javier_himura escribió:La verdad es que hace mucho que no veo revisores, ni en metro ni en cercanias.
Tambien es verdad que en plena hora punta nunca ha habido muchos.
Pues en los cercanias que van por las zonas B1 y B2 los veo bastante últimamente. Y el otro día me pidieron el billete en Goya.
Además, uso los nocturnos prácticamente a diario y SIEMPRE pasan pidiendo billete una o dos paradas después de salir de Cibeles.
javier_himura escribió:Pero vamos, eso de ponerse a pedir el ticket en los pasillos me parece un putadon e innecesario haciendo que alguien que vaya con pirsas acabe llegando tarde
Cuando me lo han pedido he tardado, como muchísimo, 20 segundos en sacar el abono, que lo miren, guardarlo y seguir mi camino. Yo creo que en los pasillos es donde se tienen que poner. Yo creo que no joden a nadie que tenga billete. Uno gira la esquina y... zas!
javier_himura escribió:Lo suyo sería que pusieran guardias en los accesos si no quieren que se cuele la gente, es lo menos molesto, pero claro a la tita espe le interesa más reduicir el gasto publico aunque sea jodiendo a la gente
Y los ponen. Intenta colarte en Puerta de Arganda sin billete, ya verás el fail que te clavan. En Plaza de España, una vez usé el abono sin funda y me vino el segurata. En moncloa un amigo usó el abono de su madre sin funda y le cazaron. "Tita espe" no me cae muy bien, pero la seguridad en el metro está bastante bien.