De una puta vez Farruquito a la cárcel, menos mal.

La juez rechaza suspender el ingreso en prisión de Farruquito por conducta "insolidaria"

• Porque cometió un delito "grave" y "quebró las elementales normas de solidaridad " al darse a la fuga.
  • Ingresará en prisión, pero aún no se sabe cuándo porque la defensa recurrirá.
  • Además pagará dos multas de 36.500 euros, por la omisión de socorro y por simulación de delito.
Me alegro mucho. Y la juez que se deje de milongas, Farruquito va a ir a la cárcel simplemente por ésto: alarma social. Y bien empleado le está.
Con el carné de puntos, y la delicada situación de las carreteras y sus víctimas y con los quebraderos de cabeza de la DGT, el niñato este no se va a saltar las normas y va a quedar impune.

Lo mejor fue cuando decía la madre en televisión que se cometía racismo contra su hijo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tranquilos, que Farruquito tiene ya su mafia en el trullo [ginyo]
Farruquito va a dar palmas cuando le den por culo.
A ver si es verdad...Una alegria para todos.
¡Hola!

Lo que tiene Farruquito es un abogado muy bueno porque ha conseguido no entrar en prisión hasta ahora y poder seguir con su espectáculo.

Otra persona con una defensa peor ya estaría en la cárcel hace tiempo.

Seguro que su abogado ya ha pedido el indulto aparte de los recursos que pueda interponer, para ganar todo el tiempo que pueda.

¡Saludos!
Ni un mes creo yo q estara entre rejas y si no al tiempo, ahora espero q lo jodan bien jodido, para q se le quiten las ganas de conducir sin carne a toda velocidad, darse a la fuga y urdir tramas pa librase al muy C*BR*N.
Me alegro mucho, siempre me a indignado mucho este tema, que le den mucho por el ojete y cumpla como buen delincuente.
Saludos.
Ojala lo metan, por conducir sin carnet, por matar, por creido, por traficante, por gilipollas y por mas cosas XD

Tantas historias y llevas mas tiempo fuera que dentro [maszz]
Y cuando salga bailará con las piernas así:

Imagen
CaMeL 0.9 escribió:Farruquito va a dar palmas cuando le den por culo.

jajaja q mala leche [plas]
meloncito escribió:Y cuando salga bailará con las piernas así:

Imagen

Jajaja buena esa [666]
es que vamos, no sé porqué tanto rollo, la omisión de socorro es un delito PENAL, y eso es así para todos, si se dió a la fuga, pues a la carcel como todo el mundo

punto pelota coño
Lo que tiene DELITO es que todo este tiempo, ha estado dando espectaculos y la gente HA IDO a verlos... yo no se como tienen el valor de ir a ver a un ASESINO que encima se dio a la fuga...

P.D.: No es racismo, es "realismo"
Pero que racistas sois!!! [sonrisa]

Ahora en serio, me parece cojonudo que entre en la cárcel, y ojalá fuera para cumplir la condena entera; pero soy más bien escéptico sobre la posibilidad de que esté allí mucho tiempo

Sobre la gente que iba a ver sus espectáculos, y enciman le aplaudían y le daban "ánimos" (no faltaban los que insultaban a la viuda de la Benjamin Olaya), pues mejor no digo nada, no me apetece un baneo, que aunque Alejo esté de baja no quiero probar si Lady tiene mano dura...
Farruquito, hijo de perra, que hoy toca ducha y hay media docena de pastillas de jabón por el suelo muahhhhahahahahahha, ahí se pudra el maldito asesino. [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
¿De verdad alguno pensais que este va a pasar un calvario en la carcel?

Lo unico que le va a pasar es llevarse 3 años sin actuar, ni mas ni menos, alli va a ser tratado como un rey, en especial por los demas presos.
ubn escribió:¿De verdad alguno pensais que este va a pasar un calvario en la carcel?

Lo unico que le va a pasar es llevarse 3 años sin actuar, ni mas ni menos, alli va a ser tratado como un rey, en especial por los demas presos.

Siempre será mejor que esté allí a que esté en la calle riéndose de todos nosotros, entre ellos de la viuda del muerto.

Por cierto, quiero hacer una mención especial para los putos carroñeros, porque no tienen otro nombre, de los programas de este país, dándole propaganda y diciendo "ay pobre Farruquito, que ha cometido un error". Semejante hijo de puta debería estar vetado de la televisión de por vida, no que encima de haber matado a una persona, se le esté haciendo publicidad. Todos los que le siguen este juego, me parecen igual de hijos de puta que el propio Farruquito.
Det_W.Somerset escribió:
Siempre será mejor que esté allí a que esté en la calle riéndose de todos nosotros, entre ellos de la viuda del muerto.

Hombre, esta clarisimo que si, y si por mi fuese que no fuesen 3, sino 30, pero una cosa no quita la otra, y tampoco es que le vaya a ser muy insoportable el llevarse ese tiempo alli metido una vez que se mentalize.
ubn escribió:
Hombre, esta clarisimo que si, y si por mi fuese que no fuesen 3, sino 30, pero una cosa no quita la otra, y tampoco es que le vaya a ser muy insoportable el llevarse ese tiempo alli metido una vez que se mentalize.

Hombre, yo tampoco creo que vaya a pasar el infierno allí dentro. Pero también te digo, que después de tanto tiempo y con una sentencia que lo dejaba en la calle, ya se habría hecho a la idea de que no iba a pisar la cárcel. Y que ahora se encuentre con que sí que tiene que entrar... eso tiene que ser un palo bien gordo para cualquiera.

Que se joda.
No me alegra nada la noticia. Este asesino hace tiempo que deberia estar apretando el culo contra la pared de un zulo de 2x2. Seguimos sin tener justicia.
ojala se pudra bien y le den de palos,o que le hagan lo mismo que el hizo a ver si le gusta que omitan el socorro [buaaj]
23 respuestas