De verdad sirve de algo cambiar la pasta térmica?

He tenido dos ps4 fat una 12XX y el primer modelo que salió, a los dos les cambié la pasta térmica y las limpie con aire comprimido, pues que me encuentro, que hacen más ruido, y en la ps3, me paso similar, cambié la pasta térmica y seguian con las mismas temperaturas.

La pasta que uso es una artic silver mx4

La ps4 empieza a sonar a 79 grados, como la tengo en la 5.05 puedo modificar la temperatura a la que vaya a sonar, si la pongo a 79 casi no suena y si la pongo a 65 revoluciones a máximo, tengo que elegir entre tener on Boeing 747 o una estufa
Eduloko2 escribió:He tenido dos ps4 fat una 12XX y el primer modelo que salió, a los dos les cambié la pasta térmica y las limpie con aire comprimido, pues que me encuentro, que hacen más ruido, y en la ps3, me paso similar, cambié la pasta térmica y seguian con las mismas temperaturas.

La pasta que uso es una artic silver mx4

La ps4 empieza a sonar a 79 grados, como la tengo en la 5.05 puedo modificar la temperatura a la que vaya a sonar, si la pongo a 79 casi no suena y si la pongo a 65 revoluciones a máximo, tengo que elegir entre tener on Boeing 747 o una estufa


Pues es raro. O has puesto mucha cantidad o poca.

Yo estoy por ponerle una máster cooler de 11kw ya que las mx4 son de 8kw y en cuanto a temperatura se nota.
sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.


Se nota que tienes poca idea de la mierda de pasta termica, mas bien silicona líquida de mierda que monta sony en sus consolas, desmonta cualquiera que lleve un año o dos de uso, y ya veras que sequita que está, y que mal repartida.

Despues la limpias le pones una buena de calidad y me lo comentas, por que por tus comentarios, se ve que no lo has hecho nunca. [jaja]

A demás, cuanto mas se tarde en cambiarla peor, con el tiempo te va a sonar igual por que ya han sufrido sus componentes, pero si se la cambias al año o dos años de uso, como una tumba, te lo dice uno que la primera vez que lo hice en una Ps3, mira si no sonaba nada cuando la monte y la encendí, que creí que se me había olvidado conectar el ventilador, con eso lo digo todo, asi que de mentiras, nada de nada, VERÍDICO [plas]
redshock escribió:
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.


Se nota que tienes poca idea de la mierda de pasta termica, mas bien silicona líquida de mierda que monta sony en sus consolas, desmonta cualquiera que lleve un año o dos de uso, y ya veras que sequita que está, y que mal repartida.

Despues la limpias le pones una buena de calidad y me lo comentas, por que por tus comentarios, se ve que no lo has hecho nunca. [jaja]

A demás, cuanto mas se tarde en cambiarla peor, con el tiempo te va a sonar igual por que ya han sufrido sus componentes, pero si se la cambias al año o dos años de uso, como una tumba, te lo dice uno que la primera vez que lo hice en una Ps3, mira si no sonaba nada cuando la monte y la encendí, que creí que se me había olvidado conectar el ventilador, con eso lo digo todo, asi que de mentiras, nada de nada, VERÍDICO [plas]


pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... [360º] mejora: si /// milagros: NO
djchux escribió:
redshock escribió:
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.


Se nota que tienes poca idea de la mierda de pasta termica, mas bien silicona líquida de mierda que monta sony en sus consolas, desmonta cualquiera que lleve un año o dos de uso, y ya veras que sequita que está, y que mal repartida.

Despues la limpias le pones una buena de calidad y me lo comentas, por que por tus comentarios, se ve que no lo has hecho nunca. [jaja]

A demás, cuanto mas se tarde en cambiarla peor, con el tiempo te va a sonar igual por que ya han sufrido sus componentes, pero si se la cambias al año o dos años de uso, como una tumba, te lo dice uno que la primera vez que lo hice en una Ps3, mira si no sonaba nada cuando la monte y la encendí, que creí que se me había olvidado conectar el ventilador, con eso lo digo todo, asi que de mentiras, nada de nada, VERÍDICO [plas]


pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... [360º] mejora: si /// milagros: NO



Toda la razón compañero, artic silver mx4 en dos ps4 y no dio gran resultado
djchux escribió:
pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... [360º] mejora: si /// milagros: NO


MX-4? Jajaja, Normal, eso es una mierda xD, no es ni pasta, es silicona [jaja], es peor que no echarle nada, o peor aún, es como la que echan de origen, echale Cooler Master MasterGel Maker o una mejor que eso, y luego me comentas, a demás, cuantos años tiene ya tu Ps4? Por que si no ha mejorado con eso, puede que esté un poco frita ya.

Os ha pasado como a muchos otros con esa silicona, que no hace nada.

Un saludo..
ya sabia que alguno iba saltar con prueba esta marca y lo otro y mas esto... que nada... que una ps4 que ya calienta y hace ruido por el ventilador... no se puede hacer mucho,salvo darle un mantenimiento... pero luego esta la gente que traga y tiene efecto placebo que dice que buffff vaya cambio! como la noche al dia.

pd: no pico. "ya puede reventar a 200grados. que de momento... cero problemas"
redshock escribió:
djchux escribió:
pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... [360º] mejora: si /// milagros: NO


MX-4? Jajaja, Normal, eso es una mierda xD, no es ni pasta, es silicona [jaja], es peor que no echarle nada, o peor aún, es como la que echan de origen, echale Cooler Master MasterGel Maker o una mejor que eso, y luego me comentas, a demás, cuantos años tiene ya tu Ps4? Por que si no ha mejorado con eso, puede que esté un poco frita ya.

Os ha pasado como a muchos otros con esa silicona, que no hace nada.

Un saludo..



La ps4 hace ruido da igual la pasta que le pongas, ya he tenido dos y lo mismo.

Post data, la artic silver mx4 es considerada una buena pasta, la que has puesto tu saca como mucho 3 grados de diferencia en un pc
Eduloko2 escribió:
redshock escribió:
djchux escribió:
pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... [360º] mejora: si /// milagros: NO


MX-4? Jajaja, Normal, eso es una mierda xD, no es ni pasta, es silicona [jaja], es peor que no echarle nada, o peor aún, es como la que echan de origen, echale Cooler Master MasterGel Maker o una mejor que eso, y luego me comentas, a demás, cuantos años tiene ya tu Ps4? Por que si no ha mejorado con eso, puede que esté un poco frita ya.

Os ha pasado como a muchos otros con esa silicona, que no hace nada.

Un saludo..



La ps4 hace ruido da igual la pasta que le pongas, ya he tenido dos y lo mismo.

Post data, la artic silver mx4 es considerada una buena pasta, la que has puesto tu saca como mucho 3 grados de diferencia en un pc


ya te digo... es buena pasta,ahora decir que es una mierda... en fin... la otra Cooler Master MasterGel Maker no la probe,cierto es,pero dudo muchisimo que note algun tipo de cambio.. "MODO TUMBA COMO DICEN POR AQUI" mi ps4 slim si,tiene trote y ademas la tengo tuneada "zona ventilador agujereada y esas cosas,y con eso si que se nota un poco mas de flujo de aire fresco.... pero poco mas... vamos... creo yo.
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.

Te equivocas mucho.

La pasta térmica que trae la ps4 de fábrica con los años se convierte en una masilla dura (visto con mis ojos), eso dificulta mucho la transmisión del calor al disipador, por eso hacen tanto ruido con el tiempo.

Esto es culpa de usar pasta térmica que no es de calidad para abaratar costes.

Ruido hace, eso está claro, pero es que con los años el ruido se multiplica x2 si no cambias la pasta.
by-xtreme escribió:
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.

FIN.

Te equivocas mucho.

La pasta térmica que trae la ps4 de fábrica con los años se convierte en una masilla dura (visto con mis ojos), eso dificulta mucho la transmisión del calor al disipador, por eso hacen tanto ruido con el tiempo.

Esto es culpa de usar pasta térmica que no es de calidad para abaratar costes.


aver... que eso no lo discuto ni lo pongo en duda... seguramente sea una mierda... la cuestion es que si cambiando la pasta termica por una mejor tu ps4 modo turbina+horno de italiano va a pasar a ser un iphone X del tema ruido y calor... por ai van los tiros del hilo...
djchux escribió:

ya te digo... es buena pasta,ahora decir que es una mierda... en fin... la otra Cooler Master MasterGel Maker no la probe,cierto es,pero dudo muchisimo que note algun tipo de cambio.. "MODO TUMBA COMO DICEN POR AQUI" mi ps4 slim si,tiene trote y ademas la tengo tuneada "zona ventilador agujereada y esas cosas,y con eso si que se nota un poco mas de flujo de aire fresco.... pero poco mas... vamos... creo yo.


Ya me has dicho todo, el primer error son todas esas bobadas de agujerear la Ps4 por aquí, por allí, ponerle otro ventilador, por que la Ps4 ya esta diseñada para recoger el aire por los laterales y expulsarlo todo por atrás, al hacer mas agujeros, lo unico que hace es no recoger todo el aire desde donde lo tiene que hacer, y no va a sacar todo el caudal de calor que tiene que sacar, con el consecuente sobrecalentamiento interno y daños a largo plazo.

Otro error, ha estado muuuchisimos años o meses de más sin cambiarle la pasta (por que no dices el tiempo que tiene) con la pasta seca, con el tiempo, si no se hace este mantenimiento, es como cualquier ordenador, la CPU y demás componentes sufre y se achicharra, y por mucho que quieras ponerle después una buena pasta, ya no es lo mismo, por que esta re calentada, con lo cual, te va a seguir sonando mucho, no tanto, pero si mucho, sin contar que ya este dañada, si se lo haces cada 12 o 18 meses, No suena y no sufre, palabrita de niño jesus.

Si no, probar con una Ps4 que no tenga mas de 2 años, la cambiais la pasta por una Artic silver N°5 o mejor la Cooler Master MasterGel Maker, y luego me comentais, por que el cambio es otro mundo.

Esto lo llevo viendo yo en consolas y PC's desde hace decadas, por eso yo aguanto un año y algo, despues ya se la cambio, aun que este en garantía, al año se la cambio, se de gente que ha aguantado mas sin cambiarla, y después ya no es lo mismo. ;)

Esta claro que si ya esta en modo turbina, y le pones una buena pasta y sigue igual, es por que ya esta dañada y no se le ha cambiado en su correcto tiempo, por que a que el primer día no sonaba así? Pues es por eso, por no haberle hecho el mantenimiento en su dia, ninguna pasta termics durs mas de 24 meses, y eso las buenas, la que te hecha sony, a los 8 meses esta frita.

Un saludo.
El problema es que las compañías no permiten monitorizar temperaturas, así que cuando algo va mal no lo puedes ver antes de que pase la desgracia.
Si a eso le sumas que el sistema de ventilación es un poco churrutero y por eso hace tanto ruido pues ya es un plus.

El problema de PS4 es que el ventilador se revoluciona pasado un threshold bastante elevado, alguno es más elevado en según que modelos, entonces a la mínima que haya un desvarío pues la consola se va a la mierda.


Lo normal es que la consola no pete pero claro el meter la apu a tanta temperatura la pasta puede que se seque antes perdiendo conductividad por lo que igual no palma a los dos años pero si a los 4 o 6, por eso poner thresholds a 60 grados hace que la consola esté más fría.

El calor es el enemigo número uno de los componentes electrónicos, por mucho que le hagas overclock a una cpu lo que se la cargará realmente son las altas temperaturas, una cpu bien refrigerada y con OC a tope puede no morir nunca en tus manos seguramente.

Tienes que elegir entre preservar la consola u oir ese ruido de turbina, si quieres llevarlo a otro nivel puedes hacer un mod.

Por mucho que cambies la pasta si el calor ha ido degradando los componenetes cada día la consola estará más cerca de morir, por lo que cambiar la pasta no soluciona ningún problema, el problema se soluciona manteniendo unas buenas temperaturas, cuanto más bajas mejor.

Si mantenienes unas buenas temperatura seguramente no será necesario cambiar la pasta en 8 años o más.
redshock escribió:
djchux escribió:

ya te digo... es buena pasta,ahora decir que es una mierda... en fin... la otra Cooler Master MasterGel Maker no la probe,cierto es,pero dudo muchisimo que note algun tipo de cambio.. "MODO TUMBA COMO DICEN POR AQUI" mi ps4 slim si,tiene trote y ademas la tengo tuneada "zona ventilador agujereada y esas cosas,y con eso si que se nota un poco mas de flujo de aire fresco.... pero poco mas... vamos... creo yo.


Ya me has dicho todo, el primer error son todas esas bobadas de agujerear la Ps4 por aquí, por allí, ponerle otro ventilador, por que la Ps4 ya esta diseñada para recoger el aire por los laterales y expulsarlo todo por atrás, al hacer mas agujeros, lo unico que hace es no recoger todo el aire desde donde lo tiene que hacer, y no va a sacar todo el caudal de calor que tiene que sacar, con el consecuente sobrecalentamiento interno y daños a largo plazo.

Otro error, ha estado muuuchisimos años o meses de más sin cambiarle la pasta (por que no dices el tiempo que tiene) con la pasta seca, con el tiempo, si no se hace este mantenimiento, es como cualquier ordenador, la CPU y demás componentes sufre y se achicharra, y por mucho que quieras ponerle después una buena pasta, ya no es lo mismo, por que esta re calentada, con lo cual, te va a seguir sonando mucho, no tanto, pero si mucho, sin contar que ya este dañada, si se lo haces cada 12 o 18 meses, No suena y no sufre, palabrita de niño jesus.

Si no, probar con una Ps4 que no tenga mas de 2 años, la cambiais la pasta por una Artic silver N°5 o mejor la Cooler Master MasterGel Maker, y luego me comentais, por que el cambio es otro mundo.

Esto lo llevo viendo yo en consolas y PC's desde hace decadas, por eso yo aguanto un año y algo, despues ya se la cambio, aun que este en garantía, al año se la cambio, se de gente que ha aguantado mas sin cambiarla, y después ya no es lo mismo. ;)

Esta claro que si ya esta en modo turbina, y le pones una buena pasta y sigue igual, es por que ya esta dañada y no se le ha cambiado en su correcto tiempo, por que a que el primer día no sonaba así? Pues es por eso, por no haberle hecho el mantenimiento en su dia, ninguna pasta termics durs mas de 24 meses, y eso las buenas, la que te hecha sony, a los 8 meses esta frita.

Un saludo.


Estas muy pero que muy confundido... Si no lo probaste o modificaste ninguna, esta claro que hablar por hablar por que ya te digo yo que baja la temperatura y un poco las revoluciones del ventilador si o si al estar la consola mas ventilada,cualquiera que tenga un mod de este tipo lo sabe, es como cuando juegas y quitas la tapa,enseguida enfria y con lo cual baja las revoluciones del ventilador, logico... Lo que no vamos a descubrir nada nuevo son las cagadas de los diseños de refrigeracion de sony... Pero oye... Si tu estas contento... Alla tu, seras de los pocos... Pero con esto si que me mojo yo, con un mod en la ps4 agujereandola, si que ganas en refrigeracion.
Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo . [fumando]

La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima. [oki]
redshock escribió:Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo . [fumando]

La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima. [oki]


Lo peor de todo esto ya no es si se achicharra o no, si no que seamos los usuarios los que tenemos que trastear con una consola porque su sistema de refrigeración es una mierda importante.
redshock escribió:Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo . [fumando]

La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima. [oki]


Te equivocas, yo le cambié la pasta térmica, por la mx4, que a pesar de que digas que es mala no lo es, eres la primera persona que veo que lo dice, y al cambiar la pasta térmica no mejoró, si no que sono más, y a casi toda la gente le pasa lo mismo, solo busca en Internet : después de cambiar la pasta térmica la ps4 suena más y te dirán lo mismo, y esos no han sido todos con la mx4


Y un pregunta que modelo es la tuya?
redshock escribió:Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo . [fumando]

La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima. [oki]


Partiendo de la base de; la ps4slim que compre de 2@mano a un precio de risa,sonaba como un avion cuando la pille,nunca le metieron un mantenimiento hasta que la pille yo y le estoy dando una segunda vida... cambiar la pasta termica,limpiarla correctamente pieza a pieza y un pequeño mod para ventilacion... es otra consola y tiene mucha vida aun... pero a lo que vamos en el hilo es que para mi la clave no es la PASTA TERMICA... si no el mantenimiento/limpieza/mod llamalo X.... que nos estamos desviando del tema.

fin.
Ridículo que tengamos que abrir la consola para cambiar la pasta térmica porque Sony ponga una de mala calidad. Con la primera PS4 tuve el problema CE-34878-0, que ni formateando ni cambiando el disco duro. Al final como un tonto caí en una PS4 Pro, y entre el ruido, temperatura y demás... la tengo que abrir para cambiarle la pasta? No vuelvo a caer más...
Por lo que leo aquí hay muchos expertos en temas de pasta térmicas , y comentan sin tener ni idea para que sirven y como se deben aplicar , solo comentan lo que leen y más de hace años aplicándolo a las nuevas tecnologías , que son más esigentes que antes con lo cual esas no sirven ya.
antes de hablar hay que saber que tipo de chip tienes y que necesita y como se aplica y si es rentable su duravilidsd para el uso que le vas a dar.
Un apu Ps4 fat slim y pro son diferentes y dudo que sony gaste pasta termica de 19 o 20 euros en una slim cuando para reducir costos quita puerto infrarrojos que cuesta menos dejarlo.
Como ya comenté en hilo de PS4 PRO y ruidos ventiladores bajo mi esperiencia, cual es la mejor a nivel usuario sin conocimientos de abrir consolas, validad y precio , lo mejor que se puede encontrar con durabilidad 2 a 3 años por pérdida propiedades cuando otras de similares características a los 3 meses pierden ya parte de su efectividad térmica y densidad.
También se cual es mejor y refrigerenta hasta 73w/ml pero estas a nivel usuario a pie no recomiendo por te te quedas sin Ps4 por que muchas son corrosivas y no os imagináis como me llegan alguna consolas impregnadas de pasta por todos sitios como si chololate se tratara.
Con esto quiero decir que antes de hablar de algo sin conocimiento de causa mejor no opinar, no me vale eso de he limpiado mi ps4 y sigue igual por que para limpiarla hay que saber como y muchas no se limpian por que no se desarman enteras y sigue cegadas.
Eduloko2 escribió:Te equivocas, yo le cambié la pasta térmica, por la mx4, que a pesar de que digas que es mala no lo es, eres la primera persona que veo que lo dice, y al cambiar la pasta térmica no mejoró, si no que sono más, y a casi toda la gente le pasa lo mismo, solo busca en Internet : después de cambiar la pasta térmica la ps4 suena más y te dirán lo mismo, y esos no han sido todos con la mx4


Y un pregunta que modelo es la tuya?


Pasate por este hilo, y lee las opiniones, o mejor aún, preguntale a @LUCKYMAS que el chaval se dedica a ello, y verás la opinion de esa pasta, y en ese hilo yo y 2 personas mas hablamos de lo maaala que es esa pasta mejor llamada silicona blanca,que después de echarla a la semana seguía con el mismo ruido, y peor aun, en pocas semanas estaba totalmente seca, No vale. ;)

También preguntarle si merece la pena o si es necesario cambiar la pasta termica para mejorar su refrigeración y alargar la vida util de la consola o PC.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s3500

Yo he tenido la primera Ps4 de lanzamiento y con su correcto mantenimiento todavía la tiene en perfectas condiciones al que se la vendí, y luego me pille la Pro hace año y medio.

Un saludo.
redshock escribió:
Eduloko2 escribió:Te equivocas, yo le cambié la pasta térmica, por la mx4, que a pesar de que digas que es mala no lo es, eres la primera persona que veo que lo dice, y al cambiar la pasta térmica no mejoró, si no que sono más, y a casi toda la gente le pasa lo mismo, solo busca en Internet : después de cambiar la pasta térmica la ps4 suena más y te dirán lo mismo, y esos no han sido todos con la mx4


Y un pregunta que modelo es la tuya?


Pasate por este hilo, y lee las opiniones, o mejor aún, preguntale a @LUCKYMAS que el chaval se dedica a ello, y verás la opinion de esa pasta, y en ese hilo yo y 2 personas mas hablamos de lo maaala que es esa pasta mejor llamada silicona blanca,que después de echarla a la semana seguía con el mismo ruido, y peor aun, en pocas semanas estaba totalmente seca, No vale. ;)

También preguntarle si merece la pena o si es necesario cambiar la pasta termica para mejorar su refrigeración y alargar la vida util de la consola o PC.

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s3500

Yo he tenido la primera Ps4 de lanzamiento y con su correcto mantenimiento todavía la tiene en perfectas condiciones al que se la vendí, y luego me pille la Pro hace año y medio.

Un saludo.



Pues la explicación de que tu ps4 fat el primer modelo no hiciera ruido es que empieza a sonar el ventilador a 79 grados, y difícilmente llega a 79, pero si a más de 75 y con la pasta cbiada, y respecto a la pro estoy leyendo un montón de comentarios que el ruido sigue aún después de haber realizado mantenimiento, y la pro no es que tenga mucho tiempo en el mercado
Es que depende de lo que haya sufrido la apu, si se lo haces pronto, el cambiarle la pasta por una de calidad, no bufan, si se lo haces a los años, si.

Esta claro que unas bufan mas que otras, depende de la revisión/modelo de chasis, y he visto Ps4 con Nidec bufar de la hostia por tardar demasiado en hacerle el mantenimiento, y también he visto Ps4 con Delta no bufar por haberselo hecho en su dia bien, depende de lo que hayan sufrido y de chasis.

La Pro tiene ya 2 años y medio, he visto Ps4 normales y Pro con las rejillas laterales totalmente obstruidas de pelusa animal y de polvo, y oir al propietario decir: Coño, eso se limpia? :O, imaginate el recalenton que se ha pegado por no aspirar eso, por estar encajonada, o por estar en Vertical y no respirar por uno de los laterales, influyen muchas cosas, por eso leeis a algunos que son turbinas, y a otros que con su buen mantenimiento, tienen un sonido normal.

Un saludo.
23 respuestas