De Vista a XP.

Bueno eolianos, mi problema es que tengo un portátil Acer Aspire 7220 que me vino con el Windows Vista Home Basic. Decidí quitarlo y poner mi XP ya que pone que tengo 1gb de ram y eso en Vista es como hacer que corra un coche sin llantas. Encima de que la gráfica tiene memoria compartida con la ram y tengo 700mb de ram, así que no me lo pensé y formateé el portátil y me puse el XP. Tengo los drviers instalados pero tengo un problema con el de video.

Al empezar la instalación todo bien hasta que comienza a copiar los archivos y me aparece un mensaje de error diciendo que no se ha encontrado hardware compatible para el controlador y si intento instalar otro que me dicen que es en una página(donde saqué los demás drivers) me pone que no sep uede copiar tal archivo porque no se encuentra aunque esté donde dice que no está y la instalación falla. El portátil tiene una Nvidia Geforce 7000M, y según me dicen en la página de Nvidia necesito descargármelos desde la página de Acer porque los Forceware de toda la vida no me funcionarían . Voy a la página de Acer y solo están los del Vista. Se ve que Microsoft no le paga a Acer para que te tragues el Vista aunque vaya más lento que un desfile de cojos cuesta arriba.

Pues mi petición es que si alguien tiene este portátil con el XP u otro casi idéntico como el 7500 pues que me diga donde puedo conseguir los drivers. Gracias de antemano.
Busca aquí cual es la mejor versión del Driver de Nvidia para tu gráfica. Es de donde asqué el driver de Nvidia para el Acer Aspire de mi hermana, que tiene la 8600M

http://www.laptopvideo2go.com/

Deberías separar el post en párrafos, que así dan ganas de cerrar la página y no leer el post...
yo e visto x internet uno no oficial que no voy a mencionar ni el nombre que te bajaba al xp y despues solo tenias q meter el cd y buscar los drivers ;)

salu2!!
Gracias pero el 169 de los forceware ya lo había probado y tampoco va. Y lo de los 10 modelos aspire también los tengo, pero resulta que no funciona ninguno en el xp, y eso que pone que son para el xp.
Maeseoki esos drivers son compatibles con todos los portátiles, ¿no? Si es así muchas gracias, no sé como agradecértelo. Ahora mismo los pruebo a ver si funcionan.
6 respuestas