamada que ya es algo pero no me direis que esto va a hacer un daño brutal al resto de compañias caraduras y soplagaitas que nos estaban robando a base de bien e incluso pactando precios entre ellas.

link: http://yoiggers.es/

Un poco abajo teneis hasta el anuncio ;)
igual en 1 futuro me paso a yoigo y todo viendo lo visto...por que me fui de orange por que me cobraban llamadas a franceses desconocidos que yo desde luego no hacia y menos 2 cada dia a las 3:30 am (solo faltaba que aparecieran muertos al dia siguiente para hacerlo más falso)...y ahora bueno va vodafone y me esta cobrando sin 60x1 ciertas llamadas que si que deberian serlo y alguna putadilla más, vamos que no saben ni como robar
mosquis, mooooola XD XD XD XD XD

lástima que casi nadie que conozca sea de yoigo, ains...
Luego vienen los hilos de " no tengo servicio desde hace ya X días con yoigo.."

No sé, yo pago 22 euros al mes por llamar 100 y pico de horas a todas las compañías y fijos nacionales. Y soy de tarjeta.

Saludos
¿ Ya permiten hacer portabilidad de prepago yoigo a contrato yoigo ?
Joder tio, a tí todo el mundo te roba XD
Kojimasex escribió:Luego vienen los hilos de " no tengo servicio desde hace ya X días con yoigo.."
Teniendo en cuenta que puedes usar la red de Vodafone, será que esa gente no se ha molestado en llamar el SAC, o que son muy, muy torpes.

Vale la pena tener un Yoigo aunque sea sólo como teléfono extra para aprovecharte de sus ofertas y tarifas cuando convenga y que los otros operadores no te anden robando por un lado u otro.
Tampoco sale tan a cuenta si no convences a la gente a la que llamas para que se cambien tambien a yoigo, yo casi todos a los que llamo son vodafone, tengo vitamina60x1 y tengo llamadas de 45, 50 minutos que me cuestan 0'34€ si me cambio a yoigo esas mismas llamadas me costarian mas de 5€
Hoy en dia no me sale a cuenta cambiarme a yoigo ya que de todas las personas a las que llamo, solo una tiene Yoigo
Yo soy de Yoigo, ¡¡llamadme!! [+risas]
Kojimasex escribió:Luego vienen los hilos de " no tengo servicio desde hace ya X días con yoigo.."

No sé, yo pago 22 euros al mes por llamar 100 y pico de horas a todas las compañías y fijos nacionales. Y soy de tarjeta.

Saludos

Pues ya puedes andar explicando como lo haces...porque yo lo mejor que he encontrado son 1000 minutos a cualquier operador nacional a partir de las 6 de la tarde...por 25 euros al mes.
Lo he dicho varias veces, tarifa plana de tarjeta, de contrato sí que hay un tope de minutos al mes, de tajeta no. Eso sí, a partir de las 18 y hasta las 08, vamos a mi que vivo de noche me viene de perlas, lo llevo usando desde hace muchos meses.

Maesebit, lo decía porque lo he leído justo aquí en EOL, haciendo una búsqueda rápida me sale este:
http://www.elotrolado.net/hilo_11--si--si-ONCE--dias-sin-cobertura-con-Yoigo_683148?highlight=yoigo

Por cierto, la oferta de orange esa que comento creo que no incluye Yoigo, pero vamos como no tengo a nadie de esa compañía ni me va ni me viene.

Saludos
Kojimasex escribió:Maesebit, lo decía porque lo he leído justo aquí en EOL, haciendo una búsqueda rápida me sale este:
http://www.elotrolado.net/hilo_11--si--si-ONCE--dias-sin-cobertura-con-Yoigo_683148?highlight=yoigo

Saludos

Hay que tener en cuenta que ese mensaje es de Marzo (aunq ya había pasado tiempo de la salida de Yoigo). Pero lo que está claro es que si Vodefone tiene cobertura, Yoigo la tiene. Yo al principio también estaba que si a veces me pillaba, a veces no, pero desactive lo de la cobertura 3G, y ahora siempre me busca la red Vodafone y tengo siempre cobertura completa.
Yo la única queja que tengo es que la web con Mi Yoigo lleva diciendo que lo van a abrir en breve desde enero, y no parece que haya movimiento, y tengo contrato y no tengo forma de saber cuanto llevo gastado.
En precios humilla al resto de compañías.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Yo la única queja que tengo es que la web con Mi Yoigo lleva diciendo que lo van a abrir en breve desde enero, y no parece que haya movimiento, y tengo contrato y no tengo forma de saber cuanto llevo gastado.

Estamos en la misma situacion [qmparto]

Por cierto, me alegro un monton de la noticia por 0€, ya echaba de menos algo como el 60x1 de vodafone. Asi que ahora si que si estoy contento de usar yoigo. Por cierto, de cobertura siempre OK.

ByEs [buenazo]
yo no gasto ni 6 euros al mes. mira que estais viciaos.

por cierto uso la nds con el voip XDD si es que no sabeis XDD
wifi rulez siempre hay algun wifi abierto.
eTc_84 escribió:¿ Ya permiten hacer portabilidad de prepago yoigo a contrato yoigo ?

El termino portabilidad se considera pasarse de una compañía a otra.

Pasar de prepago a contrato dentro de la misma compañía, o se le llama migración o simplemente "paso de tarjeta a contrato" XD.

Un saludo!
KailKatarn escribió:Vale, pagaremos el establecimiento de llamada que ya es algo pero no me direis que esto va a hacer un daño brutal al resto de compañias caraduras y soplagaitas que nos estaban robando a base de bien e incluso pactando precios entre ellas.

link: http://yoiggers.es/

Un poco abajo teneis hasta el anuncio ;)

yoiggers??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que apenas la tiene nadie, entonces de que te sirve ...
A parte no tiene distribuidores oficiales.

No se yo pago una pasta con movistar, pero he estado en otras y no hay tanta diferencia de precios, eso si, prefiero pagar algo mas y el dia que necesite un movil sacarme un K800i totalmente gratis, como ya me ha pasado.

Salu2
Kojimasex escribió:Lo he dicho varias veces, tarifa plana de tarjeta, de contrato sí que hay un tope de minutos al mes, de tajeta no. Eso sí, a partir de las 18 y hasta las 08, vamos a mi que vivo de noche me viene de perlas, lo llevo usando desde hace muchos meses.

Maesebit, lo decía porque lo he leído justo aquí en EOL, haciendo una búsqueda rápida me sale este:

Por cierto, la oferta de orange esa que comento creo que no incluye Yoigo, pero vamos como no tengo a nadie de esa compañía ni me va ni me viene.

Saludos

Orange no descatalogó la Tarifa Plana de tarjeta hace muchos meses ya?

Si no me equivoco la quitaron de prepago y la dejaron solo de contrato, y limitaron los minutos de 1000 a 700 para nuevos clientes.

Es decir, los que la tenían, siguen teniéndola y con los 1000, pero los nuevos, en prepago nanai y en contrato con 700.

Un saludo.
yo tengo yoigo.. xD y note bajon en la factura..

ahora que se pase mi chica y suficiente... [oki]

salu2
the passenger escribió:

Si no me equivoco la quitaron de prepago y la dejaron solo de contrato, y limitaron los minutos de 1000 a 700 para nuevos clientes.

Es decir, los que la tenían, siguen teniéndola y con los 1000, pero los nuevos, en prepago nanai y en contrato con 700.

Un saludo.

La última vez que se lo puso un amigo hará un mes y algo, y le dijeron que estaba descatalogada, pero se hizo el pesao y se la pusieron, lo de contrato me imagino que es la misma mierda de siempre, con un máximo de minutos, que ya digo que yo no lo tengo y huyo de cualquier contrato.

Saludos
Kojimasex escribió:
La última vez que se lo puso un amigo hará un mes y algo, y le dijeron que estaba descatalogada, pero se hizo el pesao y se la pusieron, lo de contrato me imagino que es la misma mierda de siempre, con un máximo de minutos, que ya digo que yo no lo tengo y huyo de cualquier contrato.

Saludos

Pues me parece raro que ofrezcan tarifas descatalogadas, igual es que tu amigo amenazó con una portabilidad y es de los que consume millones de euros al mes, ni idea, pero ya digo que me parece bastante raro.

Tu amigo no le colarían ponerle de contrato o algo a cambio de la tarifa plana? En la página de Orange ya pone que lleva descatalogada desde Marzo, por eso me parece raro.
Soy de yoigo desde hace..3 meses o asi.
Estoy contentísimo con Yoigo, pago menos que antes ((Orange)) y NUNCA he tenido problemas con la cobertura.

Ahora si que se pasa mi familia a yoigo, que con Orange no estaban nada contentos ((problemas portabilidad..))
Yo tengo 2 moviles, uno prepago Orange y un contrato Yoigo. Y estoy encantado, y ahora mas. Mi novia es Yoigo y mis amigos van a pasarse en breve.

Y lo de la cobertura es una chorrada, Yoigo utiliza la cobertura de Vodafone, si hay Vodafone hay Yoigo.
the passenger escribió:

Un saludo.

Es cierto lo del tema de los minutos...mi amigo se la ha echo 2 meses mas tarde y solo tiene 700 minutos...

Y la tarifa plana de prepago jamas la he visto, creeme que si me hubiese enterado me hubiera ahorrado los euros.
24 respuestas