macdcai escribió:Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre.
vpc1988 escribió:Algunos paises (vease arabia saudi, por ejemplo), tienen leyes que discriminan a la mujer. No pueden conducir, o, encontrarse con otros hombres en publico, por ejemplo.
Algunos paises (vease españa, notese la ironia) tienen leyes que discriminan al hombre. La mujer solo diciendo que es maltratada, ya la creen.
Realmente, hay que parar el maltrato hacia las mujeres, en eso estoy de acuerdo. El problema es que las leyes solo se hacen para la mujer. Un ejemplo? El telefono 016.
videoconsolas escribió:lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta..
Bou escribió:macdcai escribió:Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre.
Macho, entiendo y respeto tu punto de vista pero ¿no crees que montar esto porque un anuncio "deja entrever claramente", por omisión, algo que no nos gusta... es hilar muy fino?
El anuncio NO DICE que la mujer sea más que el hombre. Cierto, podría especificar y decir claramente que NO LO ES, pero entonces el mensaje se diluiría y, tristemente, no le llegaría a los destinatarios/as.
Si nos ponemos finos, el cartel veta explícitamente el maltrato "entre un hombre y una mujer", en ambas direcciones. ¿Cuál es el problema? ¿Que lo han puesto abajo, más pequeñito? ¿Que no dice nada del maltrato entre homosexuales? Lo siento pero son ganas de quejarse por todo.
Bou escribió:macdcai escribió:Estamos criticando una campaña publicitaria (que no es la primera) que la pagamos todo en la que dicen que la mujer no es menos que un hombre (correcto) y en la que deja entrever explicita pero claramente que una mujer si puede ser más que un hombre.
Macho, entiendo y respeto tu punto de vista pero ¿no crees que montar esto porque un anuncio "deja entrever claramente", por omisión, algo que no nos gusta... es hilar muy fino?
El anuncio NO DICE que la mujer sea más que el hombre. Cierto, podría especificar y decir claramente que NO LO ES, pero entonces el mensaje se diluiría y, tristemente, no le llegaría a los destinatarios/as.
Si nos ponemos finos, el cartel veta explícitamente el maltrato "entre un hombre y una mujer", en ambas direcciones. ¿Cuál es el problema? ¿Que lo han puesto abajo, más pequeñito? ¿Que no dice nada del maltrato entre homosexuales? Lo siento pero son ganas de quejarse por todo.

Drashiel escribió:videoconsolas escribió:lo que no se puede hacer es enfadarse porque abres un post y nadie te lo contesta..
jeejej ¿Crees q me enfada eso? pues llevo mucho tiempo en eol como para enfadarme por una tontería así, son muy pocos los hilos q abro, no tengo ningún interés especial, ni creo q sea mejor ni peor abrir hilos o que en ellos te conteste mucha gente. Pero vamos si piensas que alguien puede enfadarse pq un tema no interese, debe ser porque a ti te molestaría, lo cual es muy triste.
Valnir escribió:Pues no sé.. yo creo que hay algunos hombres que valen más que algunas mujeres, y algunas mujeres que valen más que algunos hombres, y después muchos de ambos sexos que directamente no valen nada.Aka los que han diseñado esta piltrafa de campaña.
Drashiel escribió:Wirlind escribió:No va, enserio, no puede ser que se llenen 13 paginas con la palabra feminazi por una chusta campaña. Pero que leches os pasa con el tema de las mujeres y el feminismo?. A mi me da vergüenza lo que muchos habeis escrito, pero en fin, solo deberiais pensar a cuantas mujeres han matado por la llamada violencia de genero y a cuantas mujeres se las ha menospreciado en temas laborales(cosa que algunos negais rotundamente) comparados ccon los casos en los cuales ellas se aprovechan de la ley para putear a los hombres. Antes no podian ni votar, solo estaban para parir y estar por casa criando hijos, la mayor aprte de las religiones de las cuales quieren formar parte las menospercian y ahora por que empiezan a tener tantos derechos como los hombres poneis el grito en el cielo, enserio hacerlos mirar
Un saludo
Totalmente de acuerdo, por eso desde que vi el hilo pasé de postear. EStá claro que hay hijas de puta, pero aqui no vale con mirar los índices de malostratos, noo, eso no vale.
Es mejor dejar ver que ese cartel lo que quiere decir es q las mujeres son más q los hombres