De vuelta...

Hola gente.

Nada, que ya estoy aquí de nuevo. Volví el Lunes por la tarde pero hasta hoy no he podido entrar.

Sólo decir que el día 25, el día en que me casé fue un día brutal. No diré que el más feliz de mi vida, demasiado típico, pero uno de los que más, eso seguro.

Fue un día increible, de sensaciones impresionantes en todo momento. Evidentemente, las más fuertes, para cuando la novia, hoy mi mujer (que raro suena), entraba en la iglesia. Creo que me temblaba todo.

El resto del día, está claro que los nervios pasaron, y todo corrió solo.

Para los que me desearon una "feliz" noche de bodas... ya os digo ahora que tal y como llegué a casa, a las tantas de madrugada, después de todo el día de intensidad y litro y litros de alcohol, en lo último que pensé fué en eso que todos pensabáis.

Domingo, día de descanso, y el Lunes, a Lanzarote. Una semanita de relax total. Creo que nunca he dormido tanto. Lo necesitábamos.

Por cierto, gracias a los que contestastéis en el otro post. Creo que fue Frutos que preguntó si era por la iglesia. Sí, noi, sí, fue por la iglesia. No creo en Dios, y mucho menos en la iglesia pero por respeto a mi mujer y a su familia lo hicimos así, con la condición de no hacer misa y no comulgar.

Ale pués, os dejo un par de fotos, para que no se diga.


Imagen

Imagen
Viva los guiris!!!!



Un saludo.
Que bonito!!! yo te desee feliz boda,y ahora al leer esto,me alegro de que te fuese tan bien. Mu chulas las fotos ;) espero que todo te vaya genial a partir de ahora. Felicidades!!
Pues felicidades tio! Espero q t vaya mu bien y dureis mucho (toda la vida si pue ser ^^) .

Y weno ahora con fuerzas a la vida quotidiana d nuevo.

Salu2
que bonikoooooooos jeje, pues eso tio, aunque ya te lo dije en el otro hilo, espero que seais muy felices y que sus vaya todo bien. 1saludo
Mis más sinceras felicitaciones... y... ¡VIVA LOS NOVIOOOOS!
Ey Sanches ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
muchisimas felicidades y enhorabuena :D:D:D:D
ahora a por el Sanchesito !!! xDDDD
Enorawena tocallo! que dios te traiga suerte a eso q acabas d empezar q se llama matrimonio. Me alegro x ti.


Y feliz regreso a eol que lo sigas disfrutando desde ya.



FELICIDADES
¡¡vivan los novios!!! (¡¡vivan!!) Pues que alegría oyes; Os deseo toda la felicidad del mundo, y que lo paseis muy bien y que os dure pa siempre (o más XD) [beer]
QUé bonito!!!!!!! [agggtt] [agggtt] jooo muchas felicidades!! ASIAS por poner fotos :-p y que dure para siempre![amor]
Felicidades tronco, q os vaya muy bien la vida en pareja y ya sabes, como dicen por ahi arriba, a por el sanchesito [fies]
No te conozco pero... FELICIDADES!! XD
Seré el unico que se ha fijao en la samarra culé [barret] [poraki]

Felicidades Sanchesinho y a la señora (i visca el Barça [barret] ).
uoo tioo felicidades!! Espero que seais muy felicesss! [risita]
Felicitats tiu
A ver si como han dicho por ahi viene pronto un sanchescito [carcajad]
Muchas gracias a todos.

Estooo... lo del Sanchesito... pués casi que mejor no corremos tanto, no? Por qué será que todo el mundo nos dice lo mismo?

Pues eso, que gracias.


Un saludo.
Que seais muy felices y todo eso;), y re-bienvenido [oki]
17 respuestas