Yo aun tengo al lado de mi TV la PS3 y la Xbox 360, ambas junto a la PS4. Ando jugando a The Witcher 2 porque he llegado tarde a la saga y pienso jugar a The Witcher 3 en PS4... Ademas de darle algun rato a los Battlefield 4, Fifa 14 de la PS4. Las consolas pueden convivir.
La pregunta no es si merece la pena comprarse la consola ahora, la pregunta es si las vas a comprar, porque si al final te vas a ver con ella en las manos, te va a dar igual pillarla ahora que dentro de 4 meses. Y piensa, que muchos juegos que salgan ahora para Xbox 360 y PS3, es muy probable que al final los encuentres en PS4 y Xbox One, como va a suceder con The Last Us o como sucede con algunos multis...
En lo que te tienes que fijar a la hora de comprar la consola es si en el producto merece la pena.
Yo es la primera vez que pillo una consola de salida, iba muy valiente al ver que ambas consolas de la anterior generacion me han salido buenisimas, pensaba que Sony y MS habrian aprendido, pero error mio. No te imaginas cuanto me arrepiento de la compra, porque lo que no veo correcto es lo que han hecho en PS4 (no hablo de la One porque no la tengo, si me la comprase ya pondria critica si la merece), que han lanzado la consola en bragas. Mi opinion de la consola por ahora es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=k2TfDQc2AIM¿Betatester? No tendria porque ser asi, pero asi me siento, la consola tendria que haber salido en condiciones... no con tanto bug y error, yo estoy arto de ponerme a jugar a Battlefield y que me salte el error CE-34878-0 y me tire de la partida, y cuando no te salta un error se ponen de mantenimiento. Lo mas cojonudo de todo esque lo de betatester cobra todo el sentido de la palabra cuando te salta un error en la pantalla y la consola te invita a notificarlo y pidiendote por favor que escribas como ha sucedido el error. ¿Desde cuando coño se permite esto?

A mi me falta poquito para mandar a la mierda la consola.
Con razon los hijos de puta de Sony tienen una maquina-contestador puesto en el numero de atencion al cliente para la seccion de PS4, para que la gente no pueda coger a un tecnico por banda y cagarse en los m... de la marca.