De temperaturas va el tema ;)

Muy buenas, despues de estar un mes con mi nuevo PC........me queda la duda si estara bien de temperatura.....

Tengo un AMD 8150 con una 7850 de grafica. Disipadores y ventiladores de serie.

Temperatura del micro en el escritorio de windows.........23-25 grados

Temperatura del micro jugando 2 horas metro lastlight......52 de maxima (jugando 2 horas crysis 3 sube hasta 58), todo a 1080p.

Temperatura de tarjeta grafica........nunca ha llegado a 70 grados, ni tras muchas horas de juego.

Queria saber si ahora que llega el VERANO..........pondriais otro disipador o ventilador y si me recomendais alguno que este bien. Muchas gracias.
leonigsxr1000 escribió:Tengo un AMD 8150 con una 7850 de grafica. Disipadores y ventiladores de serie.

Temperatura del micro en el escritorio de windows.........15-20 grados

¿Quince grados?
Eso no está bien. O está mal o en tu casa pasais mucho frío.
Phantasmo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un AMD 8150 con una 7850 de grafica. Disipadores y ventiladores de serie.

Temperatura del micro en el escritorio de windows.........15-20 grados

¿Quince grados?
Eso no está bien. O está mal o en tu casa pasais mucho frío.

Bueno la verdad que hoy con la calefaccion apagada hacia un poco de fresco, de todas maneras me he colado.......son 23-25.......perdon y gracias.

Que te parecen los valores compañero fhantasmo ;)
Del procesador estan muy bien ahora, pero no esta demas ir pensando en el cambio de ventilador/disipador por uno mejor al que viene de fabrica.

En este tema se proponen algunos modelos de ventilador/disipador hilo_overclock-y-censo-de-fx-8xxx_1874604

ejemplo

neox3 escribió:yo tengo un 8320, subido a 4.4ghz, totalmente estable y con temperaturas maximas de 32-34º despues de 2 horas de juego a algun jeugo cañero (con un cooler hyper212 o algo asi, doble ventilador de 12cm),, y proximamente ante las bajas temperaturas y estabilidad, lo subire un pelin mas, creo que 4.5 se consigue facil
Joerrr 34 grados a tope no es muy bajo jejej, me conformo con no subir de 55 en verano ;)
4 respuestas