Por favor si alguien sabe como puedo cambio el formato de unas peli que tengo en formato de Windows media a vcd si alguien sabe de algun programa ayudeme
Bueno en este foro se comento algo de esto en el cual colabore, el caso es que eh estado mirando ... y no veo donde esta, me da que desaparecio :S bueno de todas formas aqui tienes un link hacia un foro donde tienes todo lo necesario ( son script de shell ), y con un solo paso tienes pasando de cualquier formato que reconozca el mplayer o mencoder a vcd, cvcd, kvcd, svcd, ksvcd ... etc
Yo esos scripts los he usado bastante, y la verdad prefiero instalar los codecs necesarios desde repositorios de la distro, bajarme el mencoder, el mplayer y el vcdimager y hacerlo asi, los scripts esos de vez en cuando se me volvian cachondos
Para el mencoder tambien tienes una gui por si prefieres un entorno gráfico, se llama gmencoder, y es facilisima de usar.
kankoka esos scripts utilizan exactamente ese soft, solamente ahorra el escribir todo a mano y hacerlo paso a paso, que siempre es mas engorroso, y si se es mas experto en el manejo de mencoder, mplayer y vcdimager ... pues solo tienes que modificar las cosas del script a tu gusto en el momento que desees, siempre es mas facil yo por lo menos lo hago asi y nunca me dieron problemas, me salen perfecto el convertirlo con esos script ( sobretodo los de ksvcd xD )
Tienes razón tio, los scripts están curradisimos, pero antes me funcionaban y ahora no se pq no... y a veces algunas pelis se les iba el color... , aunque estoy seguro de que el problema es mio, puesto q en esa pagina de berlios hay mucha encantada con el scripts y varios mas del mismo tio.