De verdad esa en Dual Core?

Buenas, resulta que hace unos meses pille un dual core y tal, ultimamente no juego a mucho en el Pc, solo a mmorpgs (supongo que cansado de ver tirones en los juegos de PC y cosas asi tipicias de los juegos de PC), pero hoy me dio por instalar el Call of Juarez, y al ejecutar el Launcher o lo que sea, que analiza el equipo que tenemos para ver si tenemos los requisitos minimos, pues en el micro me da q no pasa, 1,833 mhz (pero claro, son 2 de estos en realidad), dice q necesito 2,200 mhz minimo.

Yo me pregunto si realmente tengo los 2 micros trabajando o estoy solo con uno..., y de ser asi, como hago para que trabajen los 2?

Llevo un tiempod esconectado del tema hardware y tal
Que yo sepa, cada núcleo se encarga de lo que les va viniendo. Supongo que se ayudarán en cualquier SO y se repartirán las tareas...y en lo referente a juegos, esto sólo es aprovechable si el juego soporta varios núcleos...de no ser así, usa uno y el otro lo deja desaprovechado.

Creo. Si he dicho alguna tontería, que alguien me corrija.

Y SIEMPRE tendrás los dos activados...otra cosa es que los tengas ocupados procesando o no, pero activos están siempre.

Un saludo.
1 respuesta