¿De verdad que ETA quiere la paz?

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/13/espana/1144910975.html

Extorsión después de la tregua?

Dinero para el "proceso de paz"? o para el rearmamiento?

q opináis?
De verdad quiere Bush la paz en oriente proximo?
Javierkun escribió:De verdad quiere Bush la paz en oriente proximo?

Pues abre un hilo sobre el tema... :-)
Hijo mio extrapola... crees que eta quiere dejar de ganar dinero? todos van a lo mismo... unos en nombre de la paz y otros en el del terror pero da igual al final todos son pecadores del mismo pecado...

Un saludo
Extrapolo, extrapolo... :-)
El miedo a los terroristas no se quita en una noche, cuando se den cuenta de que ya no atacarán más (yo aún no me lo creo, pero bueno) seguro que no sueltan un €
E.T.A lleva sin cometer ningun atentado a personas alrededor de 3 años, ahora alto al fuego DEFINITIVO.

Quien no quiere la paz es más de un político que sin E.T.A no tendrá argumentos, ni trabajo, en definitiva; "no podrá vivir". Y esto es muy cierto.

Pienso que E.T.A va a dejar de matar (de hecho no mata desde hace 3 años como he comentado) por siempre.
AquelOtro escribió:E.T.A lleva sin cometer ningun atentado a personas alrededor de 3 años, ahora alto al fuego DEFINITIVO.

Quien no quiere la paz es más de un político que sin E.T.A no tendrá argumentos, ni trabajo, en definitiva; "no podrá vivir". Y esto es muy cierto.

Pienso que E.T.A va a dejar de matar (de hecho no mata desde hace 3 años como he comentado) por siempre.

Bueno como no matan dejemos que extorsionen a empresarios y se llenen los bolsillos de dinero y privando la libertad de expresión de su pueblo (lease en tono ironico)
Kerri: todos dijeron que en el proceso de paz habría altibajos e incidentes que se tendrán que solucionar dialogando Esto esperemos, que sea un bache.

Javierkun: una cosa no tiene nada que ver con la otra

AquelOtro: desgraciadamente no es un alto el fuego definitivo sino permanente, que es bien distinto.
Darkoo escribió:Kerri: todos dijeron que en el proceso de paz habría altibajos e incidentes que se tendrán que solucionar dialogando Esto esperemos, que sea un bache.

Pues vaya bache. Un bache sería algo digamos, involuntario, algo q surja por las circunstancias. Pero si se confirma de verdad q las cartas datan de despúes de anunciar la tregua, lo veo como una burla a toda España, incluyendo por supuesto al pueblo vasco. Yo lo interpretaría como q no van de "legales".
Es que para que algunos pierdan las tradiciones, upsss, se les habra olvidado, es como si en la noche de Hallowens no van a pedir Caramelos.

Pobres Diablos habra que perdonarlos.
kerri escribió:
Pues vaya bache. Un bache sería algo digamos, involuntario, algo q surja por las circunstancias. Pero si se confirma de verdad q las cartas datan de despúes de anunciar la tregua, lo veo como una burla a toda España, incluyendo por supuesto al pueblo vasco. Yo lo interpretaría como q no van de "legales".

Que se sepa sólo es a Navarra y eso ha podido ser perfectamente un grupo que no está de acuerdo con el alto el fuego o simplemente unos que se han intentado aprovechar de la situación. Estos son los baches con los que te vas a encontrar en un proceso de paz.
kerri escribió:

Como llamarías entonces a un atentado en un pub lleno de gente, con 32 muertos?

Porque ese fue uno de los baches del proceso de paz de Irlanda del Norte. Esperemos que aquí no lleguemos a tanto, y que los desgraciados éstos depongan ya cualquier tipo de actitud mafiosa si quieren que se negocie.
es obvio q n qieren la paz ,eso solo lo cree el incompetente q gobierna y sus ministros incopetentes ,yo por lo mns veo cm uan mala noticia la trewa pq solo servira para q vuelvan mas fuertes en un tiempo
Y por qué es obvio?

Tal vez ese incompetente y sus ministros incompetentes consigan lo que nadie ha conseguido durante toda la existencia "ETArra".

Pero qué más da no? Si con gente como tú que dice "NADA SE VA A SOLUCIONAR" no avanzamos nada, y es por vosotros por lo que el proceso no tira ni adelante ni atrás,

y luego a echar la culpa (también de esto), al señor ZP.

Tendría que hacer como en años anteriores hizo el gobierno; pasar de lo que la competencia o ciudadania diga. Total.. hacen lo que quieren.
De hecho lo siguen haciendo. Y estando en la competencia!!

Vamos hombre!!! Sed más abiertos, que las dudas sean para intentar acabar con esta mierda que salpica a todas horas la televisión y por la cual muchos políticos se llenan los bolsillos.

De qué iba a vivir el P.P sin E.T.A? La misma basurita (solo que unos garrapatas, y los otros terroristas).

Por cierto, las "extorsiones" y demás, han cesado almenos en todos los ámbitos que yo conozco y he oído.

Un saludo.
Prefiero no mojarme mucho, a ver qué pasa. Lógicamente, estos hijos de puta no son de fiar (aunque algunos tontos -los que fuesen- se andaban con el rollo de "matan pero no mienten": quien mata, ¿qué más le da todo lo demás?").

En fin, veremos si es un "fallo" y es que se mandaron hace mucho y fue fallo de Correos (la típica excusa moñas que con sus huevos serán capaz de dar) o se convierte en costumbre, en cuyo caso habrá qué plantearse a qué estamos jugando.

Mientras tanto, lo dicho, demos un poco de margen.
AquelOtro escribió:De qué iba a vivir el P.P sin E.T.A? La misma basurita (solo que unos garrapatas, y los otros terroristas).

Lo mismito, vaya. Con esto lo has dicho todo sobre ti.
Si esque no hablan de otra cosa... no ves que ganan votos con E.T.A sin E.T.A hablarán de los "restos" de E.T.A y cuando no haya ni restos la derecha (la única, está toda congregada) P.Pera tendrá como principal competencia a IU
AquelOtro escribió:...y cuando no haya ni restos la derecha PPera tendrá como principal competencia a IU

[flipa]
AquelOtro escribió:Si esque no hablan de otra cosa... no ves que ganan votos con E.T.A sin E.T.A hablarán de los "restos" de E.T.A y cuando no haya ni restos la derecha (la única, está toda congregada) P.Pera tendrá como principal competencia a IU

Venga deja las drogas :O

Pero de que me hablas campeon no te acuerdas del atentado a Aznar,ahora viven comodos todos menos los ciudadanos de a pie como tu o yo,esos argumentos no me valen.Estoy hasta los huevacos de que gente de ideas izquierdistas,esten todo el santo dia acordandose del pasado regimen que hubo en España como para que alguien diga que el P.P. vive de E.T.A. si es que asi nos pasa lo que nos pasa.
no entro.

Es evidente que el P.P vive de sus discursitos hacia E.T.A. Siempre están con E.T.A a vueltas.

No, no estoy incómodo, a mi E.T.A no me da ningún miedo xD. De hecho nunca me lo ha dado.

...y ahora menos.

Creo que esto irá pa'delante.

P.D: racingsant, campeon, no te acuerdas de la masacre apoyada en todos lo sentidos de Aznar y su amigo Bush&Cia a otros países?

Pagan y cobran con la misma moneda. Unos legalmente, otros ilegalmente. La misma mierdita, vuelvo a decir.
Me cito a mí mismo ayer
Amílcar escribió:En fin, veremos si es un "fallo" y es que se mandaron hace mucho y fue fallo de Correos (la típica excusa moñas que con sus huevos serán capaz de dar)

Leo hoy
La Nueva España escribió:Una de las cartas a los empresarios tiene fecha de marzo y usa el modelo antiguo de ETA

La carta de ETA dada a conocer hoy por el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Manuel Ayesa, en la que la banda pedía una contribución económica, está fechada en marzo, sin precisar año, y responde a un prototipo de los usados "meses antes" de la declaración del alto el fuego.

Así lo aseguraron a EFE fuentes de la investigación, que afirman que, según el testimonio de Ayesa, éste "ha tenido acceso a una única carta que corresponde al mes de marzo" y cuyo modelo se asemeja al formato antiguo enviado por ETA antes del anuncio de la tregua permanente, el pasado 24 de marzo.

Ayesa declaró, según estas fuentes, que la misiva había llegado a un destinatario, cuya identidad no ha sido facilitada, dentro de un sobre con un matasellos en el que ponía "viernes 5", fecha que no coincide con el mes de marzo del calendario de 2006 -el día 5 fue domingo- ni con los meses transcurridos de este año. EFE

Ya podía yo tener estos poderes adivinatorios para la Primitiva...
22 respuestas