De vuelta con los AMD?

Hola, desde hace ya un porron de años que dejé los AMD por sus famosos problemas de temperatura y me pasé a los Pentium. Hoy llevo un i7 que me va de lujo y dudo que lo cambie... pero en el comedor tengo un Core 2 Duo que me está pidiendo una renovación, ahora juego al WoW y de vez en cuando me pongo en el sofá a darle candela, y el pobre no me tira...

La cosa está en que con la idea de ahorrar costes he estado pensando en cambiarlo por un AMD, pero la verdad es que me perdí con los Athlon... Por mi economía podría cogerme un "AMD S-FM2 A8 X4 5600K 3.6G" que en el proveedor del curro me sale por 60€, pero no tengo ni idea de si su rendimiento será el que busco, o si se calentará mucho... la torre que tengo en el comedor no es de las pequeñas, pero si que es un poco estrecha...

Que os parece? Alguna recomendación???
Tienes ya gráfica en ese PC? Ese procesador es una APU que lleva el Procesador y una tarjeta gráfica integrada
Por lo que he oido el wow tira de CPU y pocos hilos asi que no creo que sea muy buena opcion una APU. Mejor el procesador este barato el intel g3258 creo que es. Y tambien por 60€ creo que dara mejor rendimiento que la APU que comentas
El iGP o PROCESADOR GRAFICO INTEGRADO del APU A8 5600K es el radeon HD7560D

Aqui un video jugando WoW en el A8-5600K.

https://www.youtube.com/watch?v=mPdCMjyr_8E

http://www.tomshardware.com/reviews/a10 ... 4-16.html#
Imagen

Yo tenia una PC que arme con este APU y me encanto, juegos como Batman, Splinter Cell BL, etc, y en si juegos que usen el motor Unreal escalan muy bien, juegos como crysis/farcry o TombRaider tambien se juegan bastante bien. Pero si quieres algo mas de poder grafico ve mejor por un A10 [5800K/5700 o 6800K], y en los APUs como en cualquier PC que tenga iGP, debes usar la memoria mas rapida que puedas comprar, ya que se usa como RAM de VIDEO [VRAM], asi en los APUs para tener el mejor rendimiento es de 1866MHz o de 2133MHz o si la tarjeta madre lo acepta, la de 2400MHz. Yo tenia en el A8-5600K memoria a 1600MHz y no me quejaba, pero con memoria mas rapida mas fps tienes.

Aparte, puedes usar RadeonPRO para mejorar el rendimiento y/o compatibilidad con juegos:
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

.
3 respuestas