Hola gente!!!!!!
Como ya comento en otro post, hace mucho ke no me pasaba por aki ya que mi PS2 (v3) dejó de funcionar, seguramente por problema del modchip, ya que dejó de leer tanto CD's como DVD's, probé de limpiar la lente con CD's limpiadores de lentes, probé de llevarla a una tienda para ke se la mirasen y la intentaran arreglar, probé de buscar una lente nueva para mi modelo de PS2.... y nada de eso funcionó, ademas nunca encontre una lente

ya se ke hay tiendas online donde venden lentes pero... por unos 100€ ke me cuesta la lente+instalacion prefiero comprarme una PS2 nueva.
Estaba pensando en pedirme la PS2 pekeña (dentro de 1 semana es mi cumple!!

), vosotros ke me recomendáis? Me pillo la pekeña o mejor comprar una de las antiguas? En calidad/prestaciones siguen siendo iguales los 2 modelos de ps2?(tanto el antiguo como el nuevo)
Otra cosa ke me gustaria es pillarme un juego guapo pero no se kual; me gustaría un juego largo de jugar, de esos ke para pasartelo te tienes ke viciar bastante o algun juego deportivo de los kuales kasi nunca te cansas (almenos yo

), pero ke al mismo tiempo sea entretenido/bueno/etc...
Habia pensado en los siguientes juegos:
1) GTA: San Andreas
2) RE: Outbreak
3) PES4
4) Otras recomendaciones ke me podais hacer vosotros...
Cual de estos juegos creeis ke me lo pasaria mejor y ke me dure bastante (lo de la duracion lo recalco sobretodo porke no me gusta pagar 60€ en un juego ke kuando te lo pasas no lo vuelves a tocar....aunke si el juego es duradero ya no me importa tanto el precio)
Ah si, ahora ke macuerdo, tambien me gustaria un adaptador de red inalambrico para poder jugar online desde mi habitacion, sabeis de algun modelo ke funcione bien? Es recomendable jugar online con wireless o es mejor tener un cable de... 20metros (es lo ke hay del router a mi habitacion :S) Donde podria conseguir este adaptador wireless?
Ufff ahora ke leo mi post me doy cuenta de ke he hecho unas cuantas preguntas... pido perdón por abusar de tal manera pero eske estoy tan emocionado de volver a tener una PS2 entre mis manos....
Weno pos eso es todo muchachos!
Muuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimas GraCiaS a TodOs!!!!!!