De visita al Cash Converters.....

hola

esta mañana he ido al Cash Converters, y he visto algo q puede ser interesante.

He encontrado la NeoGeo Pocket (blanco y negro, no la color), en muy buen estado por 30€. Tengo la duda de que tengan la caja y las instrucciones. La duda es: si no llevara la caja esta bien el precio???

bueno, ya me direis algo, asiaaaas


Goonie
hombre, por las tiendas de internet ( cd64 o lan kwei ) las puedes encontrar entre 9 y 12 euros totalmente nuevas...

tu veras, ya se que luego estan los gastos de envio, pero mas o menos te sale por lo mismo, y nueva.
a que Cash Converters has ido? no has visto jeugo de neo geo?
Considerando que es una consola que no abunda, es buen precio, yo la compre por 12€ en una tienda online, pero ay que sumarle gastos de envio + aduana, y la molestias de comprar online, con to lo que conlleva. Yo desde luego si me cruzo con una Neo Geo Pocket en una Cach por 30€ no me lo pienso;)

Venga salu2
Considerando que es una consola que no abunda, es buen precio, yo la compre por 12€ en una tienda online, pero ay que sumarle gastos de envio + aduana, y la molestias de comprar online, con to lo que conlleva. Yo desde luego si me cruzo con una Neo Geo Pocket en una Cach por 30€ no me lo pienso


Lo mismo pienso.

Un saludo.
se me olvidaba, ni un solo juego para esa consola... todo era de gameboy color y advance... alguien sabe donde puedo encontrar en barcelona juegos para la neogeo pocket???

aparte tenian n64 a 30€, dreamcast a 60€ y supernintendo a 18€

por cierto es el cash de barcelona, se me olvido deciroslo...

goonie
para ser b/n es cara [looco]
pero comprala es una neogeo!
con el tiempo seran casi imposible de tener!!
seguro!!!
me da la impresion de que se de lo que hablo!!!
ya que cada dia veo los precios de neogeo mas exagerados!!
por cierto si no recuerdo mal en el cash de la calle balmes ,,por norma los precios no se por que son mas bajos,, y suelen tener algun juego de neogeo,,
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
spoocky aclarme de que neo geo! de la cartucho? sie s asi me voy volando [toctoc] [toctoc]
se me olvidaba, ni un solo juego para esa consola... todo era de gameboy color y advance... alguien sabe donde puedo encontrar en barcelona juegos para la neogeo pocket???



pasate por los bazares karan o kavi, en la parada de metro universitat, pero creo que cuando veas el precio de los juegos ( tendran un par o 4 ) vas a flipar.
8 respuestas