De viaje en china

andeqtevi
MegaAdicto!!!
880 mensajes
desde sep 2005
Hola chicos!! Pues resulta que estoy de viaje en china, y me gustaria comparme alguna consola, ya sea portatil como no... (o ambas). La cuestion es que he estado en pekin y no vi nada en ningun lado, de hecho, solo he visto a un tio en el tren bala jugando con una portqtil al final fight!! Acabo la semana que viene en shangai, y si sabeis de algun sitio donde las pueda localizar os lo agradeceria!!
Saludos
edilaq
Adicto
107 mensajes
desde ago 2013
Donde venden cacharros electronicos es en Shenzen, deberias darte una vuelta por ahi,

Saludos y suerte
andeqtevi
MegaAdicto!!!
880 mensajes
desde sep 2005
edilaq escribió:Donde venden cacharros electronicos es en Shenzen, deberias darte una vuelta por ahi,

Saludos y suerte

Gracias!! Pero ahi no puedo ir... Creo a esta claro q busco sitio en shangai...
edilaq
Adicto
107 mensajes
desde ago 2013
Si de regreso haces escala en Hong Kong tambien podrias encontrar dispositivos electronicos.

Saludos y suerte
Evrad
Adicto
416 mensajes
desde ene 2007
en Dublin
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 14:39:52 por Evrad.
Hola!

Yo estuve en Septiembre del año pasado. En Pekín no vi nada en especial, en Shanghai estuve en Xiang Yan market y había algunas cosillas. Pero al final pasé del tema porque no tenía espacio (iba de mochilero) y también porque perdí el interés, andaba buscando una Dingoo o similar pero no tuve suerte.

Ya nos contarás!
Shayaham
Novato
3 mensajes
desde jun 2006
en Abu Dhabi
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 16:24:14 por Shayaham.
Yo estuve este Septiembre una semana en Beijing y otra en Chengdu, me recorri todas las zonas con tiendas o centros comerciales de electronica y para mi sorpresa no encontre nada de nada.
Iba buscando un GPD Win y los de las tiendas no conocian ni la marca.
Incluso marcas "conocidas" en españa como Teclast o Chuwi ni rastro de ellas .
Me dio la impresion de que todas estas marcas son solo para exportar.
Allí mucho Oppo ,Xiaomi, Samsung, Apple para tablets/telefonos y en ordenadores primeras marcas Asus,HP,Apple, ETC.
Al final pedi la Win por internet [qmparto]
andeqtevi
MegaAdicto!!!
880 mensajes
desde sep 2005
Pues eso me esta pasando a mi...la verdad esq al ir solo puedo mirar, pero tmpc le dedico mucho(esto es precioso), pero pensaba q seria mas facil... Hoy me recorri metro city y digital plaza y ni la sombra... Ya paso de buscar, si encuentro bien, si no, a pillarla alli q fijo qhasta sale mejor de precio... Se flipan los chinos!!