de todo sobre praetorians

me gustaria q la gente postease lo q quisiese sobre este juego q me paree uno de los nuevos bombazos de pc para este año.
creo q los españoles apuntamos muy alto en estos momentos .






















































salu2
esperaba mas libertad con la camara.Solo se puede hacer zoom 2 posiciones y alejarla o acercar esas posiciones de zoom.(en el commandos 2 se podia girar en angulos de 90º)
Por lo demas manejas grupos de unidades nunca indiviudales a no ser las especiales, exploradores o centuriones.Eso si las unidades tienen unos movimientos especiales novedosos a mi forma de ver en el genero.Pej los legionarios se tapan en forma de caja tipo las peliculas cuando disparan flechas, los gladiadores atrapan con la red a los enemigos ,los arqueros pueden poner una rodilla a tierra para disparar flechas.Tambien estan los exploradores el de aire y tierra con un halcon y un lobo que mandas respectivamente a inspeccionar.Todo ello le confiere un cierto aspecto a commandos.No me gusta que si una unidad esta oculta no se ve mas que la forma no se pone el escenario transparente como seria deseable.
Mi conclusion es que es entretenido y un tanto novedoso y que le prefiero mucho mas que el age of mytology con el que creo que la han cagado.
1 respuesta