De Yacom a Jazztel

Primero de todo decir que lo pongo en esta parte del foro porque lo veo como algo personal mas que otra cosa XD
Bueno, pues llevo con Yacom 3mb desde hace varios años y al final despues de varios problemas con routers y tal, aprovechando las ofertas y que ya hay velocidades mucho mejores, me paso a Jazztel 20mb (según ellos me llegan, la central esta a kilometro y medio o algo asi).
Solo queria saber alguna opinión (mejor positiva [carcajad] ) y si alguno ha tenido problemas como solucionarlos: por ejemplo microcortes o si la velocidad no es la prometida, etc. Soy muy inexperto en estos temas ya que desde que tengo adsl he estado en esta compañia y no se como funciona esto demasiado bien.
Yo pasé de yacom 3 megas jazztel 3 megas y no he tenido problemas.
Telefónica a Orange = 0 problemas, Orange a YACOM (línea también yacom) = 0 problemas, YACOM a Jazztel = 0 problemas (durante 15 días tuve dos adsl's)
Yo estuve en Ya.com unos años y fue perfecto, pero lentos en conexión. Luego me pasé a Jazztel que es el que tengo ahora y todo perfecto, tengo los 20mb y me llegan 16mb, no me puedo quejar.

Lo que no me gusta es el router, el de ya.com 3com era mejor.

Saludos.
TromDS escribió:Yo estuve en Ya.com unos años y fue perfecto, pero lentos en conexión. Luego me pasé a Jazztel que es el que tengo ahora y todo perfecto, tengo los 20mb y me llegan 16mb, no me puedo quejar.

Lo que no me gusta es el router, el de ya.com 3com era mejor.

Saludos.


Puedes comprarte uno, o sino hazlo con morro y me pille un huawei que por ahora tira bien, eso si pasando a los 30 megas a a 36 euros todo incluido y me llegan unos 28 claro que estoy muy cerca de la central.

Saludos.
yo desde que etsoy en jazz estoy bastante contento. en 8 años habre tenido 4 o 5 cortes de unas horas. pero me compensa.
DavidPSN escribió:Primero de todo decir que lo pongo en esta parte del foro porque lo veo como algo personal mas que otra cosa XD
Bueno, pues llevo con Yacom 3mb desde hace varios años y al final despues de varios problemas con routers y tal, aprovechando las ofertas y que ya hay velocidades mucho mejores, me paso a Jazztel 20mb (según ellos me llegan, la central esta a kilometro y medio o algo asi).
Solo queria saber alguna opinión (mejor positiva [carcajad] ) y si alguno ha tenido problemas como solucionarlos: por ejemplo microcortes o si la velocidad no es la prometida, etc. Soy muy inexperto en estos temas ya que desde que tengo adsl he estado en esta compañia y no se como funciona esto demasiado bien.

¿Has llamado tú o te han llamado ellos para ofrecértelo?

Si has llamado tú adelante; si te han llamado ellos NO aceptes ya que te pueden contar mil historias sobre 20 megas y al final te llegarán los 3 que tienes...

Yo en ese sentido tengo suerte ya que tengo contratados 20 megas y me llegan 22 megas reales XD y 2.5 Mb de subida si activo el turboUP.
Si tienes la central a 1.5 Km los 20 Mb no te llegan ni de coña, yo la tengo a la misma distancia y me llegan 9. Eso sí, no he tenido ninguna pega con ellos, de momento todo perfecto.
Yo de yacom no me muevo en la vida, llevo muchos años y no paran de hacerme ofertas.

La ultima , con un año de permanencia ha sido , mi yacom total 10 megas por 10.50 euros al mes durante un año (linea e iva incluido logicamente) xDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que son ellos quienes me llaman jajajajajja
farlopinho_10 escribió:Yo de yacom no me muevo en la vida, llevo muchos años y no paran de hacerme ofertas.

La ultima , con un año de permanencia ha sido , mi yacom total 10 megas por 10.50 euros al mes durante un año (linea e iva incluido logicamente) xDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que son ellos quienes me llaman jajajajajja

¿Has mirado los extractos bancarios para comprobarlo? :O

Vengo ahora, tengo una portabilidad que hacer XD
La envidia me corroe, solo me llegan 3 megas y al lado tengo unos instaladores que trabajan para TF y en petit comité me han dicho que dentro de 10 años estaré igual o peor....
Iba a decir lo mismo que jss360... si estás a 1.5km de los 20MB te llegarán 7-10, asi que...

Saludos
Gracias a todos por las respuestas :)
Al final estoy entre Movistar o Jazztel, ya que al llamar me dijeron que tenia que portar tambien la linea de telefono y la persona que me atendio no tenia mucha idea de lo que decia.
Movistar me da 6 megas integros y sale 5€ mas barato de lo que pago ahora...
DavidPSN escribió:Gracias a todos por las respuestas :)
Al final estoy entre Movistar o Jazztel, ya que al llamar me dijeron que tenia que portar tambien la linea de telefono y la persona que me atendio no tenia mucha idea de lo que decia.
Movistar me da 6 megas integros y sale 5€ mas barato de lo que pago ahora...

Como operador de Movistar te comento:

Movistar ADSL de 10 megas (3, 6 ó 10 megas dependiendo de la cobertura) + 50 min fijo-móvil entre semana y 500 min F-M findes --> 24.90 euros/mes (durante 12 meses, o para siempre si tienes móvil de Movistar)
Movistar ADSL de HASTA 10 megas (3-4-5...10 megas dependiendo de la saturación de la línea -vamos, una mierda-) SIN llamadas a móvil --> 19.90 euros/mes (durante 6 meses, o para siempre si tienes móvil de Movistar)
Línea telefónica --> 13.97 euros/mes

Precios finales (con IVA incluído):
ADSL 10 megas --> 45.86 euros/mes
ADSL de HASTA 10 megas --> 39.97 euros/mes

Ambos ADSL incluyen tarifa plana a fijos nacionales sin límite de tiempo.
Además si tienes móvil de Movistar con tarifa de datos te hacen un descuento de 5 euros en dicha tarifa.

¡Saludos!

PD: No gano comisión XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi con YACOM se me petaron 3 routers solitos... al final me ponían pegas para cambiármelos... de velocidad siempre fue bien. Luego cambié a Jazztel y perfecto, el router a veces se calentaba y se quedaba tonto en veranito si le metías mucha caña, pero no llegó a petar. Ahora estoy en Ono y perfecto también.
popelin13 escribió:¿Has mirado los extractos bancarios para comprobarlo? :O


Ya te digo, llevo 10 meses pagando 19.70 euros, el mes que viene mirare la nueva cuota , porque la operadora le dijo a mi mujer 10 y pico y a nosotros nos sale un poquito mas.

Segun ella nos aplicaba un 40% de descuento sobre la tarifa actual de 19.70 iva incluido

saludos
14 respuestas