De verdad vale la pena HDMI?

Bueno sere, breve ya que el titulo lo dice todo tengo mi Xbox conectada por VGA al monitor del ordenador que es LCD y tal se ve bien pero claro he estado leyendo y parece que el HDMI se ve con mucha mas calidad de conectarla la conectaria un LCD de 31' y de 19' a 31' notarse se notara XD Pero... vale la pena pillarse un cable HDMI por 11 € o con el que viene en la xbox/VGA ya av de sbobra es por saber si la calidad varia mucho entre un cable y otro y no tirar 10 pavos. :)

Un saludo y gracias! [360º]

PD. El cable es este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006042 No da para mas el presupuesto [qmparto]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ostia tio,usa la busqueda un pokito macho,lo an preguntado y contestado 42342350643693485'0123840'375983593656 veces.con vga es igual k HDMI,menuda tonteria tiene la gente ahora con el HDMI de los cohones xD guardate esos 10 pavos anda
la repanocha escribió:ostia tio,usa la busqueda un pokito macho,lo an preguntado y contestado 42342350643693485'0123840'375983593656 veces.con vga es igual k HDMI,menuda tonteria tiene la gente ahora con el HDMI de los cohones xD guardate esos 10 pavos anda

Es cierto que esta hipertrillado el tema. Pero depende mucho del monitor o tele. Al ser monitor te recomiendo VGA, mas que nada porque se ajustara mas a las resoluciones que utilizan los monitores, ya que HDMI utiliza los estandar que son solo 3.

Por ejemplo en mi tv de 37" por HDMI lo veo igual de definido que VGA, pero con mejor color, asi que en ese caso prefiero HDMI.

Tambien te aconsejo que te pilles el cable y pruebes, en caso de que se vea peor, vuelves a poner el VGA. Ese cable te servira tarde o temprano para otra cosa, ya que es un cable universal que te valdra para la xbox, para un futuro reproductor HD, para la PS3 etc..
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Black29 escribió:
la repanocha escribió:ostia tio,usa la busqueda un pokito macho,lo an preguntado y contestado 42342350643693485'0123840'375983593656 veces.con vga es igual k HDMI,menuda tonteria tiene la gente ahora con el HDMI de los cohones xD guardate esos 10 pavos anda

Es cierto que esta hipertrillado el tema. Pero depende mucho del monitor o tele. Al ser monitor te recomiendo VGA, mas que nada porque se ajustara mas a las resoluciones que utilizan los monitores, ya que HDMI utiliza los estandar que son solo 3.

Por ejemplo en mi tv de 37" por HDMI lo veo igual de definido que VGA, pero con mejor color, asi que en ese caso prefiero HDMI.

Tambien te aconsejo que te pilles el cable y pruebes, en caso de que se vea peor, vuelves a poner el VGA. Ese cable te servira tarde o temprano para otra cosa, ya que es un cable universal que te valdra para la xbox, para un futuro reproductor HD, para la PS3 etc..

Tmbe es verdad,por 10 pavos no es nada,y para un dvd vendra bien.Pero esk nse k perra tiene la gente con el super-hiper-mega HDMI!!! :)
la repanocha escribió:
Black29 escribió:

Tmbe es verdad,por 10 pavos no es nada,y para un dvd vendra bien.Pero esk nse k perra tiene la gente con el super-hiper-mega HDMI!!! :)

Marketing (SuperBlueRay con tu SuperBravia con tu SuperPS3 a 1080p).
Para mi NO..lo he probado todo en graficos...y me quedo con el VGA..sin duda alguna..y despues de mucho trastear...se lleva por delante a todas las otras interfaces.

Salu2!
yo también me quedo con el VGA. lo probé con HDMI y se veía peor :(
pues yo tengo los 2 cables, un HDMI oficial de Microsoft y tmb un VGA creo que es de la marca Dragon, y por lo menos en mi Pantalla de 32" lo veo mucho mas nitido y con mejor color por medio del HDMI, el VGA lo compre principalmente para conectar el 360 al LCD de la PC, cuando este ocupada la HDTV...

offtopic...Por cierto cuando conecto el 360 ala LCD de la PC, alguien sabe porque en juegos como WWE Smackdown VS Raw 2008 o GRID, estos no mantienen una relacion de aspecto de 5:4, osea se ven como si estuvieran a 1280X720 y se ven la franjas negras arriba y abajo, no es posible que cubran toda la pantalla? en juegos como Halo 3 o COD 4 si cubre toda la pantalla, alguien sabe algo al respecto?...

Salu2.
Con HDMI, al menos en mi ps3 y en mi tv de 37 HD ready, se veía bastante peor que por componentes con muchísimos más dientes de sierra. En la 360 no lo probé, pero imagino que será igual.
Fuck HDMI
9 respuestas