De telefónica me pasé a ya.com y lo estoy flipando

Pues eso, que no veas si se nota en todo; en el emule, ya hasta empiezo a "agobiarme" pq se descargan muchas cosas en poco tiempo.

El cambio ha marecido la pena.

Animaos pq no os van a defraudar, otro día con mas tiempo os cuento el proceso completo.
Pues cuenta, cuenta, aqui uno, que lleva un tiempo pensandolselo, a ver si me "animas" del todo. [+risas]
aqui otro que se ha pasado al mega de ya.com desde telfonica y de momento solo son alabanzas
Si siguen hablando tan bien de ya.com habrá que plantarselo, que ya mismo me termina el contrato con telefonica :P
Un tema que me interesa muchísimo es si tiene fasthpath, pero creo que no verdad?
1.Cuanto tardaron en haceros el cambio?
2. Estais en zona de cobertura ya.com o es en todo el ambito?
Hola,

estoy en zona de cobertura .

pedí el cambio de Guarradú a TetimoYA el 16/09. A día de hoy aún no se cuando me van a dar el 1 MB que solicité.

Gente como yo: Tropezientos, daros una vuelta por los foros de Bandaancha y de Adsayuda, y vereís cuantos hay esperando la ADSL desde hace mas de 50 días.

Afortunados: Haberlos, hailos.

S@lu2
Muchas veces es más culpa de Warradoo por no liberar la linea que de YA.
eTc_84 escribió:Muchas veces es más culpa de Warradoo por no liberar la linea que de YA.

tanto monta, monta tanto.

saludos
yo me di de alta el 20/9 y me la pusieron ayer, me he quejado veinte millones de veces a ya por no ponerla y a telefonica por no liberarla.

la gran culpa es de ya.com porque si de verdad quiere justo cuando te la liberan puede darte de alta, pero te dice que tiene que recibir la autorizacion de telefonica diciendo que ya se ha liberado. a mi me dijeron eso, que si no hubiera tenido antes linea me lo harian al instante, entonces yo le dije que ya no tengo linea, que me lo hagan. y no supieron contestarme a eso. solo le hechan la culpa a telefonica(que no digo que no la tenga).
Bueno pues yo estoy con ya.com desde el 21 de octubre aunque solicite 1mb el 15 de septiembre, pago 33,95+iva y tengo la velocidad duplicada=2MB y me va de puta madre.
salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)