zacky06 escribió:don pelayo escribió:¿¿10 minutos?? Este foro está lleno de superdotados. Mira, solamente para saber como hacer que una consola con 3.41 entre en modo debug mediante dongle (lo de pulsar power y eject desde estado de alimentación cero) estoy seguro que lleva esos 10 minutos, si no más. La información no está tan accesible como parece y las cosas que tan familiares nos son son puro chino mandarín para el que se acerca a esto por vez primera, incluso aunque venga de otras scenes... El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre: el que lo paga paga tiempo y quebraderos de cabeza y obtiene lo que quiere. Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
Superdotado no me considero,yo siempre he seguido tutoriales de esta web y no me ha dado problemas,y si los he tenido lo he comentado en su hilo respectivo y me han aclarado la duda,pero claro no me lo he leido en 10 minutos ni le he hechado 10 minutos,sino más bien hasta sabérmelo de memoria,sino viene los post típicos de AYUDA PS3 NO PRENDE,SOLO LED y tal,es más yo tengo 2 psgoovepic y creo que por el precio de lo que vale uno con ranura para tarjeta sd,swicht para cortar la corriente,me he hecho el psgroovepic y un programador para el pic,¿superdotado? no hay hasta 3 hilos para construirlo tu mismo

.Si quieres pagar 60€ porque no tienes ni pajolera haces bien en gastartelo,pero como bien tu dices:
don pelayo escribió:El tiempo es oro, y veo normal que el conocimiento se cobre
¿Piensas que el que ha hecho el trabajo de downgrade (PS Grade) no le ha hechado tiempo?,yo creo que incluso más que solo diez minutos,¿me ha cobrado por tener mi otro psgroovepic listo con el hex para hacer un downgrade? No,lo ha hecho desinteresadamente,para que todos disfrutemos y sin cobrar ni un duro,ahora viene las 4 tiendas de turno y te sacan 60€ y hacen su campaña navideña,pues en vez de gastarte 60€ hechale sus horas,y si hay dudas siempre puedes preguntar,que para eso esto es un foro.
Qué asco me da la gente que, como tú, descontextualiza lo que uno dice. QUE ASCO. QUE ABSOLUTA REPUGNANCIA. Te pongo la parte de mi mensaje que has omitido interesadamente para que te enteres:
don pelayo escribió: Eso sí, yo soy scener y veo cómo otros se lucran a partir de mis hallazgos mientras que yo publico las cosas que posibilitan todo esto sin ver un duro y... puff, en serio, tiene que sentar MUY MAL.
Comprendo la posición del scener que lo da gratis, pero es que no tiene por qué darlo. Ahí está su grandeza, lo que no quiere decir que quien cobra por determinadas cosas sea satán. Y por cierto, me vas a perdonar pero los "sceners" que crearon el downgrade SÍ LO COBRAN, y los verdaderos sceners les jodieron el chollo. A lo mejor ellos sí deberían estar cabreados.
campa1980 escribió:Entonces os parece bien que otros se beneficien del trabajo de terceras personas que hacen esto para la comunidad desinteresadamente? algunos de vosotros llevais la firma de apoyar a HERMES y os parece bien esto? os parece bien que esta gente se beneficie de personas incautas que no saben los riesgos que supone hacer un downgrade? os parece bien que te vendan la moto si ofrecer ninguna garantia? de verdad os parece bien? quine les dira que ya no podran reproducir BD?
pues me habeis defraudado TODOS a los que os parezca bien esto.
No, no me parece bien que nadie utilice el nombre de otro para vender. Me parece muy mal. Utilizar el nombre de Hermes para promocionar un dongle perjudica personalmente a una persona que siempre lo ha hecho todo sin ningún ánimo de lucro, porque podría haber manchado su nombre, de ahí la decisión que tomó de desvincularse rápidamente de todo el tema de los payload, cosa que lamento, pero comprendo perfectamente. No pudo haberlo hecho mejor y aquí en mi firma mi muestra de apoyo. Ahora bien, una cosa es hacer daño a una persona, y otra cosa bien distinta es clonar su trabajo para tu propio beneficio (caso jailbreak/clones), aunque el que roba a un ladrón tenga cien años de perdón, pero ese es otro tema. Por último, estamos hablando de un señor en una tienda cobrando por hacer un proceso que demanda tiempo de investigación y no pocos quebraderos de cabeza. Recuerdo el día que me puse a investigar sobre flashcards para DS, que no tiene más que meter el aparato en la DS. Me pude tirar una tarde con todas sus horas, que no son pocas. Con el JTAG de la Xbox 360, debieron de ser varias semanas si no más de un mes. Con la Wii, cuestión de 4 tardes leyendo sin parar y luego todo el proceso con el twilight hack (casi nada). Si fuera más cómodo y hubiera tenido relativa seguridad económica en el momentio, tal vez habría pagado a alguien para que lo hiciera por mí. El quid de la cuestión aquí, que mezcláis churras con merinas, COÑO, es que la persona que hace el downgrade no cobra a nadie por el software y demás. Cobra por el tiempo que pierde haciéndolo y el que ya perdió investigándolo. Los de los dongle sí cobran por el software y la propiedad intelectual de otro, y lo que hicieron con Hermes, como ya he explicado, no tiene nombre.
Seguro que al que lea esto le queda bien clarita mi postura y, por favor, si vais a contestarme, leed antes el mensaje y citadlo TODO sin dejar lo que os interesa fuera.