De vuestras colecciones?

Me gustaria saber a que cosas le teneis un especial cariño en vuestras colecciones,juegos y cosas.

Master System:
A esta consola y maquina la tengo especial cariño en si por que fue mi primer contacto con las consolas,y ahora estoy recuperando mis viejos tiempos con ella y juegos.No tengo los mismos que tenia antes de pequeño pero lo intento recuperar todos :P.

Vigilante,Galaxy Force,Alex Kidd in Shinobi,Asterix,Sagaia,Psyco Fox,The Ninja,Bonanza Bros,Air REscue y Paper Boy...
Son juegos a los que les tengo un apego especial por que por prestamos,alquileres o propios fueron juegos con los que mate muchas horas y buenos ratos con los vecinos en mi casa antigua.

Mega Drive:
Para mi era la consola de "los niños mayores",siempre veia a los chicos mayores de la academia con juegos en la mano de mega y tal.Me causaban un especial respeto ver a alguien con un juego de mega en la mano aunque parezca una tonteria [carcajad] .Cosas de crios.
De ahi les tengo especial cariño a:
Sonic 1 y 2,Altered Beast,Revenge of Shinobi,Street of rage 1 y 2,Fatal Fury,James pond 2,Columns,Arrow Flash,Thunder Force iV,Wonder Boy in montesr land...Fueron los juegos que vi antes de yo tener esta consola cuando aun era un moco yo.Flipaba.Yo siempre iba de encalomao a casa de ajenos y no para jugar,me conformaba con ver el juego en funcionamiento.Era una especie de mueble que se quedaba con la boca abierta mirando como lso demas juegan [carcajad] ,hasta que un dia me dejaron rayado y me pasaron un mando ¿Quieres jugar?.Nunca olvidare esa frase en casa de mi amigo Joaquin.

No tengo mas gans de escribir,despues edito :P
Yo le tengo un cariño especial a varios juegos de Mega Drive: Shining Force I y II, Rocketknight Adventures , Streets of Rage II , Street Fighter II'... Además del Link's Awakening de GB, los Final Fantasy de PSX, el Grandia II de DC...

Unos porque son juegos que me han gustado mucho y a los que les he dedicado muchas horas, y otros porque me recuerdan al pasado, a viciadas con mi hermano pequeño, con los amigos, a algún viaje...
Mi primera consola fue la intellivision II me recuerdo que me pegaba hora mirando a la consola ya que apenas me dejaban jugar y tan solo era ver la tele y ya me entretenía hasta que un día estaba aburrido tirado en el sofá se acerca mi hermana y me dice quieres jugar a la intellivision nunca había cogido el mando de una consola así que me costaba mirar a la pantalla y a la ves al mando y na así fue mi primera experiencia con las consolas recuerdo que cuando tenia los 6 años pedí la Nintendo NES fue para mi toda un revolución me pegaba oras y oras tal fue así que hasta el TV se estropeo y le echaron la culpa a mi Nes así que me quede sin jugar duran casi mas de 6 por que decía que iba a volver a romper la tele nueva así que nada empecé a mirar las cajas y las pegatinas de los cartuchos.

Y de hay podría sacar que la consola que mas recuerdo me trae es la Nes pero le tengo un gran cariño a la intellivision II y en especial a un juego que me regalo mi hermana que descanse en paz, para esta consola era el spacehawk lo dejamos en Venezuela y nada nose que se hizo de ese jugo pero me gustaría poder tener ese titulo. XD

Luego digamos que mi pasión se hizo un hobby del que hoy en día esto muy informado de todo lo que sale y lo que se rumora del mundo de los videojuegos y la verdad del simple Pon hasta hoy en día esto da una evolución que esta en constante desarrollo pero cada ves son mas las copias de juegos a juegos que se hacen y ya hay poca originalidad en hacer un juego por ejemplo cuando Nintendo dijo sacaremos un Mario Kart para la GC todo el mundo oooo lo van a sacar y eso yo ya lo sabia desde los tiempos de la N64 y seguro que sacaran un Excitebike y demás y paro ya de hablar que ya os estoy comiendo la oreja mejor dicho la vista jajajaja buen rollo.
SI,es cierto,hay mucha copia,la ultima cosa inovadora que vi fue el mario ware...
pues yo le guardo un cariño especial a mi megadrive(model1)y a dos de sus juegos uno un clasico de todos Shining Force 2, y otro q me tuvo el mismo tiempo o incluso mas enganchado a la tele(q ademas no tenia en mi cuarto y tenia q jugar en el salon cuando me dejaban... [mamaaaaa] )Buck Rogers :Countdown to Doomsday [beer] q juegazo [beer] alguien lo ha jugado????

lamentablemente mi cartucho del shining [mamaaaaa] se extravio con el tiempo, pero aun conservo la caja y el manual [qmparto]
El primer wario, el final fantasy VII y el tactics ogre quizas sean los juegos que mas nostalgia o cariño tengo hacia ellos
Lo mejor de mi ya pequeña y selecta colección son los Wipeouts, Super Mario Kart, Super Mario World, Ridge Racers, Metropolis Street Racer y mi PSOne.

Entre otras cosas.
Aunque sea salirme un poco de las consolas

ABU SIMBEL PROFANATION en mi caso para MSX, un autentico clasico.

Por otro lado le tengo especial cariño a mi primera Gameboy tocha que tuve que incluso habiendoseme caido a la piscina sigue funcionando a la perfeccion (o casi [666] )
Consolas que mas cariño tengo:
- NES (la unica e inigualable)
- Dreamcast (soy afortunado)
- Mega CD (soy muy afortunado)

Juego:

-SMB 3
- The Legend of Zelda
- Zelda OoT
yo le tengo un cariño extremo a mi master system (mi primera consola, snif) y a algunos de sus juegos, Olympic Gold, Teddy Boy, Pro Wrestling (acabo de recomprarlo)). Y a los Shenmue, q he conseguido los dos y los guardo como oro en paño.
Yo, todas las noches antes de irme a dormir, le doy besitos a :

CONSOLAS :

-NES (el sueño de toda mi infancia)
-Dreamcast (horas y horas de vicio en la playa)
-XBOX (sobre todo por el sonido que tiene)
-Game Boy Pocket (donde voy yo, ella va)


JUEGOS :

-Maniac Mansion (NES)
-Project Gotham 2 (XBOX)
-Shenmue I y II (DC y XBOX)
-Tetris DX (GBC)


Y por supuesto, besitos y abrazos especiales a mi Spectrum y esos juegos que tan feliz me hicieron de pequeño :)
Yo le tengo especial cariño a mi Super Nes, la mejor consola que he tenido jamás y con el mejor catálogo habido y por haber.
De juegos tengo especial cariño al Mystical Ninja Starring Goemon de N64, al SOTN de PSX y al CV 4 de SNES. En general, todo lo de KOnami lo aprecio mucho.
Yo le tengo especial cariño a mis cuatro cartuchos de MSX (Nemesis, Nemesis 2, Salamander y Nemesis 3 -muy variado, ya lo sé [tomaaa] -), que fueron mis primeros 4 juegos (bueno, los 3 de cinta que venían con el MSX ni los cuento). También a mi MegaDrive y sus juegos. Ninguna consola me ha enganchado tanto como la 16 bit de Sega. Me la compré en Alemania a 17.000 ptas., cuando en España aún valía 30.000. Adoro mi saga Sonic, el Fatal Fury 2, el WonderBoy in MonsterWorld, ThunderForce IV, etc, etc.

Y, por supuesto, también le tengo cariño a mi DreamCast y juegos como los ShenMue o el Sonic Adventure 1; y a la saga Castlevania de GBA.
ourumov escribió:Yo le tengo especial cariño a mi Super Nes, la mejor consola que he tenido jamás y con el mejor catálogo habido y por haber.
De juegos tengo especial cariño al Mystical Ninja Starring Goemon de N64, al SOTN de PSX y al CV 4 de SNES. En general, todo lo de KOnami lo aprecio mucho.


El Goemon no valia en su dia 15000 ptas?? Normal q lo guardes con cariño xDDD
Cuando me deshice de mi antaña NES clónica me quedé con dos juegos, por el cariño que les tenía, se trata de Maniac Mansion y Solar Jetman

Luego en Super Nintedo tengo mucho cariño a Secret of Evermore, Donkey Kong Country, Super Mario All Stars, Super Mario Kar y Terranigma

En Game Boy he de destacar el The legend of Zelda: Link's awakening y el Wario Land II


En Game Cube prácticamente todos XD


Saludos [bye]
Pueees... yo de mi cole... lo que más cariño y eos le tengo... mmhhh...

-edit- Se me olvidaba, lo q más quiero es mi Spectrum!!!!!!!! -/edit-

-Dreamcast: REZ, Cosmic Smash, Mis MAracas Oficiales del Samba de Amigo (bueno, a casi todo le tengo cariño)

-Megadrive: OutRun, Megaman: The Willy Wars.

-MegaCD: Captain Tsubasa y FinalFight CD

-Saturn: Nights+Mando 3D

-NES: Los megamanes (tengo 1,2,3,5 solo), el TecmoCup, mi famicom Disk System :)

-AL sintonizador de TV de la Gamegear... lo q me costó de conseguir :)

-Mi Sega Nomad... es un amor... [buenazo]

Es que le tengo tanto cariño a tantas cosas... [babas]
Pues sí, hay algunas cosas de las que nunca me desharía... antes me moriría de hambre que venderlas (bueno, quizá no tanto :P):

- Todo lo que forma mi xeno-colección. Son muchas, muchas horas empleadas en buscar por los rincones más escondidos del mundo para encontrarlo todo... eso vale más que el dinero.

- Mi Amstrad CPC 6128, aunque ya está muy cascado (tras dos reparaciones a vida o muerte) y he perdido todos los juegos que tenía le tengo muchísimo cariño, y aunque algún día deje de funcionar definitivamente no me desharé de él.

- Mi Neo-Geo Pocket y mi Dreamcast, fueron mis dos sueños dorados que no pude conseguir en su momento. Ahora que por fin las tengo, no me separaré de ellas a menos que haya una catástrofe.

Y eso es lo más especial, por encima de todo. Luego están los juegos descatalogados que son muy difíciles de encontrar y tal, pero ya no es lo mismo.

Saludos.
Yo le tengo un especial cariño a mi Super Nintendo, fue mi segunda consola, la primera fue una Game Boy que desgraciadamente falleció hace muchos años, desde aquí doy gracias a Nintendo por poner unos tornillos tan raros en la SNes y que evitaron que corriera la misma suerte que la Game Boy ;-).

En cuanto a juegos, el Super Mario World y el Super Swiv, ambos de SNes, son incalculables las horas que he jugado a ambos.

Saludos
A la Nintendo 64 porque fue la consola que con más ganas esperé a que saliera para comprármela... ains! cuanta ilusión deposité en ella [angelito] .
Yo no se que haría sin mis 2 n64 (una pal y otra ntsc), sin mi querido y que tantos dolores de cabeza me dio, Conker BFD, sin mi Perfect Dark, ISS 2000 y demás...

Y por supuesto tb le tengo muxo cariño a mi ps2 platinium...

Saludos
Yo le tengo especial cariño a mi Gameboy advancer Sp, ya que de mayor estoy disfrutando mas de las consolas que de pequeña (a mis padres nunca les gustó) y por que me la regaló mi novio despues de vender su came cube.

Salu2!!!!!
Yo mi primer cacharro fue la atari pero a la ke mas cariño le tengo es sin duda a la snes...sus rpgs y street fighters hicieron la mejor epoca consolera de mi vida...XD

Y como no me encanta mi street fighter 2 turbo y el alpha2...preciosos mios...y el secret of mana..XD
Yo le tengo mucho cariño a mi Megadrive. Tenía 9 años cuando pensaba en la Master System que había visto en casa de un amigo, pero vi la Megadrive y no me lo pensé. Qué juegos, qué gráficos... me pasaba horas y horas delante de la pantalla con mi hermano pequeño (que por aquel entonces tenía 6 años y yo 10) y las pechas de jugar que nos dábamos al Megagames 2 (la caña con el Golden Axe y el Streets of Rage para jugar a dobles!! [toctoc]) y después vinieron Flashback, Street Fighter II, FIFA Soccer, Mortal Kombat, Sensible Soccer, ToeJam & Earl y más juegos y los juegos de mis colegas: Super Hydlide, Shining Force 2, Kid Chameleon, Buck Rogers (estoy con el compañero Will en que es un juegazo, tanto que me lo acabé comprando al cabo del tiempo, lo tenía yo más tiempo que su dueño [tadoramo])...

Uf, si me pusiera a enumerar.... X-D

En diciembre de ese mismo año 93 me pusieron por reyes el MegaCD y eso fue ya el despiporre. Todos los colegas en casa para ver la intro del Road Avenger y del Sonic CD [jaja][jaja]

Dios... aún sigo jugando a mi Megadrive, por supuesto... pero cuando recuerdo la imagen mía y de mi hermano jugando al FIFA Soccer, no puedo evitar que se me humedezcan los ojos... ese cacharro fue parte importante de mi infancia [oki] [oki]

Siento haberme puesto tan sentimental, pero es que abrís unos hilos más lacrimógenos en verdad... jajaja


Saludos!! [oki][fies]
[UFO], te entiendo perfectamente. Yo tengo esos mismos recuerdos con la Mega Drive, jugando con mi hermano al Streets of Rage II y jugando solo al Shining Force 2, al Soleil, al Light Crusader...
Buck Rogers (estoy con el compañero Will en que es un juegazo, tanto que me lo acabé comprando al cabo del tiempo, lo tenía yo más tiempo que su dueño )...


jejeje acabo de conseguirlo via ebay por 5€, q ganas a q me llegue, ya tengo la version de genesis, y ahora la de megadrive [tadoramo] [tadoramo]
realmente mi inencion con el hilo era que,de vuestras colecciones en caso de bache economico alto que csoas venderiais la ultima. o no venderiais.
Mis consolas son como si fueran mis hijos.
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)