De Tunning con la Dreamcast

bueno, e echo una foto a la dreamcast negra, la calidad no es muy buena y no se parece mucho a la k puse antes, pero pos aseguro k se parece xD
Imagen

saludos [oki]
Que dremcasts mas curradas XD Por que no os dedicaias a maquearlas y venderlas jajaja XD.
Juer que bien pintada esta la negra, yo quiero una asi xDD, tengo una carcasa transparente que no uso... como deberia y con que para que me quede asi de bien?
No me a gustado este tutorial, ya que se destroza la pobre Dreamcast y además se afea su imagen con un ventilador fuera de lugar, borrando su verdadera imágen.

Tanto este como los otros dos tutoriales (Como tunear la psx y ps2) me parecen mas bien... "Como cargarte tu consola".

No quiero crear malos rollos, pero es mi más sincera opinión.
Sly_Marbo135 escribió:No me a gustado este tutorial, ya que se destroza la pobre Dreamcast y además se afea su imagen con un ventilador fuera de lugar, borrando su verdadera imágen.

Tanto este como los otros dos tutoriales (Como tunear la psx y ps2) me parecen mas bien... "Como cargarte tu consola".

No quiero crear malos rollos, pero es mi más sincera opinión.


¨Me alegra saberlo¨ :D
Wenas.Mi dreamcast lleva mucho tiempo pintada pero por fin he podido acerle unas fotos.A ver que os parece
Los colores son azul metalizado y negro.
Hasta la he cambiado el nombre y ahora es la DReamchust.jejeje
Se sale....

Adjuntos

Chusty69 escribió:Wenas.Mi dreamcast lleva mucho tiempo pintada pero por fin he podido acerle unas fotos.A ver que os parece
Los colores son azul metalizado y negro.
Hasta la he cambiado el nombre y ahora es la DReamchust.jejeje
Se sale....


Que guapa te a quedado tu DC Chusty69 [oki]


Aio
Gracias Gremio.Todo es gracias a un buen maestro k me dio una buena idea un dia,xDD
me kedo bien hasta el logo

Adjuntos

wenas dreamadictos, estoy tuuneando mi dc y queria saber donde se de ven colocar los cables negro y rojo ,no lo tengo del todo claro ,y que no me quiero cargar el ventilador, que ya me a pasado varias veces ,

ya e visto que se coloca en los pin que ahi en la fuente pero no me a quedado claro donde se coloca cada cable , el rojo y el negro

mas claro jajaja
os pongo en situacion teneis la dc en frente mirando los puertos vale??

a la izquierda esta donde se saca la corriente para el nuevo ventilador . pues mi duda es si el cable negro o el rojo se pone en
el 1º pin o en el segundo , enpezando por la derecha , como esta en la foto del tuto,
bueno espero que os lo haya dejado claro
gracias

am se me olvidaba los ventiladores los voy a poner del reves el de serie lo pongo para que meta aire y el ventilador xtra para sacarlo
el ventilador lo voy a poner a la izquierda de la consola para que
el calor que despida la fuente salga con mayor facilidad
Chusty69,la tuya me parece preciosa [chiu]
Alguien puede colgar de nuevo las fotos del tuto? y si no es posible, seguro que alguien guardó el tuto en un documento...podria alguien subirlo, gracias!
porfas resubir las fotos!, yo creo que este tipo de fotos de documentos importantes se tendrían que guardar en el propio servidor de EOL, es una idea para que no volvamos a perder las fotos
Jo que recuerdos...

Gremio, tu antes molabas [sati]
Estoy de viaje, cuando vuelva de aqui a unos 10 dias las rebusco en mi pc y las resubo :)


Guybrush escribió:Jo que recuerdos...

Gremio, tu antes molabas [sati]



[poraki]
Uffffff, cuantismo tiempo.
me gustaria saber con q puedo pintar mi DC...

con sprays de graffiti es??
bueno upuedes usar los hardcore o los montana, pero yo no te lo aconsejo ya que son muy liquidos, Yo para pintar la de mi prima use un spray normal de los chinos (2€) y para la mía he comprado lo mismo, spray de los chinos y brillo para dejarla más que reluciente, un saludo!.
melovampire escribió:bueno upuedes usar los hardcore o los montana, pero yo no te lo aconsejo ya que son muy liquidos, Yo para pintar la de mi prima use un spray normal de los chinos (2€) y para la mía he comprado lo mismo, spray de los chinos y brillo para dejarla más que reluciente, un saludo!.


osea que me voy a una tienda de pinturas y pido un spray del color q yo kiera y q sea normal pues... y me compro un brillo en spray tambien...

es q no estoy en España.. asi q no se si aka puedo decir "...dame un spray chino jejeje..."

saludos
jajajja sip, ves a una tienda que tengan de todo (un spray no tiene porque ser caro para ser bueno) y compratelo y si quieres que la pintura dure más dale 2 capas y luego una o dos de brillo, es lo que vo ya hacer yo, sólo que una capa de pintura y otra de brillo, o dos, depende de como lo vea. Un saludo.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Perdón por el reflote, pero ¿De cuantos centímetros era el ventilador que se usó para hacer este excelente tuto?

Muchísimas gracias ^^
Uf dios mio.......


pequeño unos 4 o 5 los que llevaban los pentium II por aquel entonces.

Hoy dia seria con uno de grafica o de placa.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Juraría que es de 8cm, lo preguntaba precisamente para ponerle uno de 4.

Salu2
A ver yo usé uno de un cooler... de esos q' le ponen a los discos duros [fumeta]
bueno pues yo quieros deciros una cosa, para el mod que estoy haciendo necesito unos disipadores de calor de metal, sabeis donde se pueden encontrar que n osean demasiados grandes (justo para meterlos dentro de la dream, y que sea en Madrid?
melovampire escribió:bueno pues yo quieros deciros una cosa, para el mod que estoy haciendo necesito unos disipadores de calor de metal, sabeis donde se pueden encontrar que n osean demasiados grandes (justo para meterlos dentro de la dream, y que sea en Madrid?


Disipadores de T. grafica (memoria), por ejemplus, en cualquier pc city, media mark o similar los venden.
Gremio escribió:lo mejor es Spray de pintura de coche, que no necesita, barniz y se seca muy rapido smile_[oki].


Antes de pintarla, la lijas un poco y le pones imprimacion de plasticos?, simplemente pintas directamente.
ernacaro28 escribió:

Antes de pintarla, la lijas un poco y le pones imprimacion de plasticos?, simplemente pintas directamente.


La he pintado directamente sin imprimacion ni lijado ^^
Buenas yo tengo un ventilador de 12 V y de 4Cm...lo que tengo pensado es para el OC meterle uno en el lateral y otro en la parte trasera....va a quedar un poco engendro pero luego quedará mas bonito...sino ya vereis jajajajaj un saludo :P
79 respuestas
1, 2