De un HDD a otro mayor

Copio y edito mi duda del General:

Actualmente estoy usando un HDD de 20gb y he cogido uno en el game de 120gb y asi poder instalar los juegos sin tener que tirar tanto del lector.

El problema esta en que cuando lo he puesto y he ido a jugar al Fifa me pide actualizar y vuelvo a poner el de 20gb y juego sin problemas. Hay algun modo de solucionarlo??

He visto que lo puedo solucionar con un cable de transferencia de datos, pero perderia el flasheo de la consola si le digo que si actualizo?

Slds
Te pedira actualizar el juego, no el dash, ya que los updates del dash no se guardan en el HD. Si actualizas no le pasa nada a la consola.
Y si copio todos mis datos del disco duro al viejo ya no me pediria actualizar nada?

Slds
Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo .... es necesario el Cable de Transferencia de Datos .... o con un Pendrive se pueden ir copiando y pasando los datos de mi antiguo hd a uno nuevo ?????

Por cierto, para la FAT ... hay HD de 250G ???? donde lo puedo conseguir mas economico ?????
MeNDo escribió:Y si copio todos mis datos del disco duro al viejo ya no me pediria actualizar nada?

No, y con que solo copies el update del juego tampoco te pedira actualizar.

Desmond escribió:Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo .... es necesario el Cable de Transferencia de Datos .... o con un Pendrive se pueden ir copiando y pasando los datos de mi antiguo hd a uno nuevo ?????

Por cierto, para la FAT ... hay HD de 250G ???? donde lo puedo conseguir mas economico ?????

Con un pendrive se puede hacer, y conectando el HD al ordenador tambien (pero tendras que desmontar la carcasa del HD para eso).

Para la FAT hay HD de 250GB, ya que es igual que para la slim, pero con diferente carcasa.

Si quieres conseguirlo muy economico (30€ mas o menos) puedes hacerte tu uno, solo desmontando el HD y cambiando la unidad por una de 250GB. El HD es un HD de 2.5" de portatil, y los modelos compatibles son casi todos los Western Digital SATA. Hay un post sobre este tema en el foro.
j.solas escribió:
MeNDo escribió:Y si copio todos mis datos del disco duro al viejo ya no me pediria actualizar nada?

No, y con que solo copies el update del juego tampoco te pedira actualizar.

Desmond escribió:Yo tambien tengo pensado hacer lo mismo .... es necesario el Cable de Transferencia de Datos .... o con un Pendrive se pueden ir copiando y pasando los datos de mi antiguo hd a uno nuevo ?????

Con un pendrive se puede hacer, y conectando el HD al ordenador tambien (pero tendras que desmontar la carcasa del HD para eso).

Para la FAT hay HD de 250GB, ya que es igual que para la slim, pero con diferente carcasa.

Si quieres conseguirlo muy economico (30€ mas o menos) puedes hacerte tu uno, solo desmontando el HD y cambiando la unidad por una de 250GB. El HD es un HD de 2.5" de portatil, y los modelos compatibles son casi todos los Western Digital SATA. Hay un post sobre este tema en el foro.

Muchas Gracias .... lo estoy buscando, pero nada ... no lo encuentro ... [mamaaaaa]

Por cierto, entonces, no me hace falta el Kit de Transferencia para pasar los datos ??? no pierdo ni Arcades, DLC,s, Actualizaciones ... TODO lo puedo pasar por Pendrive y seguira funcionando ????

Gracias.
Creo que no hay ningun dato que no se pueda pasar, aunque yo nunca lo hago asi, suelo conectarlo al pc.

En ebay tienes discos duros WD de 250GB a unos 30€
6 respuestas