De Xecuter a switch original duda.

Buenas chicos a ver si alguien puede resolverme esta duda .

Tengo dos Switch funcionando con executer.
El caso es que tras los ultimos problemas que han tenido hay mas dificultad de actualizar animal crossing.
Por lo que quiero dejar de usar executer ox en una de ellas y usar el juego original.
Lo que había pensado es desactivar el aurormc ( no recuerdo el nombre,lo que hace que la consola arranque sin poner el chip en el mando) , una vez desactivado esto arrancar la consola como tal en modo original sin la microsd donde esta el executer y usarla de normal.
¿Hay algún problema después de usar executer, baneos y demás o podría usar la consola como si fuera nueva?.
La intención es usar la consola para conectarla online y poder decargas las cosas del animal , actulizar consola y demás.
¿ y en cual de ellas es mejor pasarla digamos a original? la que tengo juegos comprados de nintendo o la que no utilice nunca online?

gracias por vuestra ayuda y espero no estar incumpliendo ninguna norma [agggtt] [agggtt]
@pilotoslot Que problemas y que dificultades? El juego lo pudes actualizar offline que creo que es la manera como hay que hacerlo si usas cfw

Si el cfw esta cargado en sysnand por mucho que lo quites tendra rastros en sysnand y cuando la conectes tendras baneo, se deberia quitar cfw y para hacerlo bien y evitar baneo restaurar backup de la nand que se deberia tener echo antes de meter cfw

Si no se tiene hay programas de la scene que limpian la sysnand pero con este metodo no hay 100% de garantia, pero bueno mejor ese que ir directo que vas a tener ban si o si
Gracias por responder .
Es decir que aunque deje de usar el xecuter y formateo la consola , no es suficiente ?
Tendría antes que limpiarla con algún programa para limpiarla ,no?
@pilotoslot Si el cfw esta cargado en sysnand si, si el cfw esta cargado en emunand pues no haria falta
Pero sigo sin entender, ¿Que problema hay con el AC? Por qué no existe ninguno.
Trentito escribió:Pero sigo sin entender, ¿Que problema hay con el AC? Por qué no existe ninguno.


No hay problema con el juego, se puede actualizar perfectamente por NSP lo que pasa que para activar los eventos es un lio tienes que descargar el save con el JKSV y seguir un tutorial, ya que para que te active los eventos de forma normal tienes que conectarte a los servidores de Nintendo, creo que es eso a lo que se refiere o que no sabe como instalar las actualizaciones por NSP.

Eso si lo que quiere hacer ahora y viendo que no comenta nada de emunad va a ser un ban casi seguro, aunque tenga el juego original.
rld20 escribió:
Trentito escribió:Pero sigo sin entender, ¿Que problema hay con el AC? Por qué no existe ninguno.


No hay problema con el juego, se puede actualizar perfectamente por NSP lo que pasa que para activar los eventos en un lio tienes que descargar el save con el JKSV y seguir un tutorial, ya que para que te active los eventos de forma normal tienes que conectarte a los servidores de Nintendo, creo que es eso a lo que se refiere.

Eso si lo que quiere hacer ahora y viendo que no comenta nada de emunad va a ser un ban casi seguro, aunque tenga el juego original.


Ya, pero lo que comentas es así desde que salió el juegos. El proceso es segundos: guardar el bcat, meter los archivos del evento, inyectar bcat. No tardas ni 5 minutos.
6 respuestas