De Xp A Windows Millenium,como?

Tengo el win. xp instalado,pero lo quiero quitar e instalar el millenium.como lo hago?graciAS
Pues formateando, debes formatear ya que al ser el XP una version superior al ME no puedes volver atras, debes formatear e instalar el ME desde 0, pero una cosita :).
¿Que vas a instalar el ME? Eso es como suicidarse mas o menos, para mi y muxos el peor sistema operativo de la historia cuyo funcionamiento era a base de pantallazos azules XD, weno eso ya es depende de como tu lo kieras pone, ya ns contaras.
Si necesitas mas ayuda dimelo :).

salu2
Si quieres quitarte el xp ponte el 2000. Pero tú sabrás.
El w98 sí tiene una manera para instalarse después del xp. Necesitas tenerlo instalado en una partición FAT y disponer además de otra partición o disco duro de este tipo para instalar el 98 como segundo sistema. Hay que hacer unos ajustes con el disco de arranque y otras cosas, pero no lo recuerdo.
Eso sirve para tener ambos sistemas.

Como quieres quitar el xp por completo y poner el millenium supongo que lo mejor q puedes hacer es formatear.

Saludos,
dahigal
[reojillo]
O windows XP o Win 98 segunda edición
EL Millenium es lo peor!!!! :D :D :D
Windows no es hardware!!!!!!!!!! este post iría en varios!


Y.... Me es lo peor de lo peor, pon cualkiera antes que el Me ( nooo el 95 no xD)
quiero quitar el xp pq tengo un problema con el emule.q cuando conecto el emule a las 10 o 12 horas de estar conectado se va la coneccion a internet y tengo q reiniciar el pc.antes con el xp y la emule no me ocurria esto,pero hace una semana formate el pc e instale de nuevo el xp y me empezo este problema,lo volvi a formatear y me pasa lo mismo con el emule.y si conecto el bitorent no me pasa lo mismo,lo dejo hasta 2 o 3 dias conectado y todo ok.
No se que puede ser, pero podrias provar a actualizar el windows xp a traves de internette. Lo mismo actualizando se le arregla la perola...dentro de lo posible :)
lara croft escribió:quiero quitar el xp pq tengo un problema con el emule.q cuando conecto el emule a las 10 o 12 horas de estar conectado se va la coneccion a internet y tengo q reiniciar el pc.antes con el xp y la emule no me ocurria esto,pero hace una semana formate el pc e instale de nuevo el xp y me empezo este problema,lo volvi a formatear y me pasa lo mismo con el emule.y si conecto el bitorent no me pasa lo mismo,lo dejo hasta 2 o 3 dias conectado y todo ok.


Eso mismo pero lo mismo me pasa a mi y a un compañero de piso mio. El problema no es el sistema operativo (eso creo), es el software que hay instalado.
Mi compañero me pidió que le formaterara el disco duro y le reinstalara el xp para a ver si le solucionaba ese problema entre otros (ya tenía hecho una mierda el sistema operativo), y instalar el S.O. de nuevo lo único que le hice fue:
-actualizarle el windows desde windowsuptate
-los ultimos drivers de la gráfica de noticias3d
-opera 7.21 (por cierto en el opera da un aviso de que la conexion ha sido cerrada por el servidor remoto, cosa de que es internet explorer no dice ni pio, no se conecta y yatá)
-antivirus AVP 5.0
-agnitium outpost pro 2.1

Por cierto tamiben tengo otros dos compañeros conectados tambien en la red (a través del router) y no tienen ese problema (y no tienen el mismo software que nosotros pero si el mismo S.O.).

¿Tienes en camún algún de los programas que he dicho? Es por ver si es el problema es alguno de estos programas.
kitale conexiones, seguro que tienes muchas y se satura.
como le quito conecciones?ya tengo actualizado el xp mediante el windows update.de los programas q pusistes no tengo ninguno. gracias.
9 respuestas